cojo a pachon suávemente Y LE ROMPO UNA MUÑECA CON UNA LLAVE DE AIKIDO, LE TIRO AL SUELO Y LE ESTOY DANDO DE HOSTIAS HASTA QUE LA HABITACION LE PAREZCA DE MAZAPAN
para los que teneis terra/telefonica.. os pasa que a ratos no os cargan las webs? (hablo de ahora mismo)
hace media hora que me pasa esto, cuando quiere carga y cuando quiere no... lo raro es que el bitcomet (que no es que este al maximo) nunca para de subir/bajar archivos
Hola! Me voy a dormir! Mañana me espera un duro día de jet lag, con una hora de desfase horario (suerte que soy durote).
oye pos se abre todos los dias eh xDD
ya se ke es tardeciko, soz xDD
pero mas vale tarde ke nunca no ._.
hace mucho que no veia este thread por aqui abierto
bueno yo me voy a dormir que no tengo la cabeza para muchos trotes... menuda jodida mierda, ave si consigo dormirm rapido y me olvido de todo un poco hasta mñn por la mñn.
descansad gentucilla
xk la gente teme tanto al jet lag ese? he viajado varias veces en avion pero entre la peninsula.
en q consiste? q efectos tiene? esk lo veo una tonteria, retrasas el reloj o lo adelantas y punto. no?XD
edit: yo si estoy conectado ¬¬. te estoy hablando y tal pero no contestas.
es la 1'30, en 5 horas me tengo que levantar, y no me puedo dormir y me muero de calor esto es un horroooooor!!
me largo a dormir y chapo esto, q me llevo el pc al curro (lastima q no tenga internet alli )
Saludos pequeños hijos de lol !
Acabo de recordar ahora mismo que tenia que haber sacado la carne del congelador para la barbacoa de mañana ...
PD: No, no he invitado a Georgie Dann.
#1345 Tampoco me has invitado a mí. No tienes perdón de dios. Bueno, pensándolo mejor no, que tengo que bajar kilos y volver a mis 70 de siempre xD (Ahora tengo 80 ¬¬)