Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Mani_xD

#1824 No oye, si perfecto, precisamente lo que dices es a lo que me refiero, pero que se pierde toda posible oportunidad de debate e intercambio de puntos de vista cuando uno menosprecia el gusto de otro. Los gustos son gustos, no hay por qué defenderlos ni discutir sobre ellos. En mi opinión, lo único que cabe entre gustos es la posibilidad de brindarle al otro una agradable experiencia (de lectura, de cine, de música, de X), y que si le gusta, maravilloso, y si no, también.

Pero ponerse a discutir "El mío mola, el tuyo no", pues no. Discusiones de parbulario evolucionadas, cuando en realidad podríamos disfrutar todos de todo, y si no nos gusta algo, disfrutar también de que tenemos gustos propios y no impuestos.

¡Paz y tal!

D

Salgo a correr, si me atropellan decidle a mi madre que la quiero. hasta dentro de una hora!

PadreUsera

Uno que está despierto intentando terminar una práctica para mañana, supongo que seré de los pocos que sigue despierto jajaj

2DELTA

#1832 que ganas de crrer ahora dios...

H

#1832

Wat, este tío tiene que ir pedo o hasta el culo de algo.

Yo me voy p'al sobre muchachada.

NocAB

#1829 Ve! Es una experiencia que merece la pena.

En mi caso resultó sin mas por la gente... me ralle con algunas personas pero bueno... a pesar de todo son cosas que merecen la pena ser vividas. Y ese es mi caso, casi todo el mundo se lo pasa muy bien.

2DELTA

#1836 ains esque ir solita... jajajaja bueno.. ire seguro!!!

NocAB

#1837 Pues yo hubiera preferido ir solo a ir con los compañeros que fui eso te lo aseguro.

sombrio24

#1832 Yo también me voy a correr J3j3j3j3j.

2DELTA

#1838 pero tan malos eran???? que paso?

Mani_xD

NerfMe, ¿a dónde te vas de viaje si se puede saber, y encima, regalado por amigos?

:wow:

NocAB

#1840 Que no encajé con ellos, no es que fueran malos tíos... pero desde luego en general creo que si puedo decir que son gente con la que no merece la pena entablar una amistad.

2DELTA

#1842 pfff de esos hay muchos, pero bueno!!! al menos fuiste fuera y cosas buenas verias y conocerias gente!!^^

NocAB

#1843 Sí claro, se conoce a gente interesante y conocía gente que merece la pena. :)

Ver no tanto pq fui a Marsella que es una mierda de ciudad... xD

2DELTA

#1844 vaya... yo pretendo ir a dinamarca, a alemania o a londres... XD a ver que sale jo

me voy a mirmir que descansen!!

B

una que despues de un ratito de vicio al wow marcha a dormir! buenas noches

M0E

¿Qué tal Mani? ¿reinventándote de nuevo?

Mani_xD

#1847 Cada noche muero, y cada mañana vuelvo a nacer.

Pero sí, desde la última vez por estos lares han cambiado ciertas cosas en mi vida. Estoy fuera del bisness, no sé si me entiendes (guiño, guiño).

¿Tú qué tal estás? ¿Aún debatiendo a mansalva por los temas interesantes de MVida?

B

¿Deberia irme a dormir? No, no tengo que madrugar.

M0E

Lo cierto es q llevo desde verano con mis más y mis menos x aquí. El último mes apenas posteo y casi ni me paso xq ando de aquí para allá todo el día.. además de falta de interés en general, poco ya que me atraiga y ni siquiera me atrae la discusión.

¿Ahora vas de caballero de la alta sociedad culto? xd es irónico, ¿no crees?

NerfMe

#1841 A Versalles, cerquita de París. :D

Mani_xD

#1850 No te guíes por mi avatar; es Erik Satie, me encanta :D Yo creo que ha sido el amor... uno de esos que te ayudan a darte cuenta de muchas cosas, y que te hacen querer ser mejor persona. Aunque eso no quita que siga estando de acuerdo con todo lo que pensaba antes; eso sí, la nueva perspectiva, como digo, te hace replantearte muchas cosas. Creo que podríamos tener una conversación interesante sobre ello ;)

Y te entiendo en lo de falta de interés en lo que se refiere a la hora de debatir sobre algún tema aquí en MVida. Aunque no sé si lo dices por la falta de interés en general, o porque simple y llanamente viendo las opiniones escritas no merece siquiera la pena dejar la tuya. En mi caso es lo segundo.

#1851 ¡Suertuda! Y el regalo debido a... 8-)

Xav0

Me piro al aeropuerto señores.... menuda sobada en el avion xD

Buenas noches!!

NerfMe

Puessss... a que tengo muy buenos amigos allí a los que no puedo ver más que una o dos veces al año, y siempre me lo están ofreciendo y siempre les digo que no. Así que hoy no me han pedido permiso. xD

Mani_xD

#1854 Te decían constantemente de ir a Versalles y les decías que no, ahá. ¿Cómo te trato después de leer semejante barbaridad?

¡Con lo que me muero yo por viajar de nuevo! Y Versalles... (babas)

NerfMe

Versalles es una preciosidad, y me encantaría vivir allí, pero ando justita de dinero y no me gusta que me paguen cosas, de ahí que diga que no.

B

Oh, gracias por las opiniones a #1849. Me habeis iluminado y dado ideas sobre entretenimiento para cientos de horas.

Mani_xD

Son tus amigos y lo hacen por pura gratitud y porque, probablemente, tienen ganas de verte. Con esa actitud que tienen no cabe que no te guste que te paguen las cosas, tratándose de ellos, por supuesto.

Los amigos están para eso. ¡Así que adelante!

Además, creo que el tema de no querer que nos paguen las cosas... no sé hasta qué punto es cuestión de orgullo o de otra cosa. Hablo por mí en este caso.

NerfMe

#1858 No, no, de orgullo para nada. Más bien de la educación que me han dado, mis padres nunca me han dado dinero así porque sí, siempre me lo he tenido que "ganar", y me hace sentir mal que me paguen cosas sin más. Y sí, entiendo que quieran hacerlo, y yo también lo haría por ellos, pero no puedo evitarlo.

Mani_xD

#1859 Ah, la educación de los padres... por un lado una base de aprendizaje inigualable, y por otro unas concepciones intrínsecas nada sanas.

La gente a veces demuestra su afecto teniendo ese tipo de detalles. Más allá de que te incomode, has de ver que detrás de todo hay un trasfondo de gratitud, que se refleja materialmente en que te paguen el viaje íntegro. Que unos amigos te regalen un viaje, y nada más y nada menos que a Versalles... joder, ¡qué amigos! Siéntete afortunada, NerfMe.

Tema cerrado