Las madrugadas de OFF-Topic V3

It3m

#1798 no es nº de serie, si tienes tarjeta de credito y 10€ te lo puedes comprar cuando quieras xD

en algunos publicos es la ostia porque hay cada personaje que empieza: pero vengaaa como ma matao eseee? vaya camperooo pero como sabia que estaba ay si no am vistooo? xD

-Lania-

#1798 sera la steam_id:

eso en la consola haces un noseque y te salen todos, pregunta el comando que yo ya no me acuerdo como era

T

La tengo gorda, alguna solucion

Strangelove

Hablando de coches, voy a poner una foto a ver si adivinais cual es el mio:

http://img300.imageshack.us/my.php?image=adivinard3.jpg

-El de la izquierda me parece que es un Hyundai Getz.
-El de la derecha es un Mercedes SL 350 3.5 con motor V6 de 272 CV.

SuTaGaR

#1799 Pikaronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#1804 Hyunday

JoMa

#1804 sin ver la foto ... elde la derexa ? xD

  • edito -

    digo el de la derexa pq es del q d mas datos, aunq te puede pasar como un amigo mio q sabe mas detalle de los coxes de los demas q del suyo propio, asi q mirandolo por este lado el tuyo es el getz ese xD

  • edito 2 -

    esta permitido en las normas de MV q lania tenga esa foto puesta en su perfil ? ... puaj

holon23

si eres un mediavidero decente tu coche es el de la derecha

Strangelove

Estoy por conservar la respuesta en secreto y dejar el misterio latente xDDDDDDDD.

SuTaGaR

#1806 Buena teoría. Además vive en Benalmadena, osea puede que tenga dinero xDDDD

-Lania-

#1805 jejeje

amigos de internet, voy a ir a tomarme una pastilla que esto se me hace insoportable :(

SuTaGaR

#1810 ¿Pero que te pasa si se puede saber? ¿Ye ha venido al regla del juicio? xD
Por cierto la foto me recuerda a cuando en el pueblo matábamos al cerdo... xDDD

holon23

se masturbo con un rotulador rojo y le exploto

Strangelove

Pues estaba yo pensando precisamente comprarme un pedazo de maquinón para soportar con prestaciones de sobra el Crysis, el COD4 y si algún dia sale, el Operation Flashpoint 2.

A ver si se cumple el rumor y la casa Intel abarata en Agosto las pastillas de Core Duo y Quad Core para introducir los nuevos procesadores.

aldarius

#1813, ves? lo bueno que tiene la estrategia es que cada vez que lanzan un juego no tienes que actualizar el ordenador XD

-Lania-

#1811 como que que me pasa hijo mio de mi vida y de mi corazon?
pues que me ha venido la regla y estoy jodidisima, unos dolores que parecen que me esten dando minipellizcos en los ovarios, pero como los hombres esto no lo vivis ........ ni parir ! pfpfpfpfpf

aldarius

....... ni parir ! p

no tengas hijos, yo no pienso tenerlos XD

fl0recilla

#1815
puaj, yo estoy igual... tomate un neobrufen, es magico..!

SuTaGaR

#1815 Te enfadas eh, bueno te entiendo, creo que ya se por qué estás así xDDDD

#1816 idem xD

B

#1815 Cuando veo a mi hermana retorcerse en el sofá con esa cara de sufrimiento... no os envidio.

P.D.: cuando veo pr0n lésbico sí.

M

#1813 El Core 2 Quad 6600 está ya a 250 €... si te interesa donde comprarlo te paso una web por msj privado.

-Lania-

#1816 nosotras sufriremos, pero sentiremos el movimiento de NUESTRO HIJO dentro de NOSOTRAS, notaremos las pataditas, los pies apollados en la barrigota, las vueltas .... :__

#1817 yo tengo antalgil, que es mas fuerte :$

#1818 :) es comprensible :D

aldarius

#1821

Cada vez que leo eso pienso que realmente os va el rollo sadomaso. No te lo tomes a mal, pero lo decís con tal pasión...

yimorz

Mañana a la 1 cojo un autobus para Benidorm y estar alli una semana, recomendarme algo, sitios o nose, algo

Creeis q tendre algun problema con la edad? Tengo 17

SuTaGaR

Por que hay verjas alrededor del cementerio??

Porque la gente se muere por entrar :D:D:D:D:D:D:D

Strangelove

#1820 JAJAJAJAAJAJAJAJA .... ¿¿estas loco?? Pero si Hace dos meses estaba a 200 pavos en alternate ...

B

#1808 Yo solo comento de la foto k odio el plaza mayor ^^ (tenia k decirlo). Y tu coche sera el de la izquierda aunk si es el de la derecha...Mi nº de tlfn por privado cnd kieras.

PD:NO , es cachondeo k ya os veo venir

aldarius

#1823 si tienes problemas para entrar le sonries a alguna de esas abuelas petardas y ya tienes dinero para pagarte un buen hotel y disfrutar de él.

M

#1825 te copio del pdf que me ha pasado mi mayorista...

1354861 INTEL /
BX80562Q6600 CORE 2 QUAD Q6600 2.4GHZ SKT775 FSB1333 2X4MB CACHE BOXED IN 208,51 € y sin iva

dudo que estuviese a 200€ en alternate, serian un poco... no se, no creo que quieran perder dinero xD

PD: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPGI49

-Lania-

#1822 hombre pues parir tiene que doler la rehostia, que se te abra el chuminillo como un puto embudo pues tu me diras... pero lo que es estar preñada con el niño dentro... tiene que molar

#1823 mira mi novio es de beni y yo paso alli mucho tiempo, vete por la zona de " la calle del coño " que esta atras de la parada de autobuses que hay un paseo con discotekillas y esta mu chulo, pa tomarte un helao y luego unas copichuelas :$

yimorz

Lania igual me puedes ''ayudar''

De la parada de autobuses a los apartamentos "Beni-Beach" cuanta distancia hay y xa donde tenemos q tirar? xk vamos a llegar sin tener ni puta idea de a donde ir :s

#1831

Guiris, españolas, suecas... yo no hago ascos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX