Las madrugadas de OFF-Topic V3

overking

ajajaj que joputa xD, para que escribirlo 2 veces pudiendo hace c&p??

U

sigo sin poder dormir :'(

M

#482 Yo no duermo desde hace 3 dias decentemente :/. No se que cojones me pasa, duermo 1 hora y 30 min o por ahi y me despierto. Ya he ido al medico y me dice que valerianas. Como si me tomo 1 o 5, que no me entra el sueño.

¿Alguna solucion? Y no me digais que haga ejercicio, que soy de mv coño...

U

jajajajajajaj madre mia esque ya no se que hacer ahora empezaran los vecinos a follar y a ala a escuchar follar a los vecinos yo que se estoy mas rallao ;\

B

Están viniendo estos 3 ultimos dias a poner el puto aire acondicionado en mi casa (5 aparatos daikin) y a las 8:30 todas las mañanas ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII agujerico en la pared, ya compraros un silenciador!!! XD

Aparte de otros ruidos, etc... y mañana lo ponen en mi habitacion... uff...

M

Da con el palo de la escoba en el techo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

Ví hace un rato Vértigo de Hitchcock, a la tarde ví Forrest Gump xd.

Y estuve desde la 1 hasta ahora hablando por el msn con las personas más grandes que conocido, aunque soy un puto paranoico xd.

C

#477 Soy mujer xD

#478 Si te lo digo decepcionaría a más de uno con la primera impresión que se llevarían :D

Llegó Hike y sus películas xDDDD

EDIT: No te estoy diciendo que no, pero es mítico que nos cuente lo que ha visto, al igual que otro personaje que si no postea diciendo que ha leido/va a leer Ana Frank, no es nadie :P

AG

#487 si no has hablado conmigo, no eran los más grandes xDDD

#488 ehh un respeto, q Hike tiene buen gusto xD

T

Mikito hueles mal, vete a tu #hogar

M

Mi gato se apodera de mi cama :(. Lo bajo de la cama, y el vuelve a subirse, lo bajo, se sube, lo bajo, se sube. Ya no se que hacer :S. No quiero echarlo de mi habitacion por que no quiero que se sienta rechazado (si, tengo sentimientos hacia los animales :$). ¿Alguna solucion?

C

#491 Por qué no le dejas dormir en tú cama?

Pues mi perro duerme conmigo, y a mí me da igual, porque no lo siento, a penas se mueve :\

M

Por que me molesta, no puede moverme a mis anchas con el en la cama. Si, es grande y pesa xDDD.

T

comprate una gata y que pase de ti :>

CaNaRy_r00lz

joder macho a los que no pueden dormir y no kieren hacer ejercicio.. iros a la puta playa o a nadar un rato veras tu como te kedas sopa en nada.... con las ganas k tengo yo de dormir.. hay k ver XD

U

Mikito ponle un cojin en el suelo o matalo a peos

M

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Para nada, las gatas dan muchos prolemos. Respecto al cojin, los araña.

U

yo que se tio yo esque no tengo animales, bueno mi hermano mayor pero este abla ^^

yimorz

prueba a meterle un cubito de hielo x el cubo, a mi me funciono, eso si no se volvio a mover mas

M

No se, la unica solucion que le veo es ponerle una manta en el mirador y a ver si duerme ahi. Cuando se suele echar la siesta se pone en el mirador y ala, a sobar como un condenao oiga!

H

XDD

Que mala eres cryssania¬¬'

AG eres cinéfilo :$

Mañana tengo pendientes:

-Los 7 samurais
-Sin perdón

CaNaRy_r00lz

#500 cierra la puerta de tu hab hazlo un tiempo y asi se acostumbra a dormir en otro sitio

RatSkar

remedio number one, pon colonia en la cama xD los gatos o al menos los que he visto, la colonia, axes y cosas de ese estilo, los acojona bastante y mientras tengan el olor no pisan ese sitio xd

como aporte toy rayaisimo con el video éste y la jodida cancioncita XDD

http://zappinternet.com/video/MeGqYacGuy/Increible-coreografia-en-DDR

algún alma caritativa m dice cual es ? XD

J

cryssania, quiers sexo ?

yimorz

AG, obligale a q ponga foto de su amiga jamona o borra comentario.

Eristoff

Odio a todos los moderadores nuevos, me quitan protagonismo :(

J

No !

ya sabes lo que pasa si hay un punish mas x'DDDD

overking

#506 quien eres tu?

xd

M0E

#508

#506 no es el que moderaba el foro de ricochet?

yimorz

leido en otro foro:

Pues eso, estaba en la cama con mi novia Irene y mientras que estabamos haciendo cosas de mayores pues se me escapo y la llame Paco. Ella se cabreo mucho y se fue, ahora no se que hacer estoy muy avergonzado. Alguna vez os a pasado? que deberia decirla a mi novia?

Tema cerrado