Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

xXxHarlockxX

Para el que le interese (que me da a mi que nadie) empieza un partidazo en la NFL Pats-Steelers, goes :qq:

J

#1070 Tengo un fetichismo con tu condición de mujer y tu avatar de murloc.

1
Urien

#1079 por supuesto que si, yo no juzgo por ello en absoluto y su significado tiene que ser importante para su dueño y no para nadie más, lo único que no entiendo es lo de hacerlo en chino/japonés pero vamos... como dices tu "para gustos los colores" xD

NerfMe

#1082 ¿Y qué tiene que ver eso con ver mi cara? : O
¿Te gusta más imaginarme con cara de murloc?

BaSiLiSKo

#1083 me parece mucho mas estetico , un simple kanji (signo) que una palabra en castellano/ingles, para la parte en el que me lo quiero tatuar :p

Mani_xD

NerfMe, eso que dices es una infamia :D

Acostarse con alguien en un sueño lúcido es prácticamente igual que hacerlo en la realidad (tampoco cojáis esto con pinzas), el único problema es controlar las emociones porque te puedes despertar. Por el resto, es igual... a fin de cuentas no deja de ser una especie de "máquina" de hiperealidad. En serio, puede parecer chocante esto, pero es totalmente cierto. Y Urien puede corroborarlo :D

NerfMe

Pero es que no le veo sentido a eso, porque cuando te acuestas con alguien es para compartirlo con ese alguien, porque si no no te lo follas, te fapeas y punto. Para mí la necesidad de compartir ese momento con esa persona es tan importante, o incluso más, que el hecho en sí.

Urien

#1086 cierto, es una pasada pero en realidad es una pasada en tu mente, idealizas el momento y las sensaciones y tampoco creo que tenga nada de malo xD.

Por cierto me voy a la piltra, no puedo ya con mi vida, besitos y sed buenos.

J

#1084 No tiene nada que ver, sólo el hecho de mujer + murloc es un combo interesante.

NueveColas

Estais hablando de fantasías en sueños o en sueños lucidos (eliges en todo momento a quien te tiras)?

NerfMe

#1089 Inquietante. De todas formas, aún no has visto mi cara?

Mani_xD

NerfMe, hablas muy sentimental, y no va por ahí la cosa. Concuerdo en todo lo que dices, ¿pero no te gustaría tirarte a Brad Pitt? Vamos... xD

Con práctica te puedes tirar a quién te dé la gana y hacerle lo que te dé la gana.

J

#1091 Si así fuera... mi post #1067 no tendría sentido :-/

#1094 O-o

NerfMe

#1092 Seguramente no me creas (algo frecuente), pero no. Y no porque no me parezca atractivo, sino porque necesito algo más. Y no es nada sentimental.

#1093 Es que no tenía claro si te referías a que no habías visto mi cara o a que te quedarías con ganas de ver mi expresión agónica al morir.

soulsville

Me repugna ese optimismo vital de Mani_xD. ¿Soy el único?

NerfMe

#1095 A mí me pasa con el pesimismo inherente a tus comentarios. :/

J

#1092 Eso no es cierto.

#1095 Te diría que me repugna tu peinado, pero estaría mintiendo.

NueveColas

#1095 los optimistas no creen que la suerte les de algo, los pesimistas creen que la suerte lo da todo. Y la suerte hace lo que le da la puta gana, asi que tu pica en la mina que a lo mejor mañana te sonríe.

Y ni siquiera te tiene que dar algo de valor, a lo mejor te da ese vitalismo (o la pasta, la chulería, un pene más grande y unos pómulos perfilados)

NerfMe

#1098 Y los realistas son los que piensan que es la vida la que te tiene que dar algo y te dará lo que hagas por obtener?

Por cierto, dichosos lo ojos...

NocAB

#1095 Emo spotted? :/

#1098 La suerte uno se la busca. Si no lo habéis leído os recomiendo La Buena Suerte.

Mani_xD

NerfMe, te creo, no pasa nada. Cada uno requiere algo distinto a la hora de acostarse con una persona, es comprensible.

Yo me pregunto... si en la vida inevitablemente hay que pensar, ¿por qué no pensar en positivo? Puede que a efectos prácticos reporte lo mismo que pensar en negativo (cosa en la que difiero), pero yo al menos me siento muchísimo mejor, que es lo que cuenta :D

NocAB

#1101 Eso de que inevitablemente hay que pensar díselo a un cani, por ejemplo.

J

#1101 Porque si piensas contínuamente en lo positivo, acabas encasillándote en el perfil del iluso.

No es cuestión de pensar positiva o negativamente, es cuestión de tener la suficiente inteligencia como para saber evaluar las situaciones y plantear las posibilidades que ofrecen.

NueveColas

#1101 Lo de pensar en positivo tiene relación con las metas de las personas. Si uno tiene unos deseos positivos y siempre se da de narices, pues se frusta. A mucha frustación la mente no lo aguanta y cambia.

Reza porque esta vida no te cambie tu pensamiento a base de dolor personal. El amor propio es asín.

soulsville

Este tema es fantástico.

Mani_xD

#1103 "Iluso" no es más que una etiqueta. No dice nada de nadie, sólo dice algo que creemos de ese alguien, o cómo lo percibimos.

Las posibilidades se pueden tornar adversas, y mientras un pensamiento negativo no ayuda a buscar la solución, uno positivo sí.

En cualquier caso, yo personalmente ya no suelo evaluar tanto los problemas y las situaciones con meticulosidad. Me dejo guiar por el instinto, y a lo que salga.

Me encanta lo inesperado, y la sensación esa de nunca saber lo que te puede pasar.

PD: No habéis visto el final de La vida de Brian? A mí me marcó en este aspecto.

NerfMe

Yo creo que en una situación es tan importante creer que vas a salir ganando como saber que puedes perder, y estar preparado para ambas opciones. Es que pensar de forma positiva no es incompatible con poder asumir las cosas negativas.

J

#1106 Precisamente, esa actitud es a la que se denomina ser un iluso.

"En cualquier caso, yo personalmente ya no suelo evaluar tanto los problemas y las situaciones con meticulosidad. Me dejo guiar por el instinto, y a lo que salga."

Ejemplo: Chaval de 22-23 años que dejó los estudios en 4º de eso con 6-7 suspensos, y de buenas a primeras te dice:

  • "Me voy a sacar la carrera de medicina".

O mejor aún:

  • "Me voy a dedicar de manera profesional al póker".

O mejor aún:

  • "Me voy a dedicar de manera profesional al CS".

En los 3 casos se dejan guiar por el instinto, y lo que salga te lo puedo decir yo: una caída de bruces.

Una cosa es esperar lo inesperado, y otra cosa es estar en el mundo de la piruleta.

Yo puedo estar todo lo buenorro y ser todo lo simpático que tú quieras, que ten por seguro que habrá X tías que no quieran acostarse conmigo ni pagadas.

NueveColas

#1106 No entres en el tema de tías, que esta en su salsa. Habla mejor de porqué acabó metiendose en el rollo de latin lover.

1
zoeshadow

#1107 Eso es lo ideal, pero que dificil de conseguir es a veces xD

Tema cerrado