Las madrugadas de OFF-Topic V3

E

kien no se zumbaria ala michelle?

T

Iba yo con dos amigos y nos la encontramos con su madre comprando en una fruteria dentro del corte ingles, en un descuido de la madre hemos corrido acosarla, tras un:

  • Hola tu eres la de la serie verdad?
    Hemos charlado un poco, nos hemos echo cada uno una foto con ella y poco mas, una tia majisima, incluso se ha puesto roja, creo que no esta acostumbrada a que la gente le pida fotos y tal

Saludos

no es ni medio normal, ante gente así ni caso

Dj_Sergio

Wenas
sinceramente, que os parece el comportamiento de los usuarios de este foro con este tema?
http://foro.putalocura.com/foro/showthread.php?t=67614&page=5
yo todavia estoy alucinando de como se pueden reir y mofarse de las desgracias ajenas...

JICG86

Yo no suelo ser muy exigente con las tías (es más, me gustan todas xD), pero en la foto esa no sale muy favorecida la xica.

¿Es la del pelo medio rapado en la foto?

overking

dos días para los exámenes

:S

R

Sergio lo hicieron con el video nazi... este no iba a ser menos...

cogorzza

mañana me compro la play3

:S

B

#3153

Como que mejor ni verlo, pasa ^^

eL_aiRMax

#3153 malditos bastardos hijos de su mala madre, odio ese puto foro, que asco de depravaos y gentuza...

Txentx0

Es cierto que la muerte de Puerta es una desgracia... pero le pasa eso a mi padre y no se entera ni dios

Ya estoy saturado de esa noticia

cogorzza

#3160 tu padre a muerto?

Dj_Sergio

#3160 si, pero de eso, a convertirlo en un circo mediatico por culpa de 4 frikis sin sentimientos, atrapados......

Sesen

wenas noche mv, ke hay por aki? algun tema interesante?

tema puerta, la ke estan liando en TV, ke lo dejen ya en paz a el i a su familia.

E

me da igual ke me baneen pero eso es de HIJOS DE PUTA

Txentx0

No se me muere el padre, me refiero que hoy lo de puerta es lo mas desastroso que ha visto jamas el mundo.

Nos olvidamos de otras cosas...

cogorzza

actualmente como que?

Maestro_H

Peor fue lo que le hicieron a Rocio Jurado,aqui por lo menos se le medio respeta,olvidandonos de un foro de pajilleros nivel 12

R

pero jugaba bien o algo?

hizo algo bueno para la humanidad?

Intriga

#3153 eso tiene que ser denunciable, vamos no me jodas

Ux1o

#3160 En caso de que algún familiar tuyo se muera y por alguna casualidad nos enteramos en este mísero foro, ten por hecho que muchísima gente mostrará respeto y te dará sus condolencias. Y nadie aquí, o creo yo, conoce a tu familia.

Todo lo que se ha montado es por simple humanidad y respeto.

Intriga

esto ta muerto, yo me piro tambien a sobar,a ver si consigo levantarme antes de las 15:00

Sh1n0d4

6 dias para examenes y he estudiado 0.

Estoy jugando pcws.

yimorz

Estoy recenando, Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como :_)

-PippinTuk-

putos examenes ... a mi me quedan 8 dias para el primero

g0dsak3

piro a dormir , noches enfermos

FrioneL

#3153 lol eso es demasiado heavy hasta para mi que carezco de sentimientos xd

A mi me da igual su muerte puesto que no sabía ni quien era pero eso que hacen ahí es pasarse

Sn00py

Me acabo de crear un blog de esos q no le importan a nadie....xo soy feliz...y ahora....

Si alguien me necesita estare reunido con mi almohada

bleedingstar

pf toy viendo south park.. cuando se acabé supongo que iré a durmir xD

FrioneL

Me piro a sobarla, mañana pillo unas mini vacaciones ~~

suerte en los exámenes

por cierto, cómo son los comienzos en la uni? Durillas las clases? Ya solo quedan dos semanas para que me toque... :(

maRc

#3153, hace poco se comentaba por aquí hasta donde llegaba nuestro humor negro. Hasta ahí es donde llega el suyo.

También lo hicieron con el Yeremi Vargas (el chaval desaparecido en Canarias).

Si no te gusta ese foro, y esto va por #3159 y otros, no se para que entras, si sabes que "son así".

Dejad que cada uno se ría de lo que quiera, que no hacen ningún daño a nadie. Porque además, no creo que ningún familiar de Puerta, que son a los que les podría molestar que hagan esos montajes, entre en ese foro. Y si en verdad es asiduo, supongo que ya deberían de estar acostumbrados a que cuando sucede algo similar, hagan cosas de estas.

Y de hecho, gracias a ti más gente va a conocer el foro, puede que más gente se dedique a "hacer barbaridades" sobre Puerta, y puede que incluso les llegue a los familiares el enlace.

Así que a la próxima, si algo no te gusta, simplemente ignóralo, no intentes censurarlo, que luego nos quejamos de lo que le hacen a El Jueves.

PD: Lo único que lamento de la muerte del jugador es eso, que se pierde un buen jugador. La persona me da igual.

PPD: No puedo dormir, y encima me he enganchado al Código da Vinci, cosa que hace un mes habría jurado que no pasaría nunca :S

Tema cerrado