Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

LaChilvy

Se va a granada de viaje

1
helicon

#1737 A ver, lo primero es que no quise decir que los miembros de ATDI consumiesen esas movidas (que probablemente sí viendo que se metían de todo)
Pero me hace muchísima gracia que te parezca que 'dan pena a la guitarra', vamos. ATDI fueron un grupazo de tres pares de cojones, te guste o no te guste.

Nolostyle

#1736 gracias por el gorro, ahora el muñeco se volara la cabeza con mas espíritu navideño!

LaChilvy

Lucecitas de navidad everywhere =D

zoeshadow

#1734

Mira a ver que te parece D:

J

#1742 El solo de 2:50 ~ 3:10 parece mi primo de 8 años fallando las notas del Guitar Hero.

Técnicamente dan pena, lo quieras ver o no. Otra cosa es que te guste su música, o sean influyentes.

NocAB

Xav0 entonces ya estás perfectamente de lo tuyo??

Xav0

#1747 Si Nocab, gracias por preguntar :)

Desde hace un mes el medico me dijo que podía hacer vida normal y me voy a poner a prueba :clint: jajajaja

helicon

#1746 ¿solo? ni siquiera es un puto solo, es lo mismo que toca al principio.
Y decir que Omar Rodriguez Lopez es mal guitarrista, es de no tener ni putísima idea. Y si no mirate cualquier movida de The Mars Volta.

#1745 Voy

NocAB

#1748 Me alegro tío. Esa prueba no consistirá en poner a todas las granadinas mirando a cuenca, no? xDD

TokChi

Buenas noches :/

Estoy de bajon

Xav0

#1750 jajajajaj gracias!!

En eso consiste la prueba! xDDD pero a ver en ke medida puedo realizarla jajajaj

#1751 :/ pq?

LaChilvy

#1751 y eso?

TokChi

#1752 #1753 Broncas entre personas que eran amigas que tienen toques de telenovela sudamericana y ocasionadas en el WoW por motivos que sin tener que ver con el juego, acaban mezclandose y haciendo una gran bola que enfrenta a las personas :/

Nolostyle

Que te pasa hermana?!?!
:)

Kuwabara

Buenas noches.

Y por eso estas de bajon?? Hay que ver que sensible es la gente hoy en dia... u_u

sombrio24

El wow destroza vidas, dejalo.

Y hagas lo que hagas, no vuelvas al wow.

TokChi

#1755 Hermano!! Os presento a mi hermano que se registro el otro dia :qq:

Nada : ( Movidas de las del otro dia, se creen ahora que soy una cabecilla de un complot contra ellos, que niñeria
Que tal la pierna?

#1756
Me da bajon porque eran amigos de la vida real :/

kainlucifer

Buenas madrugadas! =D

Hacía un montonazo de tiempo que no posteaba por aquí, unas cuantas versiones del post atrás... xDDD

Qué tal todos?

Yo mañana tengo un examen de montaje y mantenimiento de equipos (a priori sencillo, pero me lo he dejado para ultima hora) y me veo con monster en mano hasta las 9 de la mañana :_

NerfMe

Buenas noches, amores!! :3
: D : D : D : D : D

LaChilvy

maldito wow!

1
sombrio24

xDDDDDDDDDDDDDD

Espera, en serio te has peleado con colegas de verdad por el wow? xDDDDDDDDDD

Joder, yo también quiero tener una vida tan simple como para que un juego sea tan importante. xDDD

TokChi

#1762 Pues si :/
Parece que para uno en concreto es mas importante el juego que la amistad, asi que nada T_T

Xav0

Yo creo ke con +3 de carisma se soluciona....

sombrio24

#1763 Pues es una suerte, este tipo de personas cuando antes las sacas de tu vida mejor.

LaChilvy

yo ahora mismo mi mayor problema es que me tiene que venir mañana el periodo.

1
TokChi

#1764 Ojala

#1765 Pues si, al menos saco eso de bueno de esta situacion

NocAB

#1761 Gran verdad! Dadle manitas! xD

kainlucifer

Hmm Tokchi, yo también he estado recientemente jugando con colegas al wow, y bueno... yo que sé, a veces ha podido haber piques, o cosas así (muchas veces por mi culpa, que jugando soy de otra manera completamente a la que soy normalmente) pero vaya, realmente luego no pasaba a mayores.

No te rayes por esas cosas :)

Y si, también he conocido gente para la que realmente era más importante el juego que la amistad, verdaderamente deprimente, pero se ve a menudo...

Posiblemente esa persona que dices se dé cuenta dentro de poco cuando se encuentre dando saltos por dalaran de lo que de verdad vale este juego.

Nolostyle

#1758 Pues pasa del tema... sabes que la gente se piro por lo que se piro... tu no comiste la oreja a nadie,y ya me imagino de quien son esas ideas de que eres la cabecilla de un complot...en fin....(dedo indice bajo na nariz,agitación de brazo derexo y ufanerlebomenucranen!!)
y la pierna bien...sigo durmiendo mal (por eso estoy aqui) pero ya me duele menos y doblo mas

Tema cerrado