Las madrugadas de OFF-Topic V3

morropico

Mm no te pillará cerca el polo químico ese no?xd

Dek0

En tu pueblo todos tienen aimbot con fuego en automático al óvulo.

Dek0

La vivienda, de dos plantas, tiene 130 metros cuadrados útiles y se encuentra "adaptada a las necesidades de esta familia especial", dijo el consejero de Obras Públicas.

A parte de unas 7 habitaciones, 2 o 3 baños y una cocina maja no le veo más necesidades que las de cualquier familia.

Vamos, yo también quiero que me hagan la casa a medida, y no un zulo de 30m, no te jode...

AG

No, no hay polo químico a la vista xD. Lo q hay es un índice de paletismo mayor a la media (es lo q tiene q Almonte sea nuestro pueblo vecino), pero dudo q tenga algo q ver.

Por cierto, para más desgracia, el padre de los sextillizos era(es) peón de albañil y la madre trabajaba en la recogida de fresas (flipad), q por no tener no tenían ni casa propia y vivían en la de los padres de ella (la cual era más pequeña q el zulo de Ortega Lara de por sí). Los cuatrillizos nacieron en el seno de una familia tb muy maltrecha económicamente y ahora el rumor extendido de los quintillizos tb se centra en un matrimonio bastante humilde. Parece q las desgracias nunca llegan solas (joder q cabrón soy xD)

Y, para colmo, la de los septillizos (sextillizos posteriores) ya tenían una hija de 3 años de edad cuando ocurrió semejante cosa. Si un hijo suele tener celos de un hermano recién nacido, imagínense esa xDDDDD aún irá a terapias xDDDDDDDDD

Pontifex

Yo me estoy viciando aquí al juego de los mocos de game gear que me ha encontrado AG, desde esta tarde ya voy por la pantalla 50 (hay 100), creo que mañana me lo paso.

Cuando tenía el juego original que me tiraba la vida para pasarme cada pantalla y ahora voy a 2 minutos por cada una

No sé como en un post que se abrió hace poco la gente decía que se arrepentía de comprarse la psp, es la mejor compra que he hecho en mi vida, entre todos los juegos que se pueden jugar y ver pelis a pantalla panorámica es la leche, ahora que va a salir la fina seguro que se puede encontrar barata de segunda mano, recomiendo a todo el mundo que pueda que se la pille

VeSpErTiNe

Mis vacaciones se terminan dentro de 3 horas y aún no me he podido dormir... Será la emoción?? No creo...

Sólo quería compartir mi desdicha :(

AG

[media]www.youtube.com/watch?v=KgPF37ASkZc[/media]

No puedo dejar de escucharlaaaaaaa

morropico

Ya estamos borrando comentarios... y no he insultado a nadie, buah, cada dia das mas asco

AG

me da igual q cada día demos más asco, lo q no voy a permitir es q ciertos pots perturben la paz de este thread, q es el único en el q se puede postear lo q se quiera pero siempre manteniendo un poco la compostura.

IAF

Y mañana a trabajar de nuevo U__U

Pontifex

AG, el alemán es muy chungo? yo me quiero poner este año, y a lo mejor también a chino, aunque eso depende de cómo vayan los examenes de septiembre y el tiempo que vaya a tener libre

morropico

solo he puesto pelea de retras... que perturba eso la paz? estamos en un colegio de primaria o que?O_O

AG

Tu post no perturbaba pero alimentaba ese fuego. Espero que la metáfora sea clara.

#3403 sí, es más complicado que idiomas como el inglés o francés ya q pertenece a una rama lingüística totalmente diferente y ello, se quiera o no, incide mucho a la hora de su aprendizaje. A mi me costó más trabajo de lo previsto porque apenas echaba cuenta. A mi me encanta la música en alemán y desde pequeño he crecido con ese idioma en mi entorno, pero aún así tampoco puse muchas ganas a la hora de aprenderlo y lo hice a regañadientes. Lo peor de todo es q llevo un año sin practicarlo apenas y veo como mi nivel de alemán se va extinguiendo xD. Y si ante la dificultad buscas consuelo, espero que te alivie saber que ni de lejos es el idioma más de difícil de Europa, dicen que el húngaro, el checo o el polaco son mucho peores xDD.

#3406 borré, no punisheé

morropico

joder pues avisa o algo que ya tengo un chocopunto para bloqueo... ¬¬

SUS4N4

Tengo un examen mañana, y entre los nervios, el hecho de q ya noto mas proximo q nunca el final d las vacaciones, y la siesta q me he pegado de tres horas, NO PUEDO DORMIR y me estoy empezando a agobiar ¬¬

P.D: Solo era un post d desahogo

L4Ur1T4

AG al final no me voy de interrail asi que no podre ir a la mega tienda de discos ke hay en alemania ni a los estudios de la viva ;(

otra vez sera xD

Maestro_H

Yo estudio aleman hace 5 años en academia,y si es chungo,pero no en plan,joder no me entero de nada,tu vas ahi al curso y te enteras de todo,entiendes todo lo que explican y tal,osea que no es dificil al dia a dia y para el examen si has ido a clase ni estudias,lo que pasa es que llevas 5 años de ingles y sabes mucho,llevas 5 años de aleman y te hablan y lo entiendes todo,pero a la hora de contestar,no te salen las palabras,esa es la cuestion,que tardas mas en aprenderlo.

Pero mola mucho eh?yo voy encantado,ANIMO!

yimorz

me podeis decir alguna web con los episodios de lost con los subtitulos en español?

AG

#3408 ooootra vez será

#3409 Ese es el principal problema: expresarse. Yo entiendo casi todo lo q se me dice siempre q se me pronuncie correctamente (xD). El problema lo encuentro al yo querer expresarme. Por ejemplo, en inglés me expreso a las mil maravillas y no encuentro trabas, pero en alemán encuentro miles. Eso unido a que hay que reordenar las frases antes de decirlas (MALDITO ORDEN SINTÁTICO! XD) hacen incluso que tartamudees xDD. Y yo lo he estudiado durante 4 años en la carrera y he pasado por varias etapas: en el segundo año, me expresaba mejor hablado q por escrito, y en el cuarto, mucho mejor por escrito q por hablado (de hecho en los exámenes orales me encomendaba a mi santísima labia de la trinidad para sacarlos adelante xD, cosa q dos años antes hacía easily). A día de hoy bastante mediocre hablado y decente escrito, y mucho es xD.

Piiiiiiiiro a ver Death Proof en DVDRip en V.O.

Pontifex

#3405 pero yo que no tengo ni la más remota idea, veo palabras en alemán y algunas sí parece que tengan una raíz parecida al inglés, yo tenía la esperanza de por lo menos aprender una cierta cantidad de vocabulario rápido derivado de esto

#3409 por curiosidad, a qué academia vas? esque en mi escuela sólo hay 2 niveles y el primero es para empezar de 0, así que si acabo el segundo me parece que no me va a servir para mucho si no sigo en otro sitio

eagLe__

Si no tenéis nada que hacer ayudarnos a dos usuarios media-videros perdidos xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=236480

RaidenMLG

pues aqui estamos estudiando... como muchos seguramente... y como tenia mucho calor y empezaba a dolerme la cabeza... he bajado a la piscina a darme un buen baño. Ha estado guapo; sin nada de ruido.. solo el de los grillos el agua totalmente calmada y yo sentado en la zona baja... meditando. ahora solo queda el ultimo repaso y "decorar" la tapa de mi calculadora casio con útiles formulas matematicas xDDDD

J

Por si la semana ya me iba bastante mal, ahora la chica a la cual más he querido en toda mi vida y con la que jamás tuve nada más que una preciosa amistad (jodida amistad de mierda), me ha empezado a hablar y a sincerarse conmigo, y por si fuera poco, va a venir a mi clase el año que viene... y yo aún no la he olvidado, nos hemos distanciado mucho y no es igual, pero aun sin verla, sin tenerla cerca mio, aun así, la quiero como nunca he querido a nadie.

RaidenMLG

pues aprovecha cuando vuelva a estar cerca tuya y sincerate tu tambien

eagLe__

#3415 primer dia de clase, te la llevas al baño, la besas si te responde ya sabes que hacer _

J

Se me olvidó comentar que tiene novio.

eagLe__

Lo matas.

AG

A las buenas noches

Tema cerrado