buenas nights
¡Buenas nocheees!
Oh my God... ¿y toda esta guerra? (reading...)
Ya sé que llamar a la paz no sirve para mucho XD pero... ¡PARA PA PA PA PAAAA PAAA PA PA PA PAAAZ.......! (si alguien me hace los coros seré feliz )
Hoy he tardado hora y media en llegar a casa :S Maldito METRO!!!
¿Mañana hay huelga de trenes en Madrid o no? Porque como haya van a ir los autobuses a reventar.
Pues parece ser que sí.
#1456 si hay huelga de trenes mañana, yo que tu entraba en renfe y miraba horarios, lo que no sé es si entra en autobuses.
buenas noches gente!
Al final los resultados de la analítica han sido negativos, por lo tanto estoy sano ^^ ( #1117 )
Y ahora mi novia dice que quiere volver conmigo, yo estoy echo un lío y no sé que hacer, yo la quiero muchísimo pero su comportamiento me ha dejado mucho que desear, me ha echo mucho daño y nose que hacer, que haríais vosotros?
#1459 No si yo voy siempre en autobús, pero normalmente cuando hay retrasos o huelgas en trenes va tan lleno que ni para el conductor a recoger más viajeros, lo decía para irme andando a la parada anterior y salir un poco antes de casa.
#1462 aún te planteas volver con ella?
te deja porqué quizás tengas hepatitis C, y ahora que no la tienes, quiere volver...
HOLA???????
#1464 Yo que tu haria eso, me iria andando, porque yo mañana tendria que ir a la universidad y tuve que mirar los horarios y salen cada 20-30 min...