Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

MaPaCHe

Hoy, tras una charla con unas compañeras de clase, su conclusion es que si se van 6 meses a Inglaterra sabran mas ingles que yo que teng oel titulo de la escuela oficial de idiomas. ADV

NerfMe

#1860 Soy totalmente consciente de lo sumamente afortunada que soy, creeme. Me tienen supermimada. :3

D

Estaba corriendo y la patrulla de la cnp me alumbra con una linterna a la cara (el paseo por donde estaba corriendo estaba algo oscuro) desde su furgoneta:

Yo: Hey Hola!
Policia: Hola
Yo: Me podria apartar la lintera porfavor?
Policia: Si claro
Yo: Gracias! Hasta luego! (Y continuo corriendo JAJAJA)

No se si se lo han tomado a mal, pero me fastidiaria mucho tener que parar ya que te rompe el ritmo al final 15km en 72 minutos (no compito ni nada parecido que conste) a 8º de temperatura

Veo que os lo estais pasando genial esta noche

Mani_xD

Debe sentir de puta madre salir a correr de madrugada. Toda la ciudad para ti.

NerfMe, disfruta allí ;D

#1861 Depende de con qué rapidez aprendan ellas y de que tú sepas de verdad exponer todo lo que has aprendido, porque un título a fin de cuentas no dice demasiado, es sólo un trozo de papel. Pero vamos, ¿qué importa quién sepa más inglés?

NerfMe

Gracias, me acordaré de vosotros! (Por cierto, estaba allí cuando me registré aquí y fueron ellos los que me enseñaron esto :3).

MaPaCHe

#1864 Fuera de contecto no importa de nada, venia por la discusion. Me rio yo de esos 6 meses vs mis 5 años, ya te lo digo xD lo unico uqe podria darle es soltura y tal, poco mas.

dangerous

¡¡¡¡Tengo sueño joder!!!!

MaPaCHe

Vete a dormir julay

dangerous

Tengo un corte de carril que "vigilar".

Mani_xD

#1865 Doblemente agradecida entonces debes estar :D

#1866 6 meses en Inglaterra dan para mucho y, dependiendo de cómo te lo tomes, puedes venir con una soltura y desparpajo impresionante, que a fin de cuenta es lo que vale a la hora de tener una conversación. Lo otro siempre te lo darán los libros, pero la práctica real es insustituible.

Cuando regresen pregúntales qué tal se lo han pasado y que te cuenten batallitas, y no ver quién sabe más o menos inglés, anda, que a fin de cuentas es lo de menos.

Me largo a dormir. Y para terminar la noche... http://www.goear.com/listen/97ad5e0/clubbed-to-death-rob-dougan un temazo de leyenda.

¡A más ver!

C

Buenas nightssssssssssss

B

buenas noches!!

C

Hail.

PruDeN

Que noche loca premoh

TokChi

Hola buenas :/

Que aburrimiento un viernes en casa

inter

Se supone que debería estar estudiando y acabo viendo la peli de steven seagal en tve.

/clap.

C

Que me de una manita el que se haya quedado en casa cual pringado un viernes por estudiar o por que está enfermo o cualquier chorrada.
me autodoyunamanita*.

2
2DELTA

#1877 Te la doy porque estoy con taquicardia sinusal :(

1
inter

¿Por qué en todas las putas pelis de artes marciales cuando rodean al bueno 25912890518 tipos van de uno en uno y siempre por delante a pegarle? Por un cine realista.

1
B

las conversaciones de viernes noche no molan... alteran demasiado xD

C

#1879
por que son todos tan tontos en vez de echarse todos encima de el ya que es imposible salir de una si se te echan a la vez 6 o 7, no, van de uno en uno y de frente.
son bobos.

inter

Menos mal que está Steven Seagal aquí pa repartir ostias y amenizarme la noche frustrada de estudio.

Vaya tela, llega el poli a la casa donde están 20 malotes y en vez de llamar refuerzos o algo echa mano de una escopeta que encañona con una mano. nice one

VonRundstedt

Hoy tenia unas ganas tremendas de salir, pero precisamente hoy nadie queria salir o decia algo... :\

LaChilvy

bonanit, aburrimiento maximo

PruDeN

Como clava las imitaciones el Dani Martinez (ahora mismo en Cuatro en los ondas)

TokChi

Yo no tenia nada de ganas de salir, y ahora, que es tarde para salir y pronto para irse a dormir, no tengo nada que hacer que no sea jugar al asqueroso WoW :/

B

#1886 no llames asqueroso al wow... yo llevo todo el dia jugando xDDD

varuk

Mañana iré a Madrid. ¿Qué hay bueno para cenar (y no caro) cerca del Palacio de los Deportes? (tras salir del concierto para picar algo y quitarse el hambre). Si alguien de Madrid contesta mañana leeré la respuesta. Gracias ^.

C

Yo estoy instalando los parches del wow xD
volviendolo a reinstalar bueno.

Korso

Hola mundo

Tema cerrado