Las madrugadas de OFF-Topic V3

AG

Se abre hilo nuevo como consecuencia de que el otro ya excedía los límites permisibles; sinopsis y reglas a continuación:

Thread V1: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=189510
Thread V2:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=287501

Saludos señores y señoras:

La temática de este hilo está dirigida a que comenteis que haceis durante las horas de madrugada, o simplemente, para comentar temas que sean lo más superficiales posibles, y que no lleven a ninguna clase de discusión.

Básicamente es un thread dedicado a temática en general, o simplemente a comentar algún hecho que os haya pasado u os esté pasando durante la noche. Pero como todo, tiene sus normas, si las cumplimos, podemos hacer de este hilo algo lleno de información trivial, pero divertido de leer, y con suerte, con alguna discusión interesante acerca de algo totalmente superfluo. También podéis poner enlaces hacia cosas curiosas que hayais encontrado en internet :·)

Como antes comentó Billa, este hilo tiene unas normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

Mi intención con esto es básicamente crear un lugar donde la gente que se dedica a estar despierto durante la madrugada pueda aportar alguna idea o simplemente decir que está haciendo, u escuchando, a estas horas.

Nota de AG:
Bueno, que cojo el testigo de las anteriores madrugadas de Off-Topic, cuya V2 tuve que cerrar porque en las últimas páginas se dieron casos de actitud no adecuada y prefiero hacer borrón y cuenta nueva y olvidar que acabar con una de las más sanas costumbres en los foros de MV como es este thread.

Así q ya sabéis, nada de saltarse cualquiera de las normas de la web, de los 3 puntos expuestos por Billa y de buitrear desconsoladamente, que pasa lo que pasa.

FrioneL

no puedo dormir desde hace 2 o 3 dias. Duermo 2-3 horas y me cuesta muchisimo.

Soluciones?

PD: en los tres dias he salido, no me he quedado en casa haciendo el perro

RiderBCN

Mañana entro a currar a las 9, estoy programando y trabajo como programador...
Mi idea es de ir de empalmada...

RoDRa

merda, se me han adelantao!!!
segundo post!

pd.: tercero :( xD

yo toy esperando a la copa america

balmunG_

Alehop

FrioneL

el segundo post es mio ;)

me voy a "dormir"

Strangelove

AG ¿Te dijeron que te echamos de menos en la KDD de Sevilla del Viernes 29?

AG

Yo pillo avión en 5 horas xD

#7 no me lo creo :(

C

Yo ya las estaba echando de menos :(

Creo que seré asidua de este post 10 días más, porque es el tiempo que me queda en mi casa, ya que me marcharé de vacaciones, un mes :(

#8 Dónde vas?

#10 Muuuuuy lejos, mejor no os lo digo que me acribilláis :D

balmunG_

#8 ande vas?
#9 y tu?

L4Ur1T4

Pos aki la frikipamplonica no esta por gusto, eske mañana curro y me he pegao 3 dias de muuuucha juerga y aunke mañana no madrugo demasiao, pos tengo ke descansar ke sino luego no aguanto... xDDD

RoDRa

como molan los malotes del bronchhhh aqui enfrente de casa con la musica a tope... creo que voy a tener que felicitarles y bajarles unas birras

annitA-

Buenas noches!

Bueno, yo hacía tiempo que no me pasaba por el foro, me alegra ver que ya no hay basura por estos lares.

Un beso.

CaNaRy_r00lz

joder y yo currando ¬¬

AG

#10 a España a pasar calor de nuevo
(hace 8º aquí jeje)

#12 no te quejes q luego serán los asiduos de tu bar

Strangelove

Pues desde que me puse a ver esta noche "Jericho" en tele5, me ha entrado una tos mas tonta...

Me he bebido una lata de Sprite DUO del tirón. Me parece que me he hecho algo adicto a su sabor.

AG

#16 perdona pero es q me pongo remolón, déjame adivinar, salía en todas las anécdotas q se contaban esa noche no?
(sobre la KDD hablo)

JaNDeR

19 capis de prison break entre ayer y hoy...

Y... hoy fui al psicologo..

Y sigo viendo Prison bric.

Korso

Buenas noches gente!

H

A ver, que peli toca hoy? :

Rebelde sin causa ( Ya la ví 1 vez )
El acorazado potemkin
¡Que bello es vivir!
Lo que piensan las mujeres
Dersu Uzala
El tercer hombre
La diligencia.
Zatoichi
Toro Salvaje

Strangelove

#17 Bueno, realmente solo se mencionó que estabas fuera de Spain y que la alcohol-party hubiera sido mas interesante con tu presencia. Se lamentó también la falta de gente que vivia muy cerca pero que no fué por pura vaguera xD.

-CaRoNTe-

Yo estoy viendo hormigas blancas y me entran ataques de melancolia y uno se pone tontorron, mujeres... Si alguien tiene alguna idea mejor para kitarse cosas de la cabeza.. que proponga algo xD

AG

#20 POR FAVOR, me ofendes xD

It's a Wonderful Life (¡Qué Bello Es Vivir!) del TIRÓN

(y en segunda instancia Raging Bull (Toro Salvaje), q no sabía q editarías añadiéndola)

#21 bueno, ya nos conoceremos seguro en otra ocasión ^^

Ferdeejea

uff llevo unos dias que me molesta una muela cuando mastico y ahora me he comido un bocadillo y me ha hecho ya mas daño de lo normal, voy a tener que ir al dentista espero que solo sea una caries y con empastar baste :(

C

Ayer, en las madrugadas, CaNaRy_r00lz me relacionó con 3eat1e sólo porque me fui a la cama 1 segundo más tarde que el :(

¿ Cómo se atreve ? :O

#26 Pues sí. :_(

Strangelove

#24 Siempre puedes hacer como Tom Hanks en "Naufrago".

EDIT: #25 ¿¿Casualidad?? ... no lo creo.

XkratX

Al dentista y luego al nutricionista por comer un bocadillo a las dos de la mañana!! omg!!

Yo estoy escribiendo poesía erótica.

-CaRoNTe-

#24 a mi me estuvo pasando este mes... Resultó que tengo la boca sanisima y solo me estan creciendo las muelas del juicio :S

AG

#24 los viejos de mi pueblo cuando tienen dolor de muelas mean en un vaso y se meten el pis en la boca y empiezan a hacer gárgaras con él. Sorprendentemente en la mayoría de los casos les suele quitar el dolor O_O.

C

Joder #29 que acabo de comer cereales :\

Tema cerrado