Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

X-Crim

a sobar, nos vemos!

NocAB

Buenas noches!

Alguien sabe algo sobre becas para poder ir a un país anglosajón unos meses este segundo cuatrimestre a mejorar el inglés y a poder ser haciendo prácticas??

Lo he preguntado aquí --> http://www.mediavida.com/foro/106/becas-mec-para-estudiar-ingles-extranjero-379602/6#176

Pero por ahora nada... :/

13500

Lo mejor q puedes hacer es dirigirte a tu area de gestion academica, a la unidad de erasmus, seneca, atlanticus, etc...

VonRundstedt

hago copy paste de esto que he visto en el estado de uno de facebook:

‎""Como he dicho alguna vez, trabajo en el INEM. Os quiero contar una pequeña anécdota para que ilustre otro de los disparates que ha llevado a España a estar como está.

Atiendo a un señor, sus rasgos denotan que es de origen marroquí. No ha...bla español, practicamente nada. Le pido la identificación y oh, no tiene NIE, tiene DNI. Está nacionalizado. Rapidamente me pregunto cómo una persona que está nacionalizada, no sabe hablar castellano. Y no es porque sea marroquí de nacimiento, es que me asombra cómo se puede vivir 10 años en un país y no aprender el idioma, al menos para mantener una conversación, y mucho más, como se llega a obtener la nacionalidad. Pero vamos, que opino lo mismo de los alemanes que llevan aquí un década y ni papa. Seguimos.

Observo su vida laboral. Comienza el alucine. El hombre trabajó en su día un añito, practicamente justo, de forma más o menos seguida, en bastantes empresas, en muchas termina por baja voluntaria. En una de ellas genera situación legal de desempleo (es despedido) y con el año raspado solicita paro. Bien, 4 meses de contributiva. Al agotamiento, subsidio con cargas familiares (residentes en marruecos) y mayor de 45 años, 24 meses de subsidio. Tras cobrar el subsidio, milagrosamente, y tras estar 28 meses (casi dos años y medio) como demandante de empleo, parado, oh milagro, se coloca al mes de terminar de cobrar. Vuelve a trabajar de forma más o menos seguida en distintas empresas, en algunas de las cuales termina con baja voluntaria y tal. Misma dinámica laboral. 2 meses por aquí, 1 mes nada, 3 meses por allá... Y he aquí que el hombre junta justito 180 días, qué milagro. Pues ala, subsidio de cotización insuficiente con cargas, 21 meses. Tras el agotamiento, cobra el prodi, 6 meses más de subsidio. En todo ese tiempo ni una colocación, nada, ni un trabajito. Entre medias, el señor se ve que pidió la nacionalidad y se la dieron.
Bien, ahora, tras cobrar todo lo cobrable, se larga a otro país de la UE, con su condición de ciudadano comunitario.
Una reflexión. Este hombre ha venido de otro país, supuestamente a buscarse la vida, ha trabajado año y medio, y se le ha dado 55 meses de prestaciones por desempleo, más de 4 años y medio, y la nacionalidad. Cuando estaba cobrando prestaciones ni siquiera se ha molestado en aprender castellano.
Juro que el caso es verídico. He visto algún caso más bestia todavía, pero esto ha pasado esta misma mañana y he alucinado.
Así nos va.
Igual de vergonzoso es la situación con los casos que llegan de nacionales de nacimiento que buscan la misma dinámica de trabajar lo justito para generar derecho. La cosa es que es todo legal, al señor no se le puede decir ni mu.
Si a esta picaresca, nacional y extranjera, se le el resto de problemas del país, apaga y vámonos.
Y ahora llamadme racista, y "cuentanos más" y todo eso y tal.""

1
Ev3rSmAn

solo puedo decir, que puto asco.. de pais claro..

S

Todavia busco trabajo!

DeGeEme

¿el estado del facebook permite un texto tan grande?

Edito

La picaresca en el "skakeo" del trabajo es igual aquí que en U.S.A que en Alemania, que en Madagascar.
Simplemente con saber las reglas, el ingenio hace el resto.
En todos lados cuecen habas, menos en Corea del norte que ahí cuecen cabezas nucleares.

"Supongo" que las cabezas pensantes de cada país cuentan con este tipo de cosas y contrastan estadísticas al aprobar este tipo de ayudas, normas y requerimientos.

Una vez un diputado me dijo que los países se gobiernan con un 70% estadísticas matemáticas, 20% tendencias mundiales y un 10 % lógica.

matrix, matrix everywhere

Estelle

Buenas noches :3.

soulsville

Vuestra vida apesta a borrachera.

1
M0E

#2799 No esta noche. Sabes dar donde duele...

kyritah

#2799 ojalá hoy fuese ese día...

1
I

Hola, vengo a contar que soy retrasado porque no hay manera de aprender a analizar frases sintácticamente.

Venga buenas noches.

1
mitsumi

Bronca en el curro por hacer lo que es justo, y no lo que quieren ellos. Y no encuentro curro, en noviembre solo 2 entrevistas de trabajo...

1
Estelle

La vida es una tómbola.

1
Mystee

Me han regalado una ps3 a casi un mes de mi cumple, mola.

Hola a todos :3

1
mitsumi

#2805 Pues a mi en el ultimo cumple me dieron una bolsa de magdalenas de chocolate XD.

Al menos se comen, la ps3 no XD

1
Mystee

#2806 Tras casi 10 años sin recibir un regalo de mis tios ya era hora xD

1
VonRundstedt

#2797 en un comentario de su estado de facebook mejor dicho ekisde

nas noches panda cabrones, moe acaba de colgar un video en su facebook con la musica mas pauperrima que he escuchado desde que escuche la de la me gusta la gasolina ekisde

1
mitsumi

Tienes tios ricos entonces. Yo no XD. Sinceramente mis hermanas son unas cutres, tras copiarles series, ayudarles con compras de ebay, repararles el pc, y demas, no se acuerdan de mi. Al BlackList del movil todas, pero de verdad, por rancias. Como era eso de divorciarte de tus padres, pero aplicado a las hermanastras estas?

1
Mystee

#2809 Es que me lo regalan hoy a un mes de mi cumple, es cuanto menos WTF

1
mitsumi

A saber, quizas para ellos suponga poco desembolso economico, y sea solo un detalle, como los parientes que van de visita y traen productos de su localidad. A algunos les traen corbatas de unquera, a ti la ps3, producto tipico de Tokyo, vamos, en cualquier super de alli lo tienen.

Easy.

1
Ev3rSmAn

buenas noches panda de freaks ! :D

1
SayK

Son las 3 de la mañana, mañana me levanto a las 8.

Pd: odio el picoteo por internet ¡ENGANCHA!

1
S

HOLA CHICOS! BUSCO TRABAJO!

1
geronimo1

Bueno a dormir mañana a la murcia lan party :D

Ev3rSmAn

hola guap@s

X-Crim

buenas

Deoxys

Buenas noches esclavos. Entretenedme u os echaré a los leones.

edit: FAIL

X-Crim

señor deoxys puedo bailarle la danza del vientre?

Deoxys

#2819 Tú no tienes de eso, eres un erizo. Rueda y haz loopings en ese aro.

Tema cerrado