Las madrugadas de OFF-Topic V2

fl0recilla

uhm... no contestan a mi pregunta... sospechoso... S:/

xd

Sorbled

Ojala tengaiís razón, gracias...

#2212 Felicidades, ademas... #2212 2x2=4+12=16

Nataliah

Felicidades a #2212 y a l4ur1t4! Pasará a la historia de mv por ser la primera moderadora o ha habido/hay más mujeres en el lado oscuro? xD

L4Ur1T4

eyyyy ya toy, asias por las bienvenidas, lo celebrare mañana con una buena borrachera sanferminera :D

k0l3kup

Felidicades a Laurita y al cumpleañero.

16 años.... puff que tiempos aquellos xD

AG

#2223 Kartalon, Shania, Nesie, Enid o Sh1ky tb son mujeres y han sido/son moderadoras :P

Comprad0r

Hike Felicidades :)

L4uR1T4-pr0 Bienvenida ^^

Sin cansado que estoy y mñn a las 10 arriba xD, sin concierto heavy x la noche...molido.com :S

E

Porfa no seas tan dura kom bydiox xDDDDD

PD: primera vez ke lo pillo abierto este post xDD

Nataliah

#2226 Kartalon es una mujer? O_O de lo que sentera una!

L4Ur1T4

con lo wenika ke yo soy, y bydiox no es duro pero el chiko se estresa, por eso esta de vacaciones xDDDD

yo mañana a las 8 arriba, osea en 7 horas, y dormire pues... el domingo al mediodia o una cosa asi.... xDDD

Trivi

al menos estais en casa, yo en el curro :s

E

ajjajajajajaj

Es lo ke tiene kerer/deber ganar dinero

E

Tio AG baja los humos ke e visto komo 6 temas cerraos xDDDDD

insomnya

#2230 ya le gustaría a él tener internet a mano para que sus vacaciones fueran completas....jejej

Por cierto, enhorabuena Laurita (me he enterado antes de entrar en media vida porque me lo ha dicho Bydiox xDD)

soy_betiko

hola compis ¿qué tal el día? :*******

AG

#2233 no sé si te habrás dadoo cuenta de la fecha de los posts (en #1) q he cerrado xD

ElRuso

Bueno yo me voy al parque a beber birras, espero que lo paseis bien. ;)

H

Me cago en todo...

No encuentro la peli de Sin Perdón... pues a ver...

Tengo pendientes muchas, pero cual de las siguientes veo:
-Dogville
-Centauros del desierto
-Dersu Uzala
-Rashomon
-Ser o no ser

pff >'< me apetece Dogville, pero no sé, es bastante larga para estas horas.

Strangelove

Que pasa hoy? Dan dinero por flamear? Menuda masacre de hilos cerrados...

soy_betiko

Porqué habeis borrado el hilo de las lays o ruffles? me curro una parrafada y me manda al indice de los foros :/

Thanat0s

Por favor que alguien me recomiende por MP algún vídeo bueno de violencia gratuita, que no sea en rings ni nada parecido.

Thanks :)

Er_nan0

#2230 pero qué coj**** moderadora?? Oo

No me he enterado...Enchufismo máximo, no decían que cuando se necesitaran plazas de moderadores a cubrir se pondría en portada especificando lo que se necesitaba?

A mí no me gustaría serlo, pero vamos, qué telita...

mDity

lol!!!!!!!
mano durah xD

el de las birrahss... compra xibecas, y luego dice que ha pillado un bueno pedo xD.

Narop

como no voy a crear un tema nuevo pq lo veo una tonteria... he visto varios temas cerrados y me ha extrañado bastante, todos de 2005? q cojones haceis xDDDD le dais a la pagina 1000 o asi y empezais a abrir post? :s no lo entiendo ¬¬

H

Bueno, al final marcho a ver Dogville.

Menudas 3horas me esperan :p

A cuidarse, nos vemos luego.

bikos mil.

AG

#2238 Dogville es una paranoia impresionante, aunq muy recomendable. En caso de q no la encuentres tampoco, opta por Rashomon.

#2242 enchufismo? tienes un concepto bastante equivocado de la palabra enchufe, puesto q nadie conociamos apenas a l4ur1t4. Ella se ha ganado el puesto de moderadora por sus propios méritos (y al decir 'méritos' no me refiero a lo q muchos creéis, malpensados), no ha tenido nadie q enchufarla.

Y wtf, si ser moderador es una tortura, hablar de enchufados aquí sería de masocas xD.

L4Ur1T4

AG tiene razon la verdad eske yo apenas conocia a ningun moderador pero weno, yo encantada de estar aki , sufriendo para ke vosotros esteis bien xDDDDD

y ahora un cigarriko y a sobar toca :P

Er_nan0

#2246 me refiero a enchufismo en que creo (corrígeme si me equivoco) que se dijo en su día en una noticia que cuando hiciera falta un moderador para x foro, saldría en portada con los requisitos necesarios y que se podrían enviar peticiones por así decirlo para serlo.

Y en cuanto a que por ejemplo a ella le han ofrecido ese "rango" y a muchos users que seguramente lo querran también pues no. Y todo porque seguramente ella habla o es amiga o lo que sea de algún moderador que se lo comunicó.

Que no digo que se lo merezca o no, pero que igual que ella habrá muchos users y no han tenido esa oportunidad digamos, porque entre otras, no se les ha informado...

#2247 Bienvenida, pero pienso eso xD, amigüismos

Thanat0s

Have fun laurita.

Pobre de ti, no sé como has aceptado lo de moderadora :S

#2248 Yo no sé que interés tiene la gente en ser moderador, a parte de problemas y dolores de cabeza no creo que te de nada bueno, excepto que te sube el ego si te gusta aparentar, porque ya me dirás tu...

Sorbled

Ahora saltará alguno diciendo que no le han enchufado, se ha enchufado ella sola, otro dirá a qué, y le contestará a esto (pensando mal claro)... xDDD.

Ojú... Yo a Laurita la veo muy puesta desde hace tiempo, el "problema", aunque parece de tontos (aunque claro, yo lo soy), es que fuma porros... Y os hago una pregunta. xDDD. ¿Por cada porros te quedas sin menos neuronas o algo? Es que lo digo porque la mayoría esta un poco... :/. Y siento si ofende, pero aquí al menos es así. Así que tengo miedo a que se transforme... Hablando de Transforme... Mi cuñado y mi hermana me han dicho que la pelicula esta bastante bien, ¿me la recomendaís?

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales