ajajaj que joputa xD, para que escribirlo 2 veces pudiendo hace c&p??
#482 Yo no duermo desde hace 3 dias decentemente :/. No se que cojones me pasa, duermo 1 hora y 30 min o por ahi y me despierto. Ya he ido al medico y me dice que valerianas. Como si me tomo 1 o 5, que no me entra el sueño.
¿Alguna solucion? Y no me digais que haga ejercicio, que soy de mv coño...
jajajajajajaj madre mia esque ya no se que hacer ahora empezaran los vecinos a follar y a ala a escuchar follar a los vecinos yo que se estoy mas rallao ;\
Están viniendo estos 3 ultimos dias a poner el puto aire acondicionado en mi casa (5 aparatos daikin) y a las 8:30 todas las mañanas ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII agujerico en la pared, ya compraros un silenciador!!! XD
Aparte de otros ruidos, etc... y mañana lo ponen en mi habitacion... uff...
Ví hace un rato Vértigo de Hitchcock, a la tarde ví Forrest Gump xd.
Y estuve desde la 1 hasta ahora hablando por el msn con las personas más grandes que conocido, aunque soy un puto paranoico xd.
#477 Soy mujer xD
#478 Si te lo digo decepcionaría a más de uno con la primera impresión que se llevarían
Llegó Hike y sus películas xDDDD
EDIT: No te estoy diciendo que no, pero es mítico que nos cuente lo que ha visto, al igual que otro personaje que si no postea diciendo que ha leido/va a leer Ana Frank, no es nadie
Mi gato se apodera de mi cama . Lo bajo de la cama, y el vuelve a subirse, lo bajo, se sube, lo bajo, se sube. Ya no se que hacer :S. No quiero echarlo de mi habitacion por que no quiero que se sienta rechazado (si, tengo sentimientos hacia los animales :$). ¿Alguna solucion?
#491 Por qué no le dejas dormir en tú cama?
Pues mi perro duerme conmigo, y a mí me da igual, porque no lo siento, a penas se mueve :\
joder macho a los que no pueden dormir y no kieren hacer ejercicio.. iros a la puta playa o a nadar un rato veras tu como te kedas sopa en nada.... con las ganas k tengo yo de dormir.. hay k ver XD
No se, la unica solucion que le veo es ponerle una manta en el mirador y a ver si duerme ahi. Cuando se suele echar la siesta se pone en el mirador y ala, a sobar como un condenao oiga!
XDD
Que mala eres cryssania¬¬'
AG eres cinéfilo :$
Mañana tengo pendientes:
-Los 7 samurais
-Sin perdón
remedio number one, pon colonia en la cama xD los gatos o al menos los que he visto, la colonia, axes y cosas de ese estilo, los acojona bastante y mientras tengan el olor no pisan ese sitio xd
como aporte toy rayaisimo con el video éste y la jodida cancioncita XDD
http://zappinternet.com/video/MeGqYacGuy/Increible-coreografia-en-DDR
algún alma caritativa m dice cual es ? XD