Bueno, hasta dentro de una semana mis pekeños frikis
#1888 a mi de pequeño mi madre me aplicaba un pintauñas transparente que sabia a rayos y truenos y dejé de comerme las uñas XDD
Aqui tienes el producto http://www.cachebeauty.com/supernail_bite_no_more.jpg
Os habéis dado cuenta de q estamos ya a 4 de agosto? me amargo viendo como el verano se esfuma y me hago cada día más viejo xD
En cmbio yo me deprimo al saber que lo estoy desaprovechando entre tantas "ralladas" de cabeza..ESTOY TRISTE
Ah, por cierto, el dia 8 me piro a Elche (Elx) para pasar allí unos cuantos dias de fiestas y tal... hasta el 15.
¿Qué tal como estaís? Yo muy bien, sin internet unas 3 semanas, y perfecto, calle y sobretodo playa... Pfff... Jeje. Espero que a todos/as también os haya ido y os vaya muy bien, me voy a dormir, que poco a poco, estoy cogiendo el horario (oh yeah!).
Buenas noches Media-Veros/as.
Mañana será otro día.
#1886 Tu dando ánimos eh! ESTAS CONDENADO A RECOGER CARTONES!!! MWAHAHAHAHA que es un trabajo digno y tal pero entre notario y eso hay un abismo.
Bueno amigos, se que os va a dar mucha pena mi ausencia, pero tengo que irme que ya tengo sueñete, un besete y bona nit a tots :*
a todo esto, poner que vida llevais en estas vacaciones resumiendo.
YO curro los fines de semana, y a diario llevo la vida del perro me acuesto a las 4 me levanto a las 2. que bien xD
joder lania ya hay q tener mala leche para recordarme eso eh xDD hace ya un año y un mes de la maldita salmonerosis, lagarto lagarto!
ya tardas en venirte hasta aquí para que vea tu 'cochazo', ese coche siempre lo he visto más para canis y tal.... ¡CANI!
Sí #1907, aunq más q jugar lo q hago es amargarme con ese maldito juego q no me da ni una alegría xDD
Qué equipo eras en CSM?