Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

HeaTz

#1707

Ta guaaaaaapo. Unos mesecitos.

#1712

El tuyo sabes que al menos no te matará.

2DELTA

#1702 el mio mola mas ¬¬

#1709 que envidia tu de fiesta y yo aqui con mis marcas en los bracitos de las vias joooou

Baltar

#1712 Ahora que caigo, aun ni he confirmado donde es. Necesito conocer el lugar de mi futuro desfase al menos para saber como llegar hasta él... el resto ya me da un poco igual... Voy de traje y es Viernes... YUUJUUUUU.

:)

LaChilvy

hola amiguitos navideños xD

2DELTA

#1713 eso eso tu DILO ALTO y yo aqui ahogandome, el dia siguiente vas a ver un reportaje de "la chica que se ahogo durmiendo en casa" XDDD jajajajajaja

Urien

Madre mia lo que os gusta la sobredosis de acohol... casi tanto como a mi xDDDD

Yo este finde va a ser de peli y manta total ;D. Toca terminar el ciclo Matrix y empezar el ciclo Star Wars para terminar unas semanas despues con el ciclo Harry Potter aunque dado que está la última de Potter en el cine... igual meto antes Harry Potter que Star Wars

NocAB

A mi las copas ya me cansan... Como mucho una y birras y si me quiero poner más pedo chupitos.

Es que habiendo estado de erasmus he acabado cansado de las copas, sobre todo de la mierda de copas que solía haber por ahí...

2DELTA

#1716 Por cierto tu frase de las madrugadas : No me asustais con el rollo ese de la GESTAPO, conozco mis derechos es MATRIX TOTAL sin duda XD

J

El alcohol es para losers.

Urien

#1718 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, te adoro :3333

Nolostyle

Salid!! salid mientras podáis!! que llevo unos 20 días encerrado en mi casa por una operacion de rodilla y no veáis como hecho de menos la calle....

C

Yo llevo unos cuantos pero pocos.

y haciendo gorritos*

Urien

#1722 al final retocarás mi barba? xD

helicon

#1719 tú eres más de porros no?

2DELTA

#1720 lo sé nene, lo sé, soy buena XDDD se nota que es mi mas peli preferida del mundo mundial... (y la isla después)

J

#1724 ¿Yo? ¿Fumar?

Estás que sí. Los porros son para yonkis.

Nolostyle

#1722 Si te aburres mucho me podías hacer un gorrito

helicon

#1726 Entonces tú eres de los del romilar, ¿no?

J

#1728 ¿Yo? ¿Medicarme?

Drogarse con jarabe para niños es para faggots.

MaPaCHe

Yo de vez en cuando me meto heroina

C

#1723 cuando termine con el resto xD
#1727 luego xD

Urien

#1730 y como la sacas?

B

buenas noches!

helicon

#1729 Díselo a los que suelen tomarlo xDDD

Urien

Mystyka cogeme el relevo que me marcho.

Buenas noches a todos! descansad.

C

#1732 xD te la hice yo, tengo la original.

#1727 toma

J

#1734 No sabía que el DXM tenía como efectos secundario dar pena tocando la guitarra...

Xav0

Hola, tengo ke hacer tiempo hasta las 4 y media :P

NocAB

#1738 :O y eso?

Xav0

#1739 Me voy de vacaciones a Granada, y hasta la hora del vuelo....

Tema cerrado