A las buenas noches, yo acabo de venir de mis escarceos con la policía nacional.
Primero, he ido a la urba de las chavalas con las que vamos y hemos estado hasta las 12 o así con ellas hablando y tal, después hemos ido a un parque nuevo donde habian unos colegas fumando porros y eso, yo no fumo, pero he ido con mis otros 2 colegas al parque, total, que hemos estado allí un rato hasta la 1:20 o así, después esos colegas se han ido en la moto y nosotros a pata hasta nuestro barrio (no es poco), total que la zona por la que ibamos está desierta totalmente es una zona en construccion de urbanizaciones y todo eso, pero hay un parque ahí nuevo muy grande. Total, que de vuelta a casa por esa zona estaba rondando la nacional, total que nos ven, nosotros seguimos tranquilos pero un colega llevaba una bolsa con unas cizallas (de nuestros asuntos con el tema de la sustracción de bicicletas y demás) y unos botes de spray. Total, que nos han hecho dejar todo lo que llevabamos encima del coche (yo solo llevaba móvil y llaves), nos ha pedido la documentación y ninguno llevabamos y bueno, hemos dado nuestros datos y han preguntado a la central o a comisaria que si teniamos antecedentes o estabamos fichados o algo, total que no estabamos fichados ni nada y a mi colega le han quitado las cizallas y los botes y nosotros, pues para casa.
Me estoy haciendo una pizza en el horno, y cuando me la coma y me eche unos PES6, me ire a leer Ana Frank y a sobarla, que mañana hay playita !