Las madrugadas de OFF-Topic V2

Thanat0s

Nada, esto es de ganar masa muscular y gimnasio y ha surgido esto xD

A mi me define perfectamente lo de ectomorfo :S

-

Un mesomorfo se apunta al gimnasio y en dos meses ha conseguido lo que tu(o lo que yo) en un año xd

overking

#2340 ha salido de la wikipedia...

yo soy ectoformo 100% parece que se fijaron en mi al hacer las definiciones... excepto en lo de tímido..

jodidos psicólogos..

C

#2340 Cómo no me va a tener instruída si todo el día se pasa como en #2339 ? jajaj xD

Hazle caso, sabe lo que dice :D

iRiBaR

k tiene k ver la psicologia con k seas delgado o gordo?

omfg XD

overking

#2345

http://www.google.es/url?sa=t&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fes.wikibooks.org%2Fwiki%2FIntroducci%25C3%25B3n_a_la_psicolog%25C3%25ADa%2FPersonalidad&ei=V-iORs_rG4G-0wT7oOXECw&usg=AFQjCNHO4p2M0ntv_oy38Zl3MlxQLvjpxg&sig2=NBHDyXr0awt5b-Kpnn2NfQ
ectomorfo

Thanat0s

Bueno señores y señoritas, y demás especímenes que hay por estos lares.

Un servidor se va a dormir, sin más dilación que os la pique un pollo.

pd: besos.

Spachu_4Ever

#2339

Pues la dejare asi que me convence mas. Ya metia un chorro de aceite en las comidas pero nunca lo pongo :D

Metere un dia de aerobico a la semana durante un mes porque en el tiempo sin dieta me he ido a la parra y me veo mucho michelin xD.

Tengo pensado subir hasta 70/72 (estoy en casi 63) y de ahi bajar hasta un 12% de grasa, porque bajar menos ya esta jodido sin ECA y demas historias...

#2347 Bona nit :D

P

Cuanto se aprende aqui xdd.Este ectomorfo a ver si se apunta al gimnasio este mes aunque me parece carísimo, no se, me lo pensaré.

overking

os preocupáis demasiado...

hace que no me peso más de un año.

No lo entiendo, que si gimnasio, dieta, ahora he engordado medio kilo, ahora pierdo kilo y medio, tengo un michelin... uff!!

la vida es demasiado perra como para putearse uno a uno mismo

Spachu_4Ever

#2350 Yo todos los lunes al levantarme, tengo hecha una grafica en el excel para ver como evoluciono xDDD.

Si subo mas de 0'5 kilos es que algo no va bien y tengo que mirarlo

Cuando ves los resultados acaba valiendo la pena, es que te guste, a otra gente le gusta otra cosa que a mi ni fu ni fa y a nosotros nos gusta esto.

overking

#2351 xk?

-

lo bueno de los ectomorfos que no hacemos definicion xd

DraXa

Bua eso de endomorfo y tal lo he estudiado en psicología este año xDD

Spachu que culto eres! :P

P

#2351 eso ya es demasiado xdd

Urien

Bah, 95.7kg, midiendo 1.90 o asin.
Tengo barrig0ta y acabo de perder 3kg xD, mi meta? 81kg.

Como? imposible decis? pos llevais razón.

Spachu_4Ever

#2354 Que va, si yo soy un principiante. El señorito Snapper si que sabe, pero como su novia esta vigilando puedes seguir echandome las flores a mi que estoy soltero xDDD

#2356 No es imposible ni mucho menos, eso si te pones serio, en 6 meses estas listo.

overking

mides lo mismo que yo y me debes pasar como unos 25 kg xDD

#2357 lee #2351 y contesta..

#2353 a que te refieres?

iRiBaR

no lo veo tan imposible.

es cuestion de ponerte una buena dieta. y hacer bastante aerobico.

-

yo peso 79 kilos y de hay no paso por mas que coma mas que entrene y a poco que me descuido bajo a 76 y me mantengo en 75,creo que es porque estoy por encima de mi limite natural biologico de ectomorfo redomao nuse

AG

Emmmm quizá os riáis pero tengo un problema. Llevo como 5 días con una gotera (de agua, del mar xD)metida dentro del oído y no consigo hacer q me salga y cada vez q muevo la cabeza la siento y el sonido es un tanto desagradable ¬¬, y la sensación de tener todo el rato ese oído medio entaponado...

sabéis algún remedio para hacer q salga? xD

(espero haberme explicado bien xd)

S

yo soy mesomorfo entonces..no subo de 65 ni de coña...pero tampoco bajo aunque quiero
PD: eso si, ahora estoy todo el dia en el pc y ni subo xD
PD2: si,para los que os lo pregunteis, soy un atrapao, y que.
he dicho...
gl
bon nuit
uno q se va al cama
aver
si
duerme
un
poco
q
ya
me
pesa
el
pene
de
tanto
pc...
gl
bueno
para
que
quereis
mas
gl?
nah...

P

Yo tambien 1,90 o mas y 75kg o por ahi.Me gustaria estar en 85 por lo menos.

Snapper

#2352 pues porque si sube mas de 0.5kg a la semana sin ciclarse, seguramente es subiendo grasa o acumulando liquidos y no musculo ya que creo que en una semana solo se puede generar entre 400-500gr de tejido muscular.

Todos esos que se apuntan al gimnasio y dicen jo tio solo he subido 5 kilos este mes, han subido seguramente 1,5kg de musculo 3,5kg de grasa

#2351 yo haria 2 dias a la semana durante el mes que dices cardio en ayunas nada mas levantarte 1h o asi xD

-

me refiero a que los ectomorfos al no tener tendencia a acumular grasa(pero nos cuesta horrores cojer musculo) es muy raro al subir de peso cojamos grasa y por eso no tenemos que hacer definicion que es lo que suelen hacer la mayoria despues de hacer una fase de volumen y cojer musculo,que siempre se coje algo de grasa...

Spachu_4Ever

#2358

Yo no me esfuerzo para nada, comer durante 6 meses lo mismo todos los dias no es un placer que digamos, ya que me pongo quiero maximizar resultados.

Si cada semana peso mas de 0'5/0'75 kg es mal asunto porque estoy ganando demasiada grasa. La cosa no va bien.

Si de una semana para otro gano 0'0 o incluso pierdo peso, algo no va bien.

Asi lo corrijo con el minimo margen que puedo para no "cagarla" mucho.

Urien

lo ke yo decia... imposible xDDDD

no valgo para las dietas, me desesperan y la tomo con toooooodo el mundo.

PD: voy a ser comercial de ONO, el martes tengo una prueba de pasar un dia entero con un comercial ke ya lleva tiempo a ver ke tal se me da, estoy acojonado xD

iRiBaR

#2361 yo saltando con un pie e inclinando la cabeza hacia el lado del oido q tienes taponado me suele salir xD

a ver si vas a coger otitis, ve al medico, k pa eso pagamos seguridad social coño

overking

#2364 que difícil joder, entonces spachu es ectomorfo? xd..

me sigue pareciendo una chorrada.. pero cada uno con lo suyo...

Spachu_4Ever

#2369 Soy endomorfo, si fuera ectomorfo no haria cardio en ayunas ni de coña, se me irian los kilos como el aire xDD

Tema cerrado