Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Klabaut

Si, el tema de la preparación y el "guía" es importantísimo para tomar el yague este, esta droga si te llama te llama, no es algo que se tome tampoco por probar una experiencia, o eso creo yo.

Y ya ves, ya que el tio este se ha tirado 5 años ahí (tomando semanalmente) pues voy a ir de lleno, aparte que la toma sería gradual, primero sólo sería una pequeña dosis para entrar en ambiente y ver que tal, que esto no se puede tomar a saco la primera vez xD

Las setas molan muchísimo, la verdad, es un viaje muy agradable, las 3 veces que he tomado se me han pasado las horas volando y recuerdo de estar pensando "joder, que no baje aun" xDD muy reflexivas como tu dices y que según como lo plantees hasta indagas en la introspección y con un grupo de colegas es un WIN, sobretodo al final cuando ya se empieza a volver todo a su cauce pero quedan restos, las risas en grupo son bestiales xD

#2942, no hay un post por ahí que te lo ponen by the face? XD

TalCual

Señooores Gravesen dice k tiene frioo k si le ponen el gorrito!! :(

N

#2942 ¿con esa carita quien le dice que no?:)

xXxHarlockxX

Que frio!!!!

A domir :clint:

soulsville

Hace un frío de cojones. Me han robado el libro de La caída de Albert Camus y dos hojas escritas de movidas. Han ignorado 40€ y mis llaves.

Que alguien me explique esto, por favor.

PUTA BASURA.

FeRnAnV

Cerrando.. xD

Deoxys

Estoy harto de la gente, poniendo a parir a todos a la primera de cambio... ¿Alguien para una charla distendida y sin malos rollos?

nemesisatene

#2947 UF yo es que ando calentita con el tema 'gente' ahora mismo odio a la humanidad xDD

Deoxys

#2948 http://www.wwoz.org/listen/hi

Escucha eso, hazte un te con leche, estírate en la silla y olvídate de todo.

Rosier_xx

Que frio que hace en la calle cohones...

Anhedonia

Qué os pasa, muchachada?

Bomne

Viernes sin salir, y encima se me ha jodido la calefacción.

Deoxys, jódete. La vida es una mierda.

1
-tarkens-

Hola y tal~ :__

Deoxys

#2952 A lo mejor tu vida es una puta mierda. A lo mejor nadie te quieres y vives amargado pensando en pegarte un tiro, o a lo mejor tu familia te odia, tu jefe o tu profesor te tiene manía, tu novia te pone los cuernos, o a lo mejor tienes una enfermedad terminal y se te está cayendo el pene a cachos, o a lo mejor además de la calefacción se te jode la ventana y mueres congelado solo en tu cuarto.

No sé, a lo mejor tu vida si que es una mierda. La mía no.

(Perdon, pero estaba de buenas y me he mosqueado un poco)

Bomne

#2954 Pues mira, enhorabuena. Vuelve a tu vida de puta madre y deja de hacer un puto drama con lo que hacen los demás.

2
nemesisatene

Paz mediavideros...

Deoxys

#2955 eres tú el que viene haciendo un drama de su vida! No me jodas, estás diciendo que la vida es una mierda porque no sales y porque se te ha jodido la calefacción...

soulsville

Jajajajaja

¡Vuestra vida apesta!

-tarkens-

#2958 Me acordé de ti XDDD

AlejaaaN1

f

PD: Porfin se me ha quitado el bloqueo yuuuuhuuu

soulsville

#2959 ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?

X-Crim

buenas

B

ho
la

XarevoK

Hola buenas noches, es aquí donde se viene a decir que tu vida es una mierda y que la de los demás también?

1
B

merraburro molto y no hase falta desir nada mas

todo el mundo de viaje este puente y yo atrapada en gandia

pretty nice.

XarevoK

#2965 vente el domingo de party hard a alicante

AlejaaaN1

#2965

Culpa de las putas nevadas todo el mundo a ver nieve y yo hasta que mis amigos no ahorren me quedo sin esquiar =/

B

ni party hard ni parto hord > : (

estoy hasta las narices del invierno, TENGO FRÍO y se me cortan los labios, me da frío ir por casa con calcetines y se me recalienta el pc con la calefacción

SOY ADOLESCENTE TENGO PROBLEMAS

X-Crim

a sobar, q toca mañana curro.

A ver si un dia de estos llego a casa con ganas de estudiar

y de que me follen JODER

XarevoK

Joder, la vida de todos es una mierda o qué?? xDD

#2968 yo creo que esas cosas nos pasan a todos o al menos a la mayoría, es lo que hay :S

Tema cerrado