Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

LaChilvy

#1499 xDDDDDDDD

La gente no tiene vergüenza

B

putotes, putotes everywhere

Petan13

#1499 Hola 2DELTO Cuanto tiempo! XDD

K

#1499 xDDDD No, por ahora no... nosotros arreglamos pcs y consolas... pero 1 consolador nunca. Os quedariais con una cara de... xDDD

Kuwabara

#1499 seguro que lo llevaste tu... y era que le faltaban las pilas

BaSiLiSKo

attwhore y wknights appears !

1
B

#1506 que va, demomento no... no lo han leido xD

Urien

#1501 la bala vibradora que tengo (que creo que me voy a comprar una para ponerla en el llavero xD) usa una pila super extraña, la hija de puta cuesta 2.5€ ella solita.

Total que la llevo a la tienda de electrónica y una chica de unos 3x años me dice "si, la tenemos porque me sale en el stock pero nunca hemos vendido ninguna, es de algún mando chino o algo así?" y yo, como tampoco tengo mucha vergüenza, le digo "no, es para la bala vibradora esta", ella se pone como un puto tomate y dice "oh...", me vende la pila y me dice "espero que le valga jeje" asi que la desenrosco, le cambio la pila y aprieto el botón... BRRRRRR "si, esplendidamente, muchas gracias" y me voy xDDDDDDDD

PD: haciendo el notas, haciendo el notas everywhere xD

LaChilvy

#1508 JAJAJJA yo no podría, me daría mucha vergüenza la verdad xDDD

por cierto, una "bala vibradora" qué cojones es? xD algo en forma de bala pequeñita que se mete en...?

B

#1509 estaba preguntandome lo mismo xDD

_

Alguna que me quiera dar con esto?

http://www.sensualboutique.com.mx/images/arnes/acs001_g.gif

2DELTA

#1503 Todavia no eres consciente de que soy una tia! Bueno si quieres que sea un tio lo seré XDDD

#1504 Yo flipé.... dije lo siento señora aqui no arreglamos ese tipo de material.. y ella toda cortada... ay pues lo siento... XDD

Urien

#1509 no se mete! si la metes desaparece!, es una vibrador clitoriano del tamaño y forma de una bala, las hay de varias clases pero la más potente y eficiente a largo plazo es la 80 mm.

Siempre llevo una en la cazadora >_<

1
jose29

Buenas noches camaradas

Petan13

#1512 jajaj Ahora ya siiii, no seas mal@!! XDDD

LaChilvy

#1513 ostia pues no lo había escuchado nunca, habrá que probarlo... sobretodo para las que disfrutan más de un orgasmo clitoriano.

NerfMe

Bala vibradora:

Se puede usar sola o como complemento para consoladores/anillos.

B

#1513 en las KDDs tambien?

_

Alguna que me quiera dar con esto?

http://www.sensualboutique.com.mx/i...nes/acs001_g.gif

Urien

#1516 no, mi chica es puramente vaginal (ya le daré uno clitoriano pero por lo visto dice que es super complicado :S), yo la uso para la estimulación del clítoris durante la penetración o para la masturbación tal cual despues de darle con la lengua.

Si te lo sujetas dandote en el clítoris mientras te penetran... vuelas (salvo que no seas NADA clitoriana).

#1518 Si xD, en la de Madrid la llevaba :P

1
LaChilvy

esto del tema orgasmo vaginal vs orgasmo clitoriano es 1 tema que siempre me ha inquietado mucho.

no se lo que tendrán la mayoría de mujeres, pero mis orgasmos son mucho más rapidos, eficaces y placenteros si son clitorianos.

B

#1520 lol! en la proxima quiero verlo jajaja lo usas de llavero has dicho no? xD

MaPaCHe

#1521 ¿Como te da mas placer Aikon?

#1522 ¿Como te da mas placer Danico?

PD: Soy un morboso de mierda

12
2DELTA

#1521 Pues a mi me pasa al contrario!!

#1515 yo no soy mal@ hombre!

LaChilvy

#1523 joder de donde salen tantas manitas? xD

#1524 creo que soy yo la rara jaja

Urien

#1521 el clítoris no deja de ser un músculo y resulta que si está más hacia dentro y tienes un clítoris pequeño eres más propensa a tener orgasmos vaginales y viceversa, un clítoris más grande hace que el músculo salga hacia fuera y las terminaciones nerviosas no lleguen hacia dentro y por ello te hace más clitoriana, si bien es cierto que hay mujeres que se corren indistintamente porque las terminaciones les llegan a todos lados.

Yo he probado lo puramente clitoriano y ahora tengo lo puramente vaginal y me quedo con lo clitoriano, sobretodo con un clítoris grande, que da mucho juego (lamidas en circulos, mamaditas, succiones y caricias en el clitoris descapuchado...).

El vaginal tiene la ventaja de hacer que se corra cuando te la follas lo que es un plus a la hora de disfrutar de la penetración pero yo es que me entretengo mucho con un coño en mis manos/boca xDDD

#1522 me compraré una que sea un llavero, para la gracia xDDD
Pero la buena siempre la llevo encima xD

1
MaPaCHe

#1525 HAHAHAHAAHHA

4
LaChilvy

#1526 joder que explicito! xD

pues gracias x la informacion porque no tenia ni idea, no estoy acostumbrada a ver otros chichis la verdad jaja

si te quedas con lo clitoriano, tu que sabes tanto de sexo, entonces soy una privilegiada xD

MaPaCHe

Las mujeres no contestan, en fin

3
B

joder lo que aprende una en las madrugadas no? xDD

Tema cerrado