Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Klabaut

Yo me quedo a dormir si hace falta, aparte que me queda al lao xD

13500

1º certamen mediavideros guapos? xDDD ahora se de donde sale todo el reparto de extras que hicieron de orcos del señor de los anilos... ahora todo encaja

M

#2911 Mejor mejor!!
Entonces me apunto!!Pero prometeme q alli hay mucha juerga :D

#2912 Hay muchos q son guapos.. me sorprendieron bastantes,la verdad :D

XarevoK

#2912 no disimules, que sé que mi perilla te pone.

N

#2902 gracias por la información ...si eso más adelante :D

Klabaut

Yo me reservo la foto, que luego me ponen a parir de Rosendo para arriba con mis pelos por el culo xD

Aqui juerga hay pa'rato, aunque en veranito mejor trtrtr

XarevoK

Nati, de donde eres?

M0E

Debería haber salido hoy. Me daba igual que estuviera nevando y que no fuera lo suficientemente borracho. Solo un poco más de pasta.. :\ mañana la ciudad esta se quema, lo juro.

Y me encanta, xq solo entro aquí a hablar de borrachera. Es como un confesionario, solo que en vez de un cura gordo al otro lado de la cenefa no hay nada. Ni siquiera hay cenefa. Ni siquiera soy un jodido pastor que hace balar de noche a sus ovejas y confiesa que ha puesto un duro menos en el cepillo.

Qué vida esta xD.

M

#2916 Pues mejor! Ya sabes, reservame una plaza para este verano! jajajaja
Aquí también hay mucha juerga,y las coruñesas somos muy guapas :cool:

#2918 Que trágico, madre mia xD
Nosotros te escuchamos! O leemos, en este caso...

Klabaut

Cuentanos más M0E.

XarevoK

#2918 cuando vaya a madrid quedamos y nos emborrachamos juntos

oRxt

buenas madrugadas.. para algunos

13500

http://edant.clarin.com/diario/2008/04/02/opinion/o-01641920.htm

N

#2917 Alicante

XarevoK

#2924 que pena... me pillas lejisimos.. :(

oh... wait

M0E

He editado 3 veces, soy un jodido ególatra.

#2921 Hecho xd no has visto Madrid aún.

#2919 Tranqui, si es por la literatura xD, nada q ver con tragedias. El problema es que me traían a casa y entrar a un garito antes de la 1:30 xq es gratis siempre es pereza si no voy dando tumbos. Y si encima nieva a ratos, pues mejor q mejor. Pero ahora me quedo con la cerveza -nada de mieles- en la boca xD.

Si ya lo dije, no hay cenefa.

#2923 Bueno, soy pendenciero pero cuando hay motivo, no agresivo naturalmente. Y no conduzco. Tampoco beberé más q mis mayores ni en varias vidas. No me preocupa, siempre estaré borracho.

M

#2926 Te compensa entrar pedo en un bar antes de la 1.30 si el proposito de ese bar es q te lo pilles?
No se si me explico xD

XarevoK

#2927 lo que no compensa es gastarte 50 euros y no ponerte pedo...

#2929 era un decir xDD

vamos que supuestamente a ese sitio que iba a entrar una copa barata no saldría...

M

#2928 Con 50 chupitos de tequila ya vas dando tumbos... asiq los 50€ tienen q ponerte pedo... SI o SI xD

N

#2925 ya veo ya xD

M0E

No te explicas no xd, ¿que me lo pille?

Basicamente, lo que dice #2928. Hoy en realidad no tenía ganas de salir, pero he ido a un bar por el cumpleaños de un amigo, estaba allí con gente, iban a salir, cervezas a pavo y medio y copas a 2,5€.. pero se han ido pronto. Y la cosa es simple: si van a otro sitio al que "se entra gratis antes de la 1:30", significa que después hay q pagar. Lo cual indica que las copas de 8€ no bajan. Y en estos días y estas noches, no puedo permitirme ese gasto xD.

Y no es que el plan de hoy fuera apetecible en exceso, sino que quiero que sea mañana YA xq además tengo todo el día libre : D

#2929 Bueno xDD vamos a ver, que no quiero morirme. Que quiero emborracharme pero deleitándome, tomando copas tranquilamente xDD también puedo beber alcohol de quemar o líquido anticongelante del coche, sí, pero valoro mi vida y la de los q me rodean. Incluso la de mis ovejas.

#2920 ¿Así o más? (:

M

#2931 Ah joder xDDDDDDDDDDDDDD
Yo había entendido q había q pagar para entrar, pero q algunas copas eran gratis (lo digo porq aqui se hace bastante :S)

Estas horas no son las mejores xDD

Klabaut

No está mal xDDDD

Yo llevo un par de findes sin pegarme el ciegal de Ron típico con los colegas, y la verdad que se agradece. Estoy cansado de las resacas infinitas, el alcohol no es para mí, salvo la cerveza ofc.

Quiero probar la Ayahuasca, supongo que aquí nadie la ha probado xD

M

#2933 Pues no, ni idea xDD

Me voy a dormir, q es tardísimo!!
Hasta mañana!! :D

Klabaut

Bona nit!

Yo en breves también me iré, aunque poco sueño tengo xD Voy a ver si me va el Super Meat Boy

XarevoK

#2934 Que descanses y tapate bien que hace bastante fresquete.

Bueno, yo también me iré a dormir que con la tonteria son casi las 4 xD y sin meR esto no es lo mismo.

Un beso a todos y a todas (K)

M0E

#2933 Lo más parecido a la Ayahuasca que he probado es la Salvia. Que bueno, sin tener nada que ver.. algo tiene que ver xD.

No me llama especialmente, ¿por qué la Ayahuasca? y lo pregunto en serio, no lo entiendo xd.

13500

Preparacion de la Ayahuasca en Peru...

Eso tiene que saber a meao. Y la panza del fondo no tiene precio xD

Klabaut

Porque es un vínculo de conexión muy basto con nuestro "yo interior" que si se usa bien, se puede utilizar para resolver ciertas preguntas que uno tenga, etc...

Es como estar soñando conscientemente, no es una droga para flipar y ver lucecitas pero es muy enriquecedor, a la vez que puede ser de lo mas duro, pero para eso hay que prepararse.

Si todo va bien, pronto podría hacer una pequeña toma con un colega que está haciendo un doctorado en Atropología sobre este enteogeno en Brasil, aunque me da respeto, pero cuando llegue el momento lo haré xD

#2938 por lo que he leido y me han contado, sabe a rayos si xD Y es muy normal que se vomite al tomarlo 1 o varias veces xD

M0E

#2939 Claro, es que yo pensaba en dos cosas. En primer lugar, los vómitos y el posible malestar general, hay q tomarlo con muucho cuidado y aún así tiene bastante efecto físicamente adverso a la hora de digerirlo. Por otro lado, el tema de conseguirlo y estar con alguien que sepa; por lo q sé no es una sustancia muy común -al menos en España-. Y decidirse por la Ayahuasca es echarle cojonacos, en mi opinión -modesta, x cierto-.

Pero siendo como dices, tienes suerte con el tema del colega. Y entiendo lo que dices.. respecto a los efectos, probé las setas mexicanas que tampoco tienen nada q ver pero es más o menos eso q dices, sin ver alucinaciones, la experiencia en lo reflexivo y sensorial es tremenda. La introspección y la forma de entender el entorno.. fue una experiencia única. Y sobre todo eso, q sientes que es una experiencia en la vida y sin más.

Tema cerrado