Las madrugadas de OFF-Topic V2

Spachu_4Ever

#597 Pues hablando en serio, un dia si que nos podriamos juntar. Caselles ya me dijo algo del tema pero no lo he vuelto a hablar con el.

B

Siempre que me doy cuenta de que éste post está abierto, me doy cuenta de que es hora de que me vaya a sobarla. Dew cachocarnes.

Bau

por fin he conseguido subir una pelicula a lo de stage6!!!

pd: me siento realizado

D-DaRkSt0rM

me estoy dando cuenta que soy yo el más antiguo de los que estamos hablando aquí... :$

over & darkavm, os perdono la vida.

Sorbled

#600 ¿Qué tal tu hombro? Yo a las magic en mi vida he jugado como 3 o 4 veces, también jugue al Yu-Gi-Oh! xDDDDD.

PD: ¿WTF? Mirad a este xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=ykxVEWKBBy4

olablair

#588 El copyright lo tienes en cuanto la obra se crea, no tienes que pagar nada. Enviate una carta certificada con lo que escribas a ti mismo y no la abras y ya tienes una prueba de que eso lo has escrito tú.

Has leído la Saga de Geralt de Rivia? Yo la he vuelto a rescatar y me la estoy leyendo por segunda vez (a espera de que saquen el último libro en español.. xD).

Es sencillamente genial.

#589 En #575 te he dejado otra opinión sobre los pilares xD

overking

#598 si señor, tu eres moderador más viejo, pero yo soy más viejo que tu por estos lares... se siente xD

MaPaCHe

#605 Bien, no me dejo dormir durante 2 dias y ya se ha callado...

DjinnSade

Aprovecho para preguntar que os gusta en un libro realista-fantastico y si veis bien que el libro sea mas "simple" en cuanto a sentimientos o mas "adulto"...

No se si me explico, en el primer caso, que por ejemplo el amor sea "Yo te amo X" y punto o que sea mas progresivo, mas real. Lo mismo no gusta la complicacion xD

#606 Nop, no la he leido xD tambien tengo pendiente Niebla d unamuno creo que es...

D-DaRkSt0rM

#601 no conozco a caselles personalmente, pero por las aventuras que me ha contado kol3kup... es todo un cromo xD

#603, ke pelicula? me estoy cargando yo de esa web todo el repertorio de death note xD

Spachu_4Ever

#604 Pero tengo 4 veces mas post que tu.

Tu eres un putoteh aunque no tengas una foto de putoteh como yo xDDD (la quitare dentro de poco, no me gusta nada, esa NO es mi cara.

#610 Hable poco con el en la KDD pero por msn hablamos bastante. De Kolekup ni me acuerdo. Negrita FAN

PUTO_JEFE

Ains dios mio

Tengo tanto calor que podia hacer zumo con los webos..

fuNN

detras de la oreja me huele a queso

Curri

#606, cuantos libros tiene la saga? He leido "el último deseo" y "la espada del destino".

blummber

Jajaja yo estoy jugando al magic de garderin xd menudo vicio..

olablair

#609 Que sea progresivo hombre y algo mezquino también.

overking

bueno gentuza me piro a sobarla..

no armeis mucho ruido en mi ausencia.. :P

George-Bush

aki hay 3 conversaciones y me estais liando, q os den, me largo a sobar q mñana me toca currar tempranilla.

cia0 !

darkavm

#607 Si, pero te powneo en nº de post.

Yo tengo mas experiencia en este lugar.

Bau

#610 Amor a quemarropa. Con guion de tarantino y christian slater dandolo todo.

Si quereis ir a la cama con una sonrisa en la boca y disfrutar de una pelicula cojonuda verla.. ya vereis que puta obra maestra:

http://stage6.divx.com/user/Bau/video/1312359/Amor-a-quemarropa-%5BSPANISH%5D

pd: como vereis he puesto como primera imagen la grandiosa charla de que los italianos son negros .. diossss que grandeeeee es esta pelicula

Gasolina

Trabajar en cadena cansa, a la cama :)

olablair

#614 7 libros, en español hay 6.

Sí he leído esos dos. Bueno he leído los 6. Sólo me falta La dama del lago a falta de que la saquen claro xD

Los 5 últimos (los que te quedan), inician lo que es la historia completa, dejan de ser relatos sueltos entrelazados.

Curri

#620, todo lo de tarantino mola xD

#622, tendre qe apretar a mi madre para qe me compre los qe me faltan xDD. Como se llama el siguiente qe me toca leer??

Sorbled

A los que se van: Buenas noches, que descanseís.

A los que vienen: Buenas noches, a pasarlo bien. :D

#608 http://www.youtube.com/watch?v=TC0KrbPWQK4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spachu_4Ever

#623 Cierto, es el amo :D

PUTO_JEFE

#620 lol
el enlace que das.. de que consta esa pagina web.. de que users suban sus peliculas para Verlas los demás?
no sabia yo de la existencia de eso..

DjinnSade

#617 Nas noches XD

#616 Pense en amor lesbico <3 a partir del post de goatse (k es fake xD)

#619 Es Pwneo xD sin la O

Bau

#626 ay majo.. hay que salir de offtopic y adentrarse en Cine, Música, Libros&Comics para descubrir estas maravillas.

PUTO_JEFE

jajaja Creo que tienes una idea equivocada de mi.. no soy un frikazo de esos que estan aqui todo el dia.. creeme que aqui paso poco tiempo (en el pc en cuestion) y por eso no sabia la existencia de la pagina :P

X3ros

Tengo un examen dentro de 9 horas y llevo 20 minutos riendome con esta imagen:
http://bucket.65gb.com/

ps. ayuuda (a lo Abe's Oddysee)

Tema cerrado