Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

NerfMe

#1110 Si eres bipolar es un poco jodido, pero si no, es lo mejor que puedes hacer.

NueveColas

#1111 la bipolaridad es el gen irlandés.

Ale, me voy a la cama. A ver como cojones rindo durante el día.

Hasta una temporadilla!

_Dante_

hola a todos :)

J

Uno de esos virtuosos en potencia que rondan por youtube... este tío es increíble:

Podéis mirar su canal para comprobarlo.

Mani_xD

#1108

Si la pasión de ese chaval verdaderamente es ser médico, jugador de póker, o gamer, si se arriesga y lucha, lo conseguirá. ¿Por qué no? Me pones un caso extremo, por supuesto, donde está claro que no da un palo al agua. Pero lo que te quiero decir es que, cuando queremos algo con todas nuestras fuerzas, el universo conspira a nuestro favor.

Video de ejemplo.

Un video motivacional cualquiera, pero plagado con una verdad indiscutible: la pasión y la voluntad lo pueden con todo.

PD: Y sobre las chicas... es un tema en el que claramente difiero contigo, y si me dices eso es porque lo sabes, así que ahí no voy a entrar :D

J

#1115 "Pero lo que te quiero decir es que, cuando queremos algo con todas nuestras fuerzas, el universo conspira a nuestro favor. "

Citándome a Paulo Coelho me lo has dicho todo...

Jinryuixi

Ya que estamos en baw thread,os expondré mi caso con mi exnovia, que justamente hoy hace 10 días que me dejó. Y si amigos, se pasa realmente mal, se pasa mal porque es la persona que más quieres en este mundo, que darías tu vida por ella, y que nunca esperarías un fallo por su parte.

El primer error que tuve fue centralizar mi vida en ella, vivir por y para ella, para obtener qué realmente? Ahora me encuentro solo, ella era mi apoyo y mis ganas de vivir, por quien me despertaba cada día y yo me sentía igualmente querido y amado.

El problema vino cuando, a raiz de mi trabajo, en unos analisis rutinarios anuales, salieron alterados los resultados de marcadores hepáticos, yo preocupado fui a contárselo, le conte la posibilidad que fuera hepatitis vírica C, que esa posibilidad existía, pero para comprobarlo necesitaba otros analisis con serología específica.

Se lo tomó regular, me echó la culpa en un principio, eso me hundió, se dió cuenta y despues me dijo que estuviese tranquilo, pasase lo que pasase todo estaría bien, seguiría a mi lado.... habladuría. Aguantó la presión escasos días. Me dejó a los 3 o 4 días. Y ahí me hundió. Alegó razones que en un principio no me las creí, me resultaron meras excusas, y finalmente esa ha sido la impresiónq ue me ha dado. Porque no habíamos tenido ningun fallo en nuestra relación.

Estoy tan hecho polvo, me infundió tanto miedo, que a día de hoy sigo rallado, tengo 2 frentes opuestos en los que pensar. Por un lado en mi salud y la posibilidad de estar realmente enfermo, y por otro el vacio y la soledad que existe actualmente dentro de mi. Me hace falta, se lo he dicho, pero... noto que me repúdia.

Realmente no se que hacer, tengo mucho miedo de estar realmente enfermo, pero el que me haya dejado aún sin tener nada en claro no ha echo más que infundarme más miedo aún a saber el resultado, hasta el punto de preferir la ignorancia al resultado a saber que realmente puedo tenerlo. Y la verdad, no se que hacer.

Mani_xD

¡Prejuícios, venid a mí!

No pasa nada, en MVida suele ocurrir.

No trato de convencerte de nada, sólo de mostrarte la visión que tengo de la vida. Si la compartes, fenomenal, si no, pues fenomenal también, no con todo el mundo se ha de concordar ;)

J

#1117 Una putada, qué se le va a hacer. Sólo te digo que te preocupes por ti mismo primero, y luego del resto.

[...] Y si amigos, se pasa realmente mal, se pasa mal porque es la persona que más quieres en este mundo, que darías tu vida por ella, y que nunca esperarías un fallo por su parte.

Yo quiero mucho a mi novia, muchísimo, pero no daría mi vida por ella. Soy así de egoista.

Shatterz

#1117 No problem amigo. Son cosas que pasan. Seguramente seas joven y entusiasta. Follar con otra es un gran remedio, qué duda cabe. El vacío que se produce tras una ruptura sentimental es circunstancial. Las drogas ayudan. Dale vueltas al coco y llora. Es tan normal que ahora puedes pensar que tu vida es una puta mierda. Probablemente lo sea (como la de casi todos, la mía mola) pero la terrible sensación de certidumbre de que lo es se pasa pronto, y en poco tiempo volverás a retozar con la suave anestesia de la cotidianeidad, y tu fracaso, flotando tenue y borroso, será una rebaba en los precipicios de tu memoria.

3
zoeshadow

Joder como estamos hoy xDDDDD

justaury

#1120 No serás escritor, ¿no? Me dan ganas de echarme novia y hacer que me deje para que me digas lo mismo a mí. Los pelos de punta hoygan :qq:
xDDD

Shatterz

#1122 No soy escritor, pero toda esta palabrería viene bien para dejar embobadas a pseudo-canis buenorras que no se enteran de una puta mierda de lo que hablo. A mí me funciona bien xDDD

NerfMe

#1123 Oh, necesitas aprenderte retahílas para intentar parecer intelectual para follarte canis?

Follarte canis...
Follarte canis...
Follarte canis...
Follarte canis...
...

Algo falla.

justaury

Joder #1117 perdona, solo me había leído el final de tu comentario y no me había fijado en lo de tu "posible" enfermedad.

Por lo último que dices... preocúpate por tí y nada más. La soledad viene y se va como la marea, un día te levantarás y conocerás a otra chica que te guste o simplemente no recordarás los malos momentos que estás pasando ahora debido a ella.

Tú se fuerte y ya está hombre, ya verás como todo queda en un susto y al final no pasa nada.

Cruzo los dedos para que lo único de lo que tengas que lamentar, es de que ya te has dado cuenta que realmente no te quería, porque si no, no creo que te hubiese dejado por eso.

Mani_xD

Ea, me largo no sin antes dejar una gran joya de la música :D

Pedazo de canción, joder.

¡Buenas noches a todos!

Shatterz

#1124 Oye, que no he dicho canis. He dicho pseudo-canis, que son las típicas que van a pubs donde ponen reggeton/david guetta y que se pilllan morados de biofrutas con granadina. Y que sepas que las retahilas no me las aprendo: me llegan dehde er fondo de mi corasón.

#1126 Que sepas que no me quedan manitas hoy, que si no te daba una.

justaury

De er fondo er corasón gaditano xDD

Cani, pseudo-cani... lo mismo es. Has caído muy bajo xDDD

Shatterz

#1128 Sabes qué pasa? Que aquí en Jerez, o follas con pseudo-canis, o follas con canis o follas con gitanas. Ante esas tres fatídicas opciones, con cuál te quedas? u_u

Joer, veo que eres malagueño. Deberías saber a qué me refiero hostiaputa! xD

justaury

Jajajaja, pero tío, que no solo hay canis y pseudo canis xDDD Tendrás mala suerte en tu barrio macho, aquí hay canis y tal cierto es, pero te encuentras a MUCHAS, que como le sueltes eso te dicen... vale pero, ¿sabes lo que acabas de decir o te lo explico?

Vamos que la relación bobas/intelectuales está al 60/40 más o menos xD

NerfMe

#1127 Psé, iguales son.

Mimir time.
Os amo.

justaury

#1131 Good night.

Creo que va siendo hora de irse ya a sobar.

Nos vemos mañana, ¡buenas noches!

Shatterz

Yo también me piro, que están reponiendo la Hora Chanante en el Paramount. ¡Adiós!

zoeshadow

Ale, iros todos, hasta mañana!

woq3r

y los q nos hemos despertado antes de lo debido dnd forochateamos? q para una hora q me qeda paso de sobar q si no no hay qien me levante

Kuwabara

Já yo no me he acostado aun

Edit: Cuentate algo tio!

X-Crim

hasta dentro de unas horas!

woq3r

lol me he peusto a postear x ahí creyendo q nadie estaría despierto.
acabo de escribir mi post 300 y no se ha insertado la imagen, a ver q pruebe ahora...


EDIT: o lo hago mal o las normas han cambiado

prueba numero 2

EDIT 2: ale me piro a la ducha, hasta otra

nemesisatene

Buenas y macabras noches MV!

Shatterz

Buenas noches. Mañana empiezo a currar en un pub karaoke! :D

Tema cerrado