Las madrugadas de OFF-Topic V3

NosFeR_

AG, yo creo que será en este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=294532&pagina=1

HNo

la verdad esque hay owned en el hilo ese bastante graciosos XDD



"¿Tienes fuego?"

Me dijo que no fumaba y me fui.

XDD

Cr3ative

Buenas noches señores.

yimorz

Decidido, 2x01 de Lost me esta esperando

AG

Nosfer en ninguno de esos apareció, ya me los lei de cabo a rabo y recuerdo perfectamente q el post del q hablo es de marzo o abril de este mismo año :(

NosFeR_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=198798 y aquí?

edit: vale no, no vi la fecha xDDD

J

Dios, creo que solo he visto la peli Barrio por ver los créditos, Jesucristo García...

Coooooooooncreté, la fecha de mi muerte, con satán, le engañé, y ahora no hay quien me pare, ya los pieees (8)

CUAAAAAAAAAAANTO MÁS, NECESITO PARA SEEEEEEER DIOS, DIOS DIOS!!

It3m, yo tengo bastante admitido que probablemente mi abuelo no salga de esta, la muerte es algo que está ahí día a día, ahora lo que me preocupa es mi abuela y no él.

NosFeR_

raaaazonar, es siempre tan difícil paraaaaaaa mi... para mi...
nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importó, hago milagros, convierto el agua y me resucito si me hago un canutito, soy evaristo el rey de la baraja, vivo entre rejas antes era chapista, los mercaderes ocuparon mi templo y me aplicaron ley anti-terrorista! (8)

graaaaaaaan cancióoooooooon

Cr3ative

Joder me estoy mareando del calor que hace aqui...como lo aguantais vosotros????.

NosFeR_

#3099 lo bueno de estar en el curro es que tengo aire acondicionado a mi gusto xD

J

Y sigo con Extremoduro... no me canso, Dios quiera que hagan gira en el 2008 porque haré TODO por ir a verlos.

Esta vez... quemando tus recuerdos.

"Y qué le importa a nadie como está mi alma, más triste que el silencio, y más sola que la luna, y que importa ser poeta o ser basura? Y vivir, a la deriva, y sentir que todo marcha bien, y volar, siempre hacia arriba y pensar que no puedo perdeeeer"

Es lo mejor que he escuchado en toda la noche, esta canción siempre me anima muchísimo.

NosFeR_

#3102 es un grupo que siempre me ha gustado bastante, pero hacía muchos años que no los escuchaba, ando detrás de una canción, ahora no recuerdo el disco, la primera canción era amor castuo creo recordar :/

edit: buscando por google he visto que el disco es iros todos a tomar por culo, ya está ^^
edit2: vale, buscando una luna es, weeeeeeeeeeeeeeeee

J

#3103

"Que yo, recuerdo en todavía cuando te besaba... la cago vuelvo a tiritar..."

http://www.youtube.com/watch?v=s7TRk0c_5RA TEMAZO.

El DVD de "Grandes Exitos y Fracasos" es la polla, todos los temazos en directo.

AG

Holassssssss

iRiBaR

hola!!!

he posteado en #2!!!!

Arrow-

Bienvenidos una noche mas a Maaaadrugadas offtopic 3!

¿A que os dedicais?

Estoy viendo la paliza del barsa al milan.. que van 4-0 ya, a la vez que oigo la version knocking on heavens door de la Avril Lavigne.

Alguno sabe algun tipo de manera de quitar una contractura de la espalda? alguna pomada, unguento? acudo a un fisio?

F

En mi pueblo madrugada es el intervalo de tiempo en el que se levantan los profesionales de la panadería, y no, esto todavía no es madrugada.

Estoy fuera de mí de ira.

Intriga

y tu pueblo? esta entre los mismo meridianos que el mio? lo digo por que si no, no tenemos la misma madrugada y no podria abrirse el foro de madrugadas....

#3107 se pasan solas, dalas unos dias

bleedingstar

estoy viendo el final de nothing hill

A

fury papas que dices??
mi no entender.

Ri0Ga

Descansando en el sofá, despues de un duro dia de trabajo y gimnasio :( uno que se va a lavar los platos y a la cama, byeee

alblanesjr

Lalilolaloleilo Lalilolalai

E

Buenas noches futuristas ciberofilos y demas curiosos y cotillas!

F

A ver, en mi pueblo, cuando te ibas de parranda los mayores te decían "vuelve tarde, no vuelvas pronto".

I look this nonsensical statements with awe!

Pues eso, volver pronto es de madrugada, volver tarde es por la noche.

Y ahora no puede ser madrugada porque apenas la gente se ha acostado.

Sn00py

cada dia esto abre antes....no???

MUETTE

Pos macabo de terminar de leer el Talento de Mr.Ripley, que esta bastante wapo, mientras me escuchaba un disquito de Sonata Arctica. Y como se me empiezan a cerrar las persianas, voy a ver si sobo un ratito. Adews oskmbsscntxtrkss

Arrow-

#3009 Jue llevo una semana ya.. me an dao masajes, estoy con una pomada que se llama Algesal.. y nada, mañana tambien tengo dia de descanso y pasado mañana vuelvo a los entrenos.

5-0, motta al inter de milan, de cabeza

eL_aiRMax

#3117 ponte una manta electrica caliente en la espalda(si tienes) y si tienes alguna pomada para contracturas o golpes pues echatela 2 o 3 veces al dia.
con esto que te dicho a mi novia una contractura bastante jodida le duro 4 dias si acaso..y el primer dia no se podia apenas ni levantar de la cama

E

casi casi

Tema cerrado