Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

C

buenas nights

M

#1439 No te estreeeeeeses, mujer!

Buenas nooooches C:

1
MaPaCHe

Buenas noches

ElRuso

Hola hola es mi post 5000 que con 2924 dias de registro me da 1.7 post por dia!!! :D

:clint: :cool:

MaPaCHe

Yo prefiero no hacer la media... me suicidaria

TokChi

Buenas noches! :/

helicon

hola gente, qué tal.

Baltar

¡Buenas nocheees!

Oh my God... ¿y toda esta guerra? (reading...)
Ya sé que llamar a la paz no sirve para mucho XD pero... ¡PARA PA PA PA PAAAA PAAA PA PA PA PAAAZ.......! (si alguien me hace los coros seré feliz :D )

Hoy he tardado hora y media en llegar a casa :S Maldito METRO!!!

BaSiLiSKo

#1445 no te preocupes, yo te entiendo despues de ver lo de tu barrio, mucho mejor estar en tu cuarto, que esquivar pitbulls y organillos

#1446 sigo en oferta, te lo recuerdo xD

LaChilvy

buenas noches :*

PruDeN

ElRuso

#1445 Creo que es lo que paso a MorderEye

2DELTA

#1439 Si te has quedado agusto me alegro, no voy a entrar en el trapo

Buenas noches a todos/as!!!!

TokChi

#1449 No lo olvido ¬¬

NerfMe

Buenas noches, amores!
Hoy vengo con las palomitas preparadas. :3

Que empiece la guerra!

banga

¿Mañana hay huelga de trenes en Madrid o no? Porque como haya van a ir los autobuses a reventar.

Pues parece ser que .

NerfMe

#1453 Va, venga, entretennos.

LaChilvy

que aburrido es el programa del buenafuente

2DELTA

#1456 si hay huelga de trenes mañana, yo que tu entraba en renfe y miraba horarios, lo que no sé es si entra en autobuses.

B

#1453 ya ves que si me he quedado agusto, porque eres una bocas de la virgen y dices cosas que no tiene ni pies ni cabeza, que si las tias tenemos la fama que tenemos en mv es por tias como tu.

2
NerfMe

#1456 Joder, con el puto mal servicio que dan, como se pongan en huelga es para darles de hostias.

Jinryuixi

buenas noches gente!

Al final los resultados de la analítica han sido negativos, por lo tanto estoy sano ^^ ( #1117 )
Y ahora mi novia dice que quiere volver conmigo, yo estoy echo un lío y no sé que hacer, yo la quiero muchísimo pero su comportamiento me ha dejado mucho que desear, me ha echo mucho daño y nose que hacer, que haríais vosotros?

_

TRAED BARRO!!!!!!!!!!!!!!! EN CANTIDADES INDUSTRIALES.

banga

#1459 No si yo voy siempre en autobús, pero normalmente cuando hay retrasos o huelgas en trenes va tan lleno que ni para el conductor a recoger más viajeros, lo decía para irme andando a la parada anterior y salir un poco antes de casa.

C

Yo llevo horas haciendo gorritos xD.

LaChilvy

#1462 aún te planteas volver con ella?

te deja porqué quizás tengas hepatitis C, y ahora que no la tienes, quiere volver...

HOLA???????

BaSiLiSKo

#1454 y a que esperas ?!

Ya comienza el salseo ? palomitas inc?

B

#1467 no creo, sabe que todo lo que digo es totalmente cierto xD

1
2DELTA

#1464 Yo que tu haria eso, me iria andando, porque yo mañana tendria que ir a la universidad y tuve que mirar los horarios y salen cada 20-30 min...

yokita

#1465 Y el mio no :(

Manitas, manitas!!!!

Buenas nochessssssssss a todos! ;****

1
Tema cerrado