Las madrugadas de OFF-Topic V2

S

yo me las follaria a todas

iRiBaR

como se hace para ser moderador? se pide y te estudian el caso o que?

no es k me interese serlo, pero simple curiosidad...

darkavm

Tienes que destacar por meritos propios y a ser posible no ser flamero, asi que ya os estais poniendo las pilas ye empezando a colaborar con la web xD

Trivi

alguien aburrido podria mirarme x cuanto mas o menos podria traerme un mustang importado ? es q aki en el curro hay restricciones y no se puede entrar en ciertas pàginas :)

L4Ur1T4

#2550 fumar porros no me afecta en nada, no me va a afectar en off topic, no soy una drogata : /

xDDD

iRiBaR

#2253 esperame que ya voy xD

no me interesa:(

Er_nan0

#2250 LOL

#2253 es que es eso, yo no digo que no sirva, etc, pero está ahí por eso, porque seguramnte hable con algún moderador /webmaster y la ha colocado ahí.

Ya se que no es algo que mole ser moderador, al menos a mí, lo que yo estoy defendiendo por así decirlo es la igualdad de condiciones xD, me parece mal.

Alguien que me conteste en #2248? Oo xD

T

Vamos, que alguien que ha tenido un bloqueo de 6000 horas no es el candidato perfecto a moderador...

Sorbled

#2255 Supongo que me entiendes... De todas formas, tu mejor que nadie creo que me puedes contestar a la pregunta que he hecho sobre los porros. xDDD. Si me la contestas te lo agradecería. xDDD.

Comprad0r

#2248 Siento decirte que no era amiga de nadie en concreto, la han elegido por varios motivos.
Si han decidido elegir un nuevo componente para OT será por algo, no por aburrimiento.

De todas formas se diga lo que se diga pensareis lo que querais..

Bueno, este tema no es para esto ¬¬U así que dejarlo ya.

#2250 10 sobre 10, la mejor peli creada de manga/anime/videojuegos/friki/loquesea hasta el momento.

===================

Viva el helado a esta hora....la verdad que espero dormir bien esta noche xD.

darkavm

Si colaboras con la web abriendo hilos interesantes con algo que aportar, respetando las normas etc... puedes llegar a ser digno de privilegios.

Todo es ponerse.

Yo empecé de la nada, y aqui me teneis, en menos de 2 años me he hecho moderador.

L4Ur1T4

#2559 reconozco ke no soy ninguna experta en drogas, pero segun lo ek te metas te jodera mas o menos. Todo en exceso es malo, hasta el agua hijo xDDDD Pero nose si queman neuronas tal cual, si que afecta pero pa eso tienes ke fumar mucho :P

mas no puedo contestar, asi te vale? xD

Er_nan0

Los porros se ha demostrado que no te fastidian las neuronas si no que las recubren con un compuesto, como si fuera "cera" lo cual hace que la información se procese un poco más lenta mientras estás fumado.

Explicado más o menos de forma entendible por todos xD.

Y eso a la larga, las proteje.

Lo único malo de la maria es el vehículo, el humo.

Pillas un vulcano y cannabis y vengaaa, eso sí, a rascar el bolsillo xD.

#2260 me contestais así porque sabéis que llevo razón xD.

#2262 Tú sí que abriste muy buenos hilos y tu rango es más que merecido, como muchos otros moderadores, pero es que L4Ur1T4 me suena más que nada de postear y como cualquier otro user xD...

Thanat0s

Osea, me estás diciendo que fumar porros es bueno para las neuronas no? xD

AG

A ver, a veces cuando no hay tiempo de poner en consenso a moderadores potenciales como es el caso (vacaciones y algunos moderadores de baja, q se unen a otros q llevan desaparecidos un tiempo, x lo q urgía de alguna manera un moderador nuevo en este foro) los moderadores del foro de OFF elegimos candidatos q creemos q podrían ser buenos moderadores y los estudiamos, y finalmente nos quedamos con el que, en común, pensamos q es el más adecuado.

Los usuarios q elegimos 'estudiar' no suelen ser amigos o conocidos nuestros como todo lleva a indicar, sino aquellos a los q vemos posteando a menudo y q guardan siempre las formas, tienen respeto por el resto de usuarios, postean cosas sensatas y tiene un mínimo sentido del juicio. No digo q muchos de vosotros no cumpláis estos requisitos, pero espero q entendáis q elegir gente q pueda ser apto para un puesto como este (q en algunos momentos es un coñazo, eso lo sabemos todos, moderadores y usuarios 'rasos', aunq sus ventajas tiene porque conoces a gente genial tb) es una tarea cuanto menos ardua debido al gran flujo de usuarios q pueblan la página en general y foros en particular.

Los amiguismos ya no se lleva.

Er_nan0

Al fin lo encuentro xD:

Todos los días perdemos unas 10.000 neuronas sin tomar nada. Esto está más allá de cualquier duda. Lo de la pérdida de neuronas de la marihuana, no. Es más, esta afirmación se basa en gran parte en las "investigaciones" del Dr. Heath con monos rhesus a los que se les provocaba una hipoxia con máscaras que no les permitían respirar.

http://www.laganja.8m.net/Mitos.htm

Tras seis años insistiendo al gobierno, la NORML y Playboy obtuvieron finalmente la información sobre estos ensayos con monos:

"A los rhesus se les había atado a una silla y habían recibido el equivalente a 63 porros de marihuana colombiana en cinco minutos mediante máscaras de gas sin la menor pérdida de humo. Los monos se estaban asfixiando. De tres a cinco minutos sin oxígeno producen daño cerebral"

http://www.iahushua.com/T-L-J/DMH-conclude.html

Luego está el hecho, también probado, de que los cannabinoides endógenos producen neuroprotección. Hay quien discute que los exógenos tengan el mismo efecto, pero, como siempre, nadie va a dar un duro para probar beneficio alguno derivado del consumo de la yerba del diablo.

iRiBaR

darkavm ese no es el problema, el problema es que no tengo tiempo xD.

PROPONGO UN TEMA PARA ESTA NOCHE:

Mi madre compra pizzas de estas precocidas, de Campofrio o Tarradellas, y la verdad que dan un poco asco de lo pobres que vienen...

Qué les echais a estas pizzas de más? es q hay veces que tienes un trozo que es solo tomate, ni trae jamon york ni queso ni nada xD vamos que basicamente comes pan con tomate....

-

yo paso de añadir nada xq se me va la olla hechando franchetes o trozo de salchichas y al final termino empachadisimo,y dejandome media pizza.

M

'Mama, dame 5 € para pillar porros al moro. He leido que son buenos para las neuronas'

Vamos no me jodas... Los porros son malos. El blancon lo demuestra.

Tig

Deberían dar de fumar porros en prescolar. De 10 a 12, aprende a leer tu primer petilla!

darkavm

#2268 Dile a tu madre que rebusque, cuando voy a pillar pizzas de Casa Tarradellas yo siempre miro por el fondo y muchas veces encuentro algunas que traen mas jamón que queso xD

Otra opción es añadirles ingredientes en casa, metiendoles mas jamón, taquitos de bacon, salchichas, queso rallado, oregano, lo que pilles por casa.

L4Ur1T4

jo ke bien os lo montais, yo soy tan vaga ke paso de echarle nada xDDDDD

iRiBaR

ya si eso hago añadirle cosas, pero siempre le añado lo mismo, jamon, queso y salchichas.

por eso busco alguna idea mas...

Spachu_4Ever

He leido por ahi que Kartalon es mujer? xDDDD

Yo deberia ser moderador, anda que no me llegan privados pidiendome que les ayude en sus vidas amorosas y yo les aconsejo eficazmente y sin compromiso :P xD

PD: Mis penultimas "madrugadas" :__(

Er_nan0

Editado #2267 que no lo encontraba, sobre neuronas y cannabis :D

#2270 el saber fumar y saber lo que fumas también :O

Thanat0s

Spachu, ayúdame a mi, bueno no, mejor ayuda al resto del mundo que está loco, yo estoy bien lo prometo :S

darkavm

#2275 En realidad lo que le pasa es que tiene alma de niña pre-adolescente xD

Spachu_4Ever

#2277 Yo tambien estoy loco, mira el thread de los psicologos en #20 :o

#2278 Me llegan de gente mayorcita ehhh xD, yo soy un soñador jaja

M

#2276 No se :/. Cada uno pone su version, mira el gobierno... En todo caso, si moderas la consumicion de drogas no creo que te pase nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales