Las madrugadas de OFF-Topic V2

Aphex

escucho el último de los chemical (we are the night) y hablo con una amiga por msn

(SI, el disco aun no ha salido, pero buscando se encuentra :))

Spachu_4Ever

#567 ¿Escribes? ¿Que genero?

PD: Odio los avatares chinos esos nuevos

Curri

Alguien se ha leido "los pilares de la tierra"?? Dicen qe es muy bueno pero voy por la 130 y no me llama la atencion en absoluto, solo me qedan 1200 paginas...

DjinnSade

#570 Pero aceptamos pulpo como animal de compañia.

olablair

#567 No te olvides de postear esa novela cuando la termines :P

Yo lo más que he escrito han sido algunos relatos y la verdad, después de releerlos nunca me acaban de gustar xD

#573 A mí me pareció un libro más, se nota que ken follet es escritor de best sellers a saco porque no hace más que darle vueltas a su historia haciéndola, en mi opinión, desesperadamente largo.

Además de que el estilo narrativo del autor me resulta cansino a más no poder.

Un libro más.

Sn00py

hola gente!

Stoy intentando encontrar una pagina para no tener q registrarme en un foro xo no funciona.

Y escuxando el nuevo de edurne (q x cierto me a molado) aki os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=I73Nhe9WqQc

Salud

letman

yo me aburro lol
q coño aceis vostros
pasar alguna web pal aburrimiento xd
y no petardas gracias xd

Spachu_4Ever

#573 Despues mejora mucho, el principio es algo coñazo porque te tiene que poner en situacion.

Es muy buen libro, no lo dejes ahora, si sigues no te arrepentiras. Me lo lei con 12 años y despues lo he releido 2 veces mas. Para el año que viene sale la 2ª parte :D

darkavm

#562 Es la primera vez que entro en este thread xD

overking

#576 edurne??

#579 que te he dicho de los nuevos..

D-DaRkSt0rM

fresonmagic xd (iba para #577)

dios! por muy rapido que escriba el post para contestar, siempre se me cuelan 4 ó 5 delante... iros a la puta cama, joderostiaputayaeh! :@

Hayworth

apoyo a #577

B

#577 www.google.es

diversion a trillones

George-Bush

yo estoy viendo un post llamado El apasionante mundo de las DEFORMIDADES INFANTILES y me lo estoy pasando pipa xD

RaymaN

#572 los tuzki? pues a bydiox le molan, pero va te apoyo, el es un poco marica, pero entre tu y yo eh?

Yo me voy ya que mañana tengo clases todavia y hasta la semana que viene. Cuando acaben me habituaré a acostarme mas tarde :P

PD: bydiox :*

Sn00py

si #580 Edurne.....eso es un ejemplo de lo q me aburro

K

joder me aburro bastante... me duelen ya los ojos de leer y de ver death note u.U que alguien cuente algo entretenido o que xDD

DjinnSade

#572 Escribo de todo, aunque lo que mas me mola es el genero fantastico estilo LOTR.

Ahora mismo es novela "realista - Paranormal" xD algo asi como la mente de Iker jimenez xD Misterio...

#575 Derechos de autor primero :D que por cierto por 3 euros se los ponen y si alguien copia gano mas xD

Curri

#578, gracias!
Creo qe es un sacrilegio dejar un libro a medias xD, voy a continuar i a ver qe tal se pone la historia :D

Sorbled

#566 La culpa es mia. xDDD. El simplemente ha querido tener un buen gesto. ;)

sutEz

hola señores

overking

propongo exterminar los conejistos esos que no hacen más que joder la vista..

nos quedan conejos pa rato..

Spachu_4Ever

#581 Ya queda menos para hogueras, habra que hacer dia de KDD Alicantina un dia de esos. Te quiero ver ahi ligando a tope para despues postear nuestras aventuras in the night xDDD

#592 +1

fuNN

el otro post molaba mas

Sorbled

#576 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=288470

Mira el final del post.

B

#592 los conejos son DIOS

:*

D-DaRkSt0rM

#593 secundo mocion de KDD alicantina en hogueras

pd: night aventuras eróticas & ligue fan

darkavm

#580 Soy moderador desde hace mas tiempo que tu, asi que estoy por encima de ti xD

Siempre hay una primera vez para todo

Curri

#597, aventuras eroticas? me apunto xD

MaPaCHe

Una primera vez para todo? recuerdo mi primera partida de magic...

Tema cerrado