Las madrugadas de OFF-Topic V3

AG

anda anda, nos vemos mañana xd

AG

Que hay de nuevo viejos

alejo

Yes, my Master.

Saludos.

overking

#813 que haces tu en ot? vais vaiis

SuTaGaR

ola Hamigos

Reed-

hola, os saludo desde Cine Abaco de Jerez (yo soy el portero) keda casi una hora para irme a casa... amenizadme la noche plz :)

AG

Cómo se os presenta la noche amigos? Yo ando aquí escuchando Hablar por Hablar mientras hago unos trabajillos simples (y no son manuales xdd)

Alatriste

alguien kiere ser mi amigo? o al menos contarme algo interesante? que me agurroooo

SuTaGaR

Hay uno que me quiere pasar una foto suya al lado de una cabra la cual tenía una escoba metida por el culo xD

Reed-

#819 q te la pase y luego la subes a imageshack.... luego pega URL x)

Alatriste

jou me jodiste

Reed-

me cago en los mu****s de harry potter, no es larga ni na ... alguien kiere verla ? le invito ;D

AG

Que poco movimiento hay hoy aquí, como se nota q no hay mujeres xd

morropico

AG el que te cuentas mola mas.. son mas crédulos ... xD

overking

#823 es que estas tu.. xd

C

Si, aquí una mujer presente :D

C

Joder, que sosos sois xDD

AG

Creo q el post de "me quiere o no me quiere" nos roba protagonismo :(

raiNz

hola que tal me aburro

J

Bueno, pues la verdad que hoy no he hecho mucho (por no decir nada), he salido a jugar un torneo de fútbol 7 (hemos perdido y se ha montado tangana minutos antes del final... una gilipollez por un capullo de mi equipo y por el ambiente que se ha calentado, al final casi pilla el árbitro) y después me he duchado y tal y he vuelto a casa para cambiarme y me he ido a ver a unos colegas jugar a futsal, después me he echado unas risas con un colega que hace tiempo que no veía y más colegas sentados en un banco cuando ha acabado el partido y a casa, me he leido el final del thread de candrew, me ha llamado una amiga aquí a casa y he estado hablando con ella hora y pico y me he echado unos PES, ahora toca Ana Frank y a sobarla!

Y vosotros que como lo llevais pataliebres?

vitixs

pue yo hoy fui a depilarme las piernas :$ (con cera claro esta) y luego a la autoescuela a pedir un dia para subir al teorico.

B

Bueno, pues tras otro dia aburrido, me voy a dormir... buenas noches!

AG

Esa Ana Frank q ya faltaba en el thread xD

_CheTe_

todos los que estan conectados estan leyendo a candrew .

yo me voy a sobar que mñn a las 10 en planta pa studiar 1 pokito

AG

Yo piro a ver Alpha Dog, q la tengo recién sacado del horno y me llama la atención tras ver el tráiler.

C

Yo me marcho de vacaciones mañana, un mes :(

Ale, echadme de menos.

Hasta dentro de 30 dias!

Os quiero!!!!

J

#836

Nosotros también, que lo pases bien (K).

_-Itachi-_

queda alguien por aqui?

RedskinOi

yo... aunke en breve me ire... hoy esto sta triste...

reVorZ

to esta soso, el wow me aburre, voy a visualizar una pelicula haber si no me duermo y me arrastro a la cama ! agurrrrr

Tema cerrado