Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

X-Crim

acabas de romper en mil pedazos mi sueño de ser un profesional de la danza del vientre...

empieza a rodar y a hacer loopings en aros mientras llora

VonRundstedt

me he despertado a las 10 de la noche juas puto horario transtornado, he cenado, he cagado, me he pajeado y me he tomado una dormidina... a ver si me entra la morriña y cojo el sueño bien, que mañana me espera un dia duro y no es plan ir de empalme otra vez... entre otras cosas tengo una entrevista de curro jurl

Mr-Carradine

En 5 horas me voy a Barcelona.

Pd: Gays

Deoxys

No llores erizo.

La mejor escena de la historia del cine:

breixone

buenas noches, noches
a todos, todos

X-Crim

#2824

ya estoy happy!! =D

2DELTA

Buenas noches a todos!!!!! Yo me voy a la piltra xd que a las 5:45 me levanto :(

M

Bueeeeeeeeeenas noches :D

MaPaCHe

Xcrim ya no le das al lol?

Urien

Buenas noches! me voy a dormir, la jornada de 8 horas me rompe xD

Y mañana cojo vacaciones hasta el lunes de dentro de dos semanas, yujuuuuuuuu

mahc

Bufff estoy roto compis. Voy to fumao y mañana a currar...

X-Crim

#2829 entre trabajo y clases solo tengo 3 horas de descanso mas 6 de dormir XD

de vez en cuando juego con la cuenta ekiscrim que esta al lvl 6 la del lvl 30 ya apenas la uso porque no tengo ya nada de nivel xD (dudo que tuviese alguna vez buen nivel xD)

breixone

meR nieva por A Coruña!?
mañana voy allí hasta el miercoless :D

M

Siii!!
Hoy nevó un poquito!
Ojalá nevase a diario, con lo q me gusta la nieve :(

Pues traete muchos abrigos... no sé en O Porriño como estará, pero aquí hace un frio descomunal :S

breixone

#2834 jaja aqui ayer x la noche estubimos a 0º ... pero solo lluviaaaaaaaa =(
yo tambn quiero que nieve, pero nada....habrá que esperar al sábado que dicen que siguen bajando xD

mahc

Algún alma caritativa me sabría decir, como cambiar al lado izquierdo los gadgets de windows7¿?
Gracias

Ya lo he hecho, era arrastar...

M

#2834 Joer, q asco! Es lo único q no me gusta de la nieve!!
Hoy salí a la calle con 2 pares de medias y 2 pares de calcetines, sin contar los kilos de ropa q llevaba encima.. y aun asi, me moría de frio :/

Korso

Yo este finde subiré a la cima de la maroma con un amigo que ya está nevada y lo hace más interesante \o/

#2837 Llevar más ropa no quiere decir que estés mejor abrigada xDDD se supone que con.... 4 capas ya vale

breixone

yo estoy hasta los cojones del frioooooooooooooooo

M

#2838 Se supone q si llevas medio armario puesto encima no tienes q pasar frio xD
Vale q yo sea muy friolera, pero joer, no es normal :S

#2839 Somos dos :(
Quiero verano, playa, morenos... xD

Deoxys

yo me voy a sobar... estoy reventado. Buenas noches!

Y con el frío ni media, que es lo mejor del mundo!

mitsumi

Pues yo duermo en calzoncillos nada mas, y con un cutrenordico. Y fuera estamos a 0 grados por aqui. Es la mejor manera para prevenir la gripe, dormir con poca ropa y asi acostumbras al cuerpo.

mahc

Yo siempre duermo solo en calzoncillos, esté donde esté. Ya no puedo dormir de otra manera. Es como la radio. 2 cosas que sin ellas me cuesta suplicios dormir...

Korso

#2840 Usa unos pantalones y una camiseta de fibra hueca y verás. Por mi experiencia, es lo mejor que existe para el frío <3

breixone

#2840 jajaja, mas le vale que no haya tanto frio por el norte!

M

#2842 Lo dices enserio?? Tendrás la calefacción a tope, supongo :S
Yo no podria dormirme asi... aparte q pillaría una pulmonia por lo menos xD

breixone

joder... yo necesitaba un nórdico mas para dormir! xd

Korso

Lo peor es cuando se está calentito en la cama y debes salir de ella....... que frío es el mundo de fuera

1
M

#2848 Ya!
Por eso evito salir cuando ya estoy calentita! Tapada hasta las orejas.. dios, es lo mejor!
Me pasaría el invierno entero así xD

Korso

#2849 Sí pero a veces hay un despertador sonado de fondo que te recuerda que debes salir :_

Tema cerrado