Las madrugadas de OFF-Topic V2

L4Ur1T4

A mi mi prima me explico algunos trukitos, aunque ahora solo me acuerdo el famoso de la tuberia atascada. Tu vida es la tuberia y se atasca con los problemas. Que hacer para desatarcarla? Pues ir cogiendo uno a uno esos escombros y decir "esto ke hace aqui?" y luego tirarlo a la basura :P

mas o menos era eso xDD

Spachu_4Ever

#2310 Yo hace un par de años veia uno de la MTV que pillan un coche de mierda de un tio y se lo arreglaban entero: carroceria, pintura, motor, equipamiento, etc

Una pasada :O

#2311 Si mañana veis en la tele: "Mujer blanca de 19 años de edad aparece muerta en Alicante en un contenedor con la nota: ¿Tu que haces aqui? a la basura porque la prima de l4ur1t4 lo dice" No os asusteis, he sido yo xDDDD

Snapper

#2292 mmm mucho duermes tu para solo hacer 4 comidas solidas al dia xD

Y coño, mete avena para desayunar que entra mejor que el arroz y es mejor xD

PD: la leche desnatada y sin lactosa debe saber a agua manchada no me jodas xD

Sorbled

Ya que estaís con la comida... ¿Se puede engordar tomando frutas/verduras? Es que poco tomo que no sea eso... Patatas, filetes, tortilla... Y ya esta. :/. Y necesito coger kilos...

Nataliah

#2309 Hombre, tengo entendido que eso depende de la forma de trabajar del psicólogo, habrá algunos que irán y te dirán lo que tienes que hacer para arreglar el problema y otros te intentarán mostrar otras posibilidades, o mostrarte otra forma de pensar para que aprendas por ti mismo a arreglarte los problemas.

#2310 Yo veo Odisea xD

Spachu_4Ever

#2313 Tampoco duermo tanto xDDDD

¿Avena + pollo? omg

Lo de la leche tambien lo pense yo pero sorprendentemente esta muy buena, sabe mas dulce.

#2314 Hablamos de kilos de musculo, no protes, no masa magra.

Nataliah

#2314 Engordarás las kcal que aporten esas frutas y verduras. Lo recomiendan para dietas (de adelgazar) y eso, porque cada 100 gramos (por ejemplo) aportan menos calorías que otros alimentos (carne, pescado..).

Ya lo sé, tengo una lógica aplastante.

Snapper

#2314 planetar la comida como "esto engorda y aquello no" es totalmente erroneo, es mucho mas complicado que aquello.

Hay que saber diferenciar los distintos nutrientes,conocerlos, saber tus necesidades y tus objetivos para poder hacer una dieta acorde.

C

#2316 La avena que desayuna #2313 está asquerosa, bua! xD pero sinceramente me la tomaría mucho mejor que pollo por la mañana :\ Dios, se me ha revuelto la barriguita :(

iRiBaR

#2314 depende...

si quieres coger kilos simplemente pues come de todo y todo lo que puedas

si quieres aumentar masa muscular ya es otra historia. tendras q diseñarte una dieta y hacer ejercicio;)

-

Contienen mas hidratos de carbono que las verduras. Estos son glucidos simples, excepto en el platano poco maduro que es almidón.
Pero pocas calorias,que te las ventilas en la misma dijestion pero no aportan protes asi que engordar no,y pa mi elaporte vitaminico que dan es infimo,te tomas un multivitaminico y listo,lo unico bueno q tienen fibra pero si te haces un zumo ya no tienes esa fibra

Spachu_4Ever

Yo tomaba la avena del Mercadona, Dickes o algo asi :S. No estaba mal aunque ya no me da asco nada, desayunar arroz con pollo a las 7 de la mañana es muy duro xDDD

#2323 De psicologos, dietas y arreglar coches.

Todavia no he visto el video del tio ese que dijo algo de overking en el karaoke.

K0l3kup quiero el video de la division alicantina de MV cantando "morenita" de UPA Dance ya!!!! :__(

overking

nasesss

sin asco de noche y de bares...

k sus contáis¿

L4Ur1T4

#2323 tu por lo menos has salido ;(

dios, con ke gusto voy a pillar mañana las fiestas.. digo hoy xDDD

Sorbled

A ver... Yo hago ejercicio, pero no gym, osea salgo a la calle juego a fútbol y demas cosas. Casi todos los días. Pero es que llevo toda mi vida comiendo frutas, verduras, y poco más, como poco, no me entra casi nada, y muy pocas cosas me gustan... Soy incapaz. :S Y me da mucho coraje, porque estoy muy muy delgado... Y se que no es saludable... Quiero coger kilos, si se ganan con masa o no me da igual. No sé si eso da lo mismo... :/

Thanat0s

#2309 Yo creo que la solución a nuestros problemas la solemos tener nosotros mismos, pero no somos capaces de llevarlas a cabo por unas cosas u otras.

Los psicólogos a veces lo único que hacen es convencer de que lo tienes que hacer (que supongo que en muchos casos será lo que falta para solucionar el problema)

-

spachu estas tomando algun suplemento como creatina batidos o algo o solo dieta

Snapper

#2316

Hombre, una muy buena combinacion es desayunar un batido de protes + la avena todo triturado esta rico o en su defecto yo cambiaria el arroz para el post-entreno y meteria la leche + la avena para el desayuno.

Por cierto, yo quitaria pero ya esos 45gr de miel, tio que eres endomorfo te vas a poner como un bote xD los depositos de glucogeno se pueden recargar durante las 12h siguientes asi que no es necesario meter hidratos de IG alto como la miel post-entreno a no ser que seas ectomorfo, ya he visto muchos casos de endomorfos tomando alimentos de alto IG post-entreno y sirviendoles para acumular grasa solamente, no merece la pena.

#2325 no digas tonterias, si coges peso en grasa solo te creara una apariencia aun peor de la que tendras y si estar muy delgado es insano, estar gordo con grasa es peor aun xD

Si no eres capaz de seguir una dieta estricta, simplemente acostumbrate a comer hidratos complejos ( avena, pasta, arroz integral.. ) meter proteina en TODAS tus comidas ( carne, pescados, leche desnatada... ) y grasas buenas ( frutos secos, aceite en crudo...)

overking

la buena combinación es la mia, que como todo lo que quiero, hago deporte, un par de veces por semana más o menos..

y engordo 0..

hasta cuando me durara la suerte.. nose.. y no me voy a preocupar xd

Spachu_4Ever

#2327 No, poco dinero tengo :/

#2328 Puede que lo haga asi el lunes. Que asco da ser endo, no pierdo masa pero me sale un michelin a la minima ahi tan ricamente en 10 dias xDD

#2329 A partir de los 25 la cosa se pone chunga.

#2331 Tu novio te tiene instruida por lo que veo jajaja

C

#2329 Bienvenido al mundo ectomorfo :D

Spachu, no te pases, que soy la 31 no la 40 xD

Y sí, es mi nutricionista particular, aunque a mí no me hace falta, puedo comer de todo, no engordo ^^

-

yo tengo tendencia sempre a perder musculo antes que grasa,me cuenta mazo cojerlo y enseguida lo pierdo
puta genetica

Thanat0s

¿Alguien me puede explicar lo de ectomorfo y endomorfo? :S

Editado: #2234 Pos eso xD

-

y mesomorfo (eso es tener suerte)

iRiBaR

#2325 con jugar al futbol no basta si quieres coger masa muscular, xq no la cogeras en la vida. como mucho definiras piernas y tal.

yo me referia a ejercicio de musculacion, es decir, gimnasio xD

Spachu_4Ever

#2333 Asi resumen rapido

Ectomorfo: Metabolismo rapido, delgado por naturaleza, facilidad para adelgazar y no ganar grasa.

Endomorfo: Metabolismo lento, "grasiento" por naturaleza, facilidad para engordar y conservar masa.

Mesomorfo: Metabolismo de Dios, te pones mazado con rascarte las pelotas, no ganas casi grasa y si la ganas la pierdes facilemente y sin perder mucho musculo. Es la genetica por defecto de MV junto con los rabos de 30 cm y la altura media de 2'50 metros.

Thanat0s

Ok soy un ectomorfo, hipospadico, skuerzo lagunero y demás apelativos varios.

overking

#2331 me estais diciendo que soy;

Ectomorfo

De cuerpo delgado, tímido, es sensible, constantemente esta preocupado, generalmente no es sociable, teme a los grupos y tiende a la soledad.

?

que tiene que ver eso con la psicologia?

Snapper

#2332 porque es mas facil perder musculo que grasa ya que si no sigues una adecuada nutricion byebye musculos.

#2330 yo a mi opinion data tu constitucion lo veria mejor asi:

Desayuno
150 gr avena + 500ml leche desnatada sin lactosa

Post entreno
150 gr arroz + 200gr pollo

Comida
200 gr pasta + 2 latas de atun + 2-3 cucharas de aceite de oliva en crudo con el atun.

Merienda
2 Sandwiches + 100 gr pavo cada uno

Cena
200 gr de ternera + una ensalada grande donde le metas 2-3 cucharadas de aceite de oliva en crudo ( si hace falta te acabas bebiendo el jugo de la ensalada xD)

Asi meterias grasas buenas que no metes en la dieta, quitarias los hidratos de la noche con mas razon siendo endomorfo para que no se acumulen en grasa y meterias grasas buenas para aumentar el efecto anabolico en el descanso.

#2333 basicamente y para que se entienda hay 3 tipos de constitucion ( aunque poca gente es pura de un tipo, normalmente somos mezclas de 2 tipos )

Ectomorfo: el tipico que come de todo y no engorda y esta como un palo, le cuesta muchisimo ganar peso
Mesomorfo: el tipico que es musculado por naturaleza y que le es facil sacar musculo y acumulan poca grasa.
Endomorfo: aunque puede subir mucho musculo, es el que mas grasa acumula de los 3.

Spachu_4Ever

Lo de la psicologia de los biotipos es la 1ª vez que lo oigo y me parece una gilipollez xD

Tema cerrado