#2337 Me dan ganas de ir a pedirla algo de sal (a la 1 de la madrugada), a ver si me abre en tanga XD.
#2341 corre!!! y si te abre en tanga ya sabes...
FOLLATELAH xDD
(siempre quise decir eso alguna vez )
mientras mas minutos de "los hombres de paco" me trago mas me doy cuenta de lo mala que es la television español, VAYA MIERDA COLEGA, COMO PUEDEN SER TAAAAAAAAAAAAN TONTOS
el msn esta petado ? acabo de llegar a casa y no me inicia...
no se si alguien habra creao un post o algo, de ser asi, lo siento.
espero q podais resolver mi duda
#2345 por que no haces una foto y la posteas? ¬¬
PD: Si , me aburro de pet***** siempre lo mismo xdd
#2352 me apunto
acabo de venir del cine, porque a nadie en la sala excepto a 3 frikis de a mi lada le gusta planet terror?
Creo q no te funciona xq tengo demasiadas cuentas abiertas y estoy colapsando el sistema, ahora cierro alguna y te dejo el camino libre xato
#2349 Ahora esta en la cocina y solo visualizo su silueta, Cuando vuelva a la habitacion, lo intento Xd. Te tengo controlada nena
16 conectados:
2 Encartas
2 sin admision
4 sin vida
5 tios
1 que soy yo mismo
y la que queda esta ausente
SUERTE.
#2356 VENGA FOTO!! XDDD
25 conectados:
2 amigos mios
22 jehnys
1 mi hermana
xDDDDDDDDDD
#2362 dwww
PD: pero ninguna supera a laurita.. xDDDD
#2360 Jajajaja una amiga mia tambien jugaba al parchis jajajaja pero no se yo esque lo veo aburrido. Yo tambien tuve cuenta un mes pero vamos suelo intentar colarme en los gratuitos.
Un amigo y yo nos hemos retado a hacernos la peor foto posible, ponerla en votamicuerpo y a ver quien espanta a más tias. El que pierda invita a 2 copas xDD
#2364 no entiendo vota mi cuerpo
Habia una vez, un gremlin PERO UN GREMLIM y tenia un 8.2
Y un chaval curtido del gimnasio 5.9
pd: me iba a morir de la risa xDDD
#2366 yo en votamicuerpo siempre voto inversamente proporcional a la belleza de la persona, debe ser q la gente hace lo mismo