Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

helicon

no sé qué me pasa ultimamente que estoy bastante optimista y productivo, pero bien por mí.

1
D-DaRkSt0rM

Ya no hacen putotehs como los de antaño, ahora tenemos niñas que a la mínima de cambio se enfandan y no respiran.

2DELTA, deberías saber en qué lugar estás metida y las consecuencias de que tu libro de firmas sea el garito del barrio. Y por cierto, deja de mandarme mensajes... por más que intentes intimar conmigo no dejaré que me chupes la polla.

spoiler

:palm:

4
Urien

#1201 grats.

Yo hoy he tenido un día lamentablemente mediocre, no me ha salido nada del proyecto, vamos muy retrasados y en el curro me van a poner a 8 horas pero van echar a una persona para hacerlo.

Además ando rayado por temas personales y parece que tengo una maldición que me impide ser feliz más de 1 semana consecutiva.

En resumen, buenas madrugadas... para quien las tenga.

#1202 Es que tu no tienes ningun derecho a llamar puta a nadie o a menospreciarla a si sea en un foro o en la vida real.
Porque espero que luego vayas llamando puta a todas las tias que acabas de conocer o sencillamente pensaré que eres retrasado por dar rienda suelta a tales estupideces escudándote en que nadie te puede dar un par de ostias.

3
helicon

A ver si alguien sabe ayudarme.
Estoy investigando cómo puedo enviar cds, y básicamente lo que necesito saber es si podría enviar cds de forma internacional y sin quedarme pobre en el intento. ¿sale muy caro? ¿es factible? ¿algun metodo no-usual y que sea efectivo?

breixone

boas noites xente!

2DELTA

#1202 Lo siento pero que es lo que no has entendido de ese mensaje? Porque no sé si hacerte un croquis RIDICULO!!! eres como 1 puto crio intentando llamar la atención y en realidad te dejas a ti como 1 gilipoyas. Y lo siento pero además de que no voy chupando pollas a nadie, NO ME GUSTAN LAS MICROPOYAS COMO LA TUYA, porque debe haber algo que te este frustrando mucho para ser tan subnormal.
Si no follas o tu novia te ha dejado por otro porque das pena en la cama, no es mi problema ;)
Y no, si te parece te aplaudo no te jode!!!

Y otra cosa, yo no soy una niña, soy una MUJER, te enteras?

COBARDE.

3
PruDeN

Haya paz

2
Mystee

#1207 Carbon! WE WANT SALSA JODER.

Urien, alguien tan angelical solo puede darte ganas de achucharla, nunca ser guarro copon!

2
yokita

Buenas noches gente!!

En que movidas estais metidos? ay ay! no os enfadeis!!! XD

M :***

Urien

#1208 que warro me pone Hinata joder! _

Mystee

Yo estoy metido en la movida de mi mudanza :palm:

Y :***

nemesisatene

Vaya, no sabia que estaba aqui el patio del colegio...

Buenas noches.
Me toca repasar, mañana examen... aun asi lo que mas me jode es madrugar xD

2DELTA

#1211 te mudas???

Urien

#1212 la del cole eres tu, yo no tengo examenes desde hace tiempo xD

chincha! ;PPPPPPPP

helicon

Cabrones ayudadme, #1204
que necesito ayuda, yo os ayudaré en lo que haga falta.

nemesisatene

#1214 Silence! I kill you! >.<

#1215 NPI

Mystee

#1213 Habla con Yokita que es mi representante.

Urien

#1215 ni warra heli :/

1 comentario moderado
Urien

#1219 Puedes largarte, no te echaremos de menos.

PD: En 10 mins a la piltra, hoy no pued ocon mi alma T_T

1
mahc

#1203 lo de no ser feliz durante más de una semana me pasa a mi hace mucho... Hace que no soy ni un puto día feliz desde hace más de 6 meses. Osea que... Solo queda joderse y seguir.
Yo me paso el día llorando, y como un puto alma en pena. Pero bueno, soy un tio romántico, es lo que hay, nacido para sufrir.

yokita

Me voy a quedar al final sin manitas que dar!! que gran noche! cuantas verdades!!!

Mystee

Acaban de pedir un meteorito de cuenca camino madrid.

TokChi

Hola buenas, acabo de apagar el WoW, que vicio enfermizo : (

Urien

#1224 hoy no hay :/? es la primera vez que no te lo veo, te queda taaaaaaaan bien :qq:

TokChi

Jo :/

Esque cuando estoy jodida de verdad no lo pongo.
Estoy jodida hablando en palabras del wow

ChaRuu

#1219 pues hijo mio nose tu lo que habras visto en mediavida, pero yo he visto a gatita con mas de 4000 firmas en menos de 2 meses.. y te estoy hablando de hace mas de 7 años.. y no solo a gatita sino a muchas mas chicas, lo cual no quiere decir que sean putas, sino que aqui hay mucho buitre que es distinto, acaso tu eres alguien para juzgar a la gente sin nisiquiera conocerla?? me parece patetico que actues de esa forma, llamando puta a una persona que ni conoces, sinceramente me pareces un maleducado y una persona a la cual le hacen falta un par de ostias.. para que nos vamos a engañar.

p.d: MADURA.

2
NickNack

Yo soy una fresca.

LiKaN

Hola mvppl, espero que vuestra noche sea agradable.

D-DaRkSt0rM

#1227 amigo, ¿verdad?

Que pase el siguiente ;)

Tema cerrado