Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Urien

#1256 lo siento, lo de "internet serious business" me la sopla desde siempre, la persona que escribe todo lo que dice es... bueno, una persona, si lo que dice lo hace con el corazón es que es subnormal profundo por juzgar a alguien que no conoce y si lo dice por trolear es que es un payaso que usa el anonimato porque en la vida real le trolean a él.

Resumiendo: Me da asco y le critico por ello.

1
Kuwabara

No no... esto no puede acabar asi... Teneis que quedar y solucionar vuestros problemas con hostias o como sea... Lo grabais y lo subis a mv + fotos de hermanas y/o novias para poder opinar... :clint:

NocAB

#1261 Lo decía por ellos no por los que estáis opinando del tema.

No creo que a mi me hayas visto trollear y faltar al respeto escudándome en eso.

Lo que pretendo decir es que juzgar a una persona con la que seguramente no ha cruzado ni un quote (y claramente no sabe nada de ella) me parece ridículo y por otro lado ofenderse por lo que te dice en un foro otra persona a la que no conoces de nada también me parece ridículo.

PD: Hablo de ataques personales, en una discusión es normal que a veces se caldeen los ánimos, aquí, en persona y en cualquier sitio.

2DELTA

Mira, será que me tomo esto muy enserio, me da igual. Yo pretendia zanjarlo todo de modo personal y el ha sido quien ha venido a "publicarlo". Y si, yo en la vida real si me llaman puta me defiendo, no sé que harian los demás. Pero intengo defenderme pacificamente, aunque esta persona se esta pasando muchisimo conmigo y aun no entiendo porque, y eso me ha provocado si tu no pierdes en control, pues me alegro por ti.

1 comentario moderado
Urien

#1263 es el efecto "alaaaaaaaa mira lo que te ha dichoooooooo" y las manitas que llegan, lo ideal sería que él dijese su burrada, ella pasara y todos nos rieramos con la burrada del tarugo este pero eso JAMÁS ocurre, lo que se dice en un foro de internet afecta, se mire por donde se mire, es algo que lees, es algo que sale de la gente que lo escribe, que lo ha pensado e incluso que lo ha maquinado.

Y no, nunca te he visto trolear ni iba por ahí lo que intentaba expresar.

#1265 lo ves? me dices eso a la cara y estas besando la tierra prontito xD.
Pero por aquí no veas que cojonazos le echas eh? estas hecho todo un campeón, enhorabuena xD

BaSiLiSKo

#1263 como bien dice, ambos comportamientos son ridiculos, pero joder, el del WHITEKNIGHT se lleva el premio xDD

#1266 maloteh spotted.

2
yokita

#1265 Que bestia XDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Venga, Paz!!! No se porque os tomais tan enserio el foro, Parece que no tengais vida fuera O_o... Si me tuviese que poner a llorar cada vez que me dicen algo por el foro..

No soy una choni :(

L

Mira que no llamarme para trollear... La que me he perdido. :<

Mystee

#1268 Eres nuestra choni, solo la de unos pocos :X

hrbrw

Es que mira que eres cabrón darkstoorwrtgiwm llamándola puta, ten un poco más de tacto y llámala meretriz.

4
Kuwabara

Diox urien lo que ha dichoooooooo... Alaaaaaaa

BaSiLiSKo

#1268 tu tambien tienes muchas firmas... jum en cuanto tiempo amasaste tal cantidad ? xDDDDDDD

Urien

#1268 aquí el que viene a buscar polémica es él, que ha publicado un mensaje privado a modo de att. whorismo puro y duro.

#1272 fullero xD

#1275 xDDDDDDDDDD

MaPaCHe

#1268 Lo dice alguien que me dijo que cuando me viese me daria dos ostias solo porque le dije "eres mas fea que un pie y vas de diva"

En fin, me gusta tu nueva manera de pensar

Ante todo, buenas noches

4
BaSiLiSKo

#1275

P.D: #1273 merece ser respondido xddd

hrbrw

bona nit a tothom

Kuwabara

Dios que choniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Se esta desvelando tooooooooodo...

NocAB

#1266 Además de las manitas hay otros mecanismos como las banderitas o si no se tienen avisar a un mod.

Además de bloquear a un usuario para que no te puedo mandar mensajes ni firmar.

Esto me parece ridículo como también me parece ridículo que dos personas se pongan a dar el espectáculo en la calle discutiendo a gritos. Las cosas se resuelven de tu a tu, y si es un tema serio se toman medidas serias sino normalmente mejor pasar.

L

A mi lo que me hace gracia es que la gente aun saquen el tema de los consoladores de Urien cuando realmente se sabe que lo que se introduce es mi hermoso falo.

1
2DELTA

#1268 Yo tpc soy una choni, ni me puse a llorar, pero me defiendo, quizás porque llevo 3 meses y deberia no tomarme enserio las cosas.

MaPaCHe

Yo ni se de que iba ese tema xD

2DELTA

#1279 Yo no sabia que podia hacer eso :s Además yo intenté resolverlo de forma personal y ya esta.

yokita

#1273 Yo llevo 5 años en la web (con esta cuenta...) Asi que, no veo tan fuerte eso de tener 5k firmas, las cuales, pocas son buitreandome ;DDD!!

#1275 Y lo haria encantada, ademas, de que me caes mal, pero no voy persiguiendote por el foro diciendote nada ;D!

MaPaCHe

#1284 Aun en el 2010 y con tu edad, me hacen mas gracia las amenazas por un foro xD

Urien

#1280 ;@@@@@@@@@@

BaSiLiSKo

#1284 Gracias, ya puedo irme a dormir tranquilo ;DDD!! (igualmente era coña, no te tenias que esforzar en la respuesta xDDD)

Buenas noches a todos !

L

#1286 :*****

Cuidado Mapache. Yokita se junta con yonkis poligoneros!!!

|
|
|
|
v

Yonkis.... Putas.... Y barcos, por supuesto.

1
Kuwabara

Solo yonkis?

J

Qué emocionante, por fin una madrugada llena de morcipapas que se quieren pegar.

Tema cerrado