Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Urien

#1226 perdiste arenas?

wiLly1

Holaqtal?

Hasta mañana.

TokChi

#1231 Nu. Esque echo de menos a gente con la que ya no juego :/

yokita

pues hijo mio nose tu lo que habras visto en mediavida, pero yo he visto a gatita con mas de 4000 firmas en menos de 2 meses.. lo cual no quiere decir que sean putas.

¿Esa que le sacaron fotos desnuda? ¿Por cam?...

Si, cierra la puerta al salir.

4
BaSiLiSKo

#1233 me echas de menos a mi, porque no me conoces j3

P.D: Broma a parte, a mi tambien me pasa, tiempos pasados siempre fueron mejores o eso dicen :p

Edit : #1234 wins.

ChaRuu

#1230 y que tiene que ver?? si se lo hubieses dicho a cualquier otra usuaria te diria lo mismo, tu no eres nadie para juzgar a una persona sin conocerla..

Mystee

No Yoki, esa es ****** ah no, bueno, tb es una puta.

1
Urien

#1233 por eso lo deje :)

2DELTA

#1219 Mira me pareces tan crio que voy a ignorarte ya porque me aburre. Mandar un mensaje privado para ti es malo? Entonces para que estan? No queria ponerte en ridiculo en público pero no me has dejado mas opción asique DISCULPAME si he destrozado tu ego. Yo no soy tan maleducada como tu y deja de intentar saber quien soy cuando ni siquiera has cruzado un hola conmigo. Yo posteo mucho y soy 1 tia en un foro de tios y ya está, además a ti que coño te importa lo que me firmen, por eso soy puta? porque tengo 2000 firmas? No me extraña que no haya apenas tias aqui, dan pena los usuarios como tu.

ChaRuu

#1234 si esa, pero he dicho que no solo he visto a esa.. he visto a muchisimas mas en 8 años que llevo aqui registrado, enfin paso de seguir diciendo nada, buenas noches a todos.

TokChi

#1235 xDDD Si, la verdad esque es una mierda :/
Aunque sigas hablando con ellos dejas de compartir cosas y se nota

#1238 Yo espero hacer nuevos amigos, aunque como ellos no creo que los encuentre

D-DaRkSt0rM

Curioso que Yokita sea la tercera mujer que me da la razón. En cambio tengo a un batallón de white knights queriéndome dar por culo (bss tkm Urien cnta).

Supongo que tan mal encaminado no estaré.

Y no te enfades mucho 2DELTA, que luego tienes ardores. Sigue a lo tuyo que lo haces GENIAL, es decir, no aportar nada a la comunidad.

2
BaSiLiSKo

#1241 aprovecha que estoy en oferta !

Algun programa para ejempillar musica de youtube ? :p

yokita

#1240 Hombre, si quieres puedo seguir diciendote nick de tias, que han tenido mas de 2k firmas en menos de 1 mes, y que han enseñado sus carnes ;DDDD que hay mas de una.

Aunque bueno, seguro que tu conoces a mas de una, que se te ve metido en el tema
:D

1
Mystee

#1244 Tampoco hace falta que hayan enseñado carnes, con saber que son unas zorrupias y si sabes de quien te hablo y no, no lo digas xddd

1
Urien

#1242 la única razón por la cual llamar puta a una mujer es porque no te la puedes follar, de lo contrario no serias tan sumamente estúpido de tratar así a 2DELTA o a cualquier otra chica de buen ver.

Porque aunque tu intención sea meramente física hay que ser retrasado para tirar todas tus cartas al suelo de esa manera xD.

Con Dios campeón, sigue así, tus padres deben estar orgullosos de tener a un hijo tan machote y tan hombre como tu, que sabe poner a las tías en su sitio cuando les toca.

1
nemesisatene

Buenas noches MediaVideros

Me voy a intentar dormir.
ByeByeLovers!

2DELTA

#1242 Pues cuando me veas rondando en pelotas por MV me lo dices. De momento no ha sido así ;)
Además seguramente ni siquiera sabias que era una tia hasta que entraste en mi perfil ;) me juzgas por firmas? pues muy bien ya está fin de la discusión, soy una puta porque tengo 2000 firmas. Quieres un caramelo?

2
BaSiLiSKo

Que interesante se esta poniendo estooooooooo

Kuwabara

T_D_S P_T_S

TokChi

#1243 Lo tendre en cuenta xD

Vaya criterios mas raros para juzgar a las tias no?
Que mas da las firmas, habra de todo :/

banga

Mañana me examino del teórico y estoy un poco acojonado... Hoy he hecho todos los test de la autoescuela (supuestamente los de la DGT) y como mucho he tenido 2 fallos, y ahora acabo de hacer 5 a través de la web de la autoescuela y he tenido 1-1-0-0-0, pero nunca se sabe e igual me ponen un test con las preguntas que fallo o me encuentro preguntas que nunca he visto o yo que sé, y renovar los papeles del examen es un dineral...
No he hecho test hasta dejarme los ojos la verdad, sólo he repetido alguno en el que haya tenido más de 3 fallos y los he aprobado, pero no sé.

ChaRuu

#1244 lo que conozca yo o no no tiene nada que ver..

chicas guarras hay en todos lados, pero yo no diria que una chica es una guarra hasta que no la conociese.. eso de juzgar a las personas antes de conocerlas me parece muy triste.

LiKaN

#1243 ¿Programa? vidtomp3.com y arreando xD

yokita

#1252 Yo me examine hace 3 semanas, y el ultimo dia tenia 7, 8 fallos... xDDDDDD eso si, el examen era lo mas facil del mundo :D!

Buena suerte!!!!

NocAB

Uno se dedica a criticar lo que hace una usuaria cuando ni le conoce ni le afecta.

Y la usuaria saca las uñas porque lo que le han dicho.

Es ridículo. Voy a ser poco original pero...

Espero que en persona no os comportéis igual porque sino debe de ser lamentable.

2DELTA

#1248 que si, que me rindo, tu ganas. Lo mejor de todo, es que eres tan crio que me has montado una tremenda para intentar llamar la atención aqui cuando YO nunca te he hablado ni te he dicho nada para molestarte ni para cualquier otra cosa, asique tu vida debe ser muy aburrida para que me armes un numerito asi aqui, esque es subrealista... En mi vida he conocido a alguien tan infantil de verdad. ;)

"Nunca me han enviado un mp"? Mira yo solo intentaba que un cansino me dejase en paz y sin "faltarle al respeto" y ya esta. Para eso estan los MP para hablar de algo que creo que no le incumbe a nadie porque el problema lo tenemos tu y yo y nadie más.

Juanjolopezv

en Buenafuente está melendi, y mucho hablar de que se ha reformado y tal y lleva los ojos petaos el cabrón, ese se fumó un petardo antes de salir xd

edit: buenas noches y tal xD

Ev3rSmAn

peleaaaa peleaaaaaa ! xDD

Juenas noches

banga

#1255 Gracias!! yo creo que el único test en el que tuve mas de 5 fallos fue en el primero que hice sin haber tocado le libro. Eso espero, que me toque un test con preguntas que ya haya visto, y que no salgan muchas fotos de "¿está bien sentado este conductor?" porque me parecen todas iguales.

Tema cerrado