Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

TokChi

#1467 Jajaja, vale, consultare mi agenda : P

C

#1470 xD lo hice ya >_>

zoeshadow

Buenas noches e.e!

NerfMe

#1468 Jo, pues por decir más o menos lo mismo que tú, ayer se me tiraron al cuello. Será el día libre de los white knights?

#1470 Manita!
(Ven que te cuente lo que te voy a hacer con las manitas... guiñoguiño).

PruDeN

rollo bollo

BaSiLiSKo

#1474 pregunta por Urien, alguien lo ha visto ?

_

las seis tías que están en mi perfil son las únicas buenas, las demás no sirven para nada

yokita

#1474 hmmm... tus manitas me ponen mazo ;**** voy a tener que ir a Madrid!

1
B

#1476 creo que no xDD pero vamos es indefendible... una tia que va de diva en una KDD, para eso que quede con el que iba y ya está xD

Petan13

Buenas noches gente!! Oye alguien tiene por ahi los enlaces esos que uno ponía una especie de música de ambiente y otra una chimenea encendida tipo richachón de las películas??? XDD

Sertkoc

good night

K

Buenas noches a todos :D

Parece que la gente no se entera a que tienda entra porque yo flipo con las preguntas que preguntan (trabajo en un APP):

  • Hola perdona, aqui vendeis tostadoras y aspiradoras?!

xDD

Y la mejor:

  • Oye, que la carpeta MI PC ha desaparecido, a lo que yo contesto: en windows vista se llama EQUIPO. Y me dice, ah vale. A todo esto el tio se habia hecho 30 km en coche para preguntarme semejante tonteria (en vez de llamar).

Y para colmo, el jefe me ha hechado la bronca porque segun él "he perdido una carcasa", cuando yo no habia tocado nada (seguramente fue mi compañero, pero yo soy el nuevo y aqui el unico que traga soy yo).

Menudo estres.

Ale, ya me he desahogado xD

Baltar

Al sobre...

¡Que descanseis gente! :)

LaChilvy

#1480 fap relajante?

NerfMe

#1478 Aquí te espero, pero ven con energías porque no te voy a dejar parar.

1
M

#1482 Tostadoras?
xDDDDDDDDDDDdd
Eso tiene q ser a posta xD

Petan13

#1484 Joooder que no me conoces de nada!!!! ¿Cómo cojones lo has sabido? XDDDD

Nooo no es para fapear, tenía ganas de echarme un whisky y me he puesto la bata de seda y he sacado un puro, para sentirme por una noche multimillonario en mi mansión XD

B

#1482 lol... la gente no tiene ni idea... xD no teneis escaparate en la tienda? xDD

LaChilvy

#1487 ;O

Mira al techo, en la esquina superior derecha... ahí verás la cámara oculta.

MUAHAHAHHA

PruDeN

Buenas noches.

NerfMe

#1490 Buenas noches, señor respetable.

mahc

Noches!

#1482 yo vivo situaciones similares toooodos los días. Es lamentable lo de algunas personas...
Decir que se le apaga el portatil solo, y es que no tiene bateria.
He visto un disco duro abierto, porque intento limpiar los virus, y ya no le arrancaba... No se mil y una cosas en mes y medio que llevo de practicas.

K

#1486 Una señora mayor. Cuando me lo ha preguntado creia que estaba de coña o algo pero no xDDD

#1488 Si tenemos escaparate, pero para cosas basicas: ratones, teclados, etc. Las otras cosas se hacen en pedidos (Placas base, procesadores, etc..) pero vamos si en la tienda pone bien claro APP informatica, no se que tiene de aspiradoras y tostadoras la tienda xDDD

#1492 Si, anda que no me han traido aveces un pc que tenian desconectada la clavija del ON/OFF de la fuente de alimentacion... xD

B

#1491 pero si es un soso y cierra los mejores hilos xD

LaChilvy

cerro el de los gorros de navidad :qq:

1
NerfMe

#1494 Soso, pero respetable (por la cuenta que nos trae).
Además es el único que tenemos.

_

#1494 y le hicieron moderador por popularidad, por el polo ese.. :regan:

B

#1497 y ni se lo dieron xDD pobre...

2DELTA

#1493 Um y nunca te han llevado un consolador que no funciona? Yo trabajé en 1 tienda de componentes electronicos, informatica, etc, y teniamos un servicio de arreglar productos generalmente nuestros o básicos.. y 1 tia trajo 1 consolador enorme.... flipe!!

Urien

Felices noches tengais =)

Tema cerrado