escucho el último de los chemical (we are the night) y hablo con una amiga por msn
(SI, el disco aun no ha salido, pero buscando se encuentra )
escucho el último de los chemical (we are the night) y hablo con una amiga por msn
(SI, el disco aun no ha salido, pero buscando se encuentra )
Alguien se ha leido "los pilares de la tierra"?? Dicen qe es muy bueno pero voy por la 130 y no me llama la atencion en absoluto, solo me qedan 1200 paginas...
#567 No te olvides de postear esa novela cuando la termines
Yo lo más que he escrito han sido algunos relatos y la verdad, después de releerlos nunca me acaban de gustar xD
#573 A mí me pareció un libro más, se nota que ken follet es escritor de best sellers a saco porque no hace más que darle vueltas a su historia haciéndola, en mi opinión, desesperadamente largo.
Además de que el estilo narrativo del autor me resulta cansino a más no poder.
Un libro más.
hola gente!
Stoy intentando encontrar una pagina para no tener q registrarme en un foro xo no funciona.
Y escuxando el nuevo de edurne (q x cierto me a molado) aki os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=I73Nhe9WqQc
Salud
#573 Despues mejora mucho, el principio es algo coñazo porque te tiene que poner en situacion.
Es muy buen libro, no lo dejes ahora, si sigues no te arrepentiras. Me lo lei con 12 años y despues lo he releido 2 veces mas. Para el año que viene sale la 2ª parte
fresonmagic xd (iba para #577)
dios! por muy rapido que escriba el post para contestar, siempre se me cuelan 4 ó 5 delante... iros a la puta cama, joderostiaputayaeh! :@
yo estoy viendo un post llamado El apasionante mundo de las DEFORMIDADES INFANTILES y me lo estoy pasando pipa xD
#572 los tuzki? pues a bydiox le molan, pero va te apoyo, el es un poco marica, pero entre tu y yo eh?
Yo me voy ya que mañana tengo clases todavia y hasta la semana que viene. Cuando acaben me habituaré a acostarme mas tarde
PD: bydiox :*
joder me aburro bastante... me duelen ya los ojos de leer y de ver death note u.U que alguien cuente algo entretenido o que xDD
#578, gracias!
Creo qe es un sacrilegio dejar un libro a medias xD, voy a continuar i a ver qe tal se pone la historia
propongo exterminar los conejistos esos que no hacen más que joder la vista..
nos quedan conejos pa rato..
#580 Soy moderador desde hace mas tiempo que tu, asi que estoy por encima de ti xD
Siempre hay una primera vez para todo