Las madrugadas de OFF-Topic V3

XkratX

kolka dejavu!

iRiBaR

foto del susodicho grano

http://img217.imageshack.us/img217/4102/imagen001ev0.jpg

por favor, no es coña, llevo como 1 semana con eso hinchado y hoy cuando intente reventarlo fue a peor...

k hago?

kolka

Mierda, me pillaste.

XkratX

Varon, metro setenta y cinco, setenta kilos. Presenta lesión granulomatosa en la parte superior de la cara. Posible fistulización subcutánea pilodenial. Ruego exeresis a la mayor brevedad.

Dale esto a tu dermatólogo, sabrá qué hacer.

PD.- NO te lo toques.

kolka

Eso tu dile que no se lo toque, cuando te dicen eso es lo primero que haces cuando no miran...

iRiBaR

busco algun remedio casero.. para k se me vaya todo lo de dentro.

ya se k tengo k ir al dermatologo, pero es el unico grano k me sale en meses...

G

#2194 sabe, o por lo menos lo aparenta

XkratX

Pero leeme amigo... no es un grano, es un quiste. Eso no se revienta, como si fuera un grano de acne XDD. Te lo tienen que abrir y drenar, darte dos puntos y a casa.

iRiBaR

duele? k es eso de drenar?

explicame el proceso xd

bleedingstar

#2164

Harry plopper!

XkratX

En castellano dice "popotter" XDDD

Pues no es nada... te van anestesiando la zona con pequeños pinchacitos, entonces te abren, te drenan (limpian toda la grasa, pelos, etc que pueda haber) y te lo cosen.

No duele nada, sólo la herida al irse cerrando (la semana de después te dolerá si haces gestos con la cara) pero vamos, no es nada.

Todo esto si es lo que yo digo, obviamente hacer un diagnóstico con una foto pues.... difícil !!!

G

los quistes molan verlos desde tercera persona, duelen y son sangrientos.

Kezman10

#2192 Prueba a dejar las pajas

iRiBaR

esk una vez vi una foto de un quiste gigante en la espalda, de como lo sacaban. rajaban y apretaban e iba saliendo pus a saco XD

un poco askeroso:S

una semana???? looolll en una semana si no me lo toco se me iria mejor no?

creo yo vamos xd

#2203 prueba a hacer amigos y salir a la calle

G

yo me hincaría un bolígrafo, ya saldrá...

blackoN

wenas MV!, no puedo parar de reir con este video xDDDDD http://es.youtube.com/watch?v=jTF19YQOUFU

XkratX

El problema de estas cosas es que son recurrentes, no se te irá si no te lo quitan. Puede que se te deshinche y no lo notes tanto, pero seguirá estando ahí.

Supura?

T

Iribar, que un orzuelo no es un grano. Yo pille como 3 en 1 mes, como te intentes reventar eso te puedes joder el ojo y no es coña, tu no sabes la cantidad de nervios que pasan por ahi.

El remedio casero más facil y sencillo es:
a) no tocarte el ojo con las manos
b) aplicarte con una gasa esteril manzanilla
c) usar una llave hueca (seguro que tus abuelos tienen algunas) es muy fácil, con la punta presionas justo la zona donde tienes el "granito" de tal forma que este queda dentro del hueco de la llave, asi durante unos segundos y después no te toques, al día siguiente lo más seguro es que se te haya ido, al menos el hinchazon te bajará y no te molestará

soy_betiko

iribar, creo que es lo mismo que me ha salido a mi alguna vez. pero me ha pasado 2 o 3 veces, yo lo llamo "grano interno" xD duele como sus muertos y se cura con el tiempo (por lo menos el que me salio a mi) supongo que tambien como dice #2198 se puede operar, pero imagino que sera para casos mas graves :S. te hablo desde mi experiencia y viendo tu foto, igual es lo que dice el otro chaval y hay que operar y todo xD pero no creo vamos

iRiBaR

#2208 ya tio pero no es un orzuelo!!! dicen q es un quiste grasiento-askeroso XD

vale tocayo #2207 , mañana ire al medico a ver si me lo quitan.

q es supura?

Kezman10

#2204 :D

G

#2210 si esta infectado y por lo tanto despide pus

T

#2210 que si que muy bien, pero no te lo toques y antes de ir al médico intenta hacer lo que te he dicho, porque como vayas te lo quitarán al momento, pero te vas a cagar de lo que duele

Ah y procura no exponerte mucho a la luz porqué supongo que tendrás una sensación como de que tienes algo en el ojo y no puedes quitartelo (es muy molesto) y a la luz es más sensible y te incomoda más, sueltas lagrimillas y el orzuelo no se va, para que se quite es imprescindible que se seque

bruges3

Una de mis canciones favoritas. opinad:

http://es.youtube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI

XkratX

t0rry pero tu has visto la foto?? si no está en el párpado... no es un orzuelo

soy_betiko exacto... quizás es un grano de acné de esos que crecen hacia dentro.. eso ya no lo sé. De todos modos, que lo mire un médico xD

G

laurita no "goflames" el post tan divertido de loka_kick!!!

Cortez

han cerrado el tema del putoteh xdddd

elkaoD

Posteo solo para apreciar el post de loka_kick

GRANDE

iRiBaR

esk es lo k digo, se lo k son los orzuelos, no he tenido nunca uno pero los he visto.

lo q tengo en el parpado es morado, supongo q la hinchazon se me ha extendido.

la verdad k ahora mismo si me toco me duele a reventar, asi k no se yo como aguantare los pinchazos... XD

T

Jope que malos son los moderadores. :__

Tema cerrado