#629 vale si.. pasaras poco tiempo en internet, pero el tiempo que pasas es en offtopic
Pues mira en c&m el thread de joox.net y flipa..
Bueno, para todos aquellos aficionados a escribir... a partir de hoy tendrán un punto de encuentro:
El café: Creación literaria
#630 Podrías fingir en el examen que tienes alguna especie de trastorno mental que te impide hacerlo
¿Alguien sabe porque me sale esto?
http://img227.imageshack.us/img227/5145/adbloockedbw9.jpg
Y bueno.. ya de paso.. como hago para recuperar las tildes? he instalao en nod32 y el kerio firewall y misteriosamente me han desaparecido las tildes.. uso firefox 2.0.0.4
Si doy a la tilde me sale `` <-- dos comillas a la vez
Como dirian los de The IT crowd... has probado a apagarlo y encenderlo de nuevo?
#639 Ebichu es sexy...
bydiox no deberias decir cuando te vas a dormir, ahora en 5 minutos empezaran a flamear el foro bastamente XDD
oh shi- era una trampa.
#635 puedo escuchar tu gif en mi cabeza: "mna aa aa aa..¡", y sobre la enfermedad mental, estoy seguro de que hay casos documentados de embolias cerebrales espontaneas durante la asignatura de bases de la matematica ...
electronica digital estamos dando en el curso de microinformatica que estoy dando, y enmpezamos hablando de que es un terabyte y acabó el maestro diciendo ke un billón de peretas en billetes de mil precisan 100 camiones normales para transportarlos..... ahí es ná
#659 joder que susto, al ver ese avatar pensé q bydiox se había mudado a Lebrija. He estado apunto de cortarme las venas de las rodillas. bydiox a menos de 100 kms, horror! =)