Las madrugadas de OFF-Topic V3

Sagrath

siendo socorrista, para lo que se trabaja pagan bien

E3-NeOz

el AG tiene suerte , tol dia sentao , tocandose la polla , y nunca mejor dixo , xq con la de feminas caxondonas i en edades variadas que hay en las piscinas es brutal .

PD: AG , metenos a currar contigo fiera !!!!!

AG

#2462 calla calla q estoy pillando trauma basto. Creo q voy a ser el único socorrista de toda la historia de la humanidad q no se va a comer un comino en todo el verano. Mira q hay tías y de buen ver en la piscina, pos ninguna me hace el más mínimo caso. Es más, estoy empezando a sospechar que hacen lo posible y lo imposible para no ahogarse y así no tener yo q salvarlas xDD. Indignante :(

#2464 tú lo has dicho, y duelen más cuando el grado de "incanzabilidad" de chicas es máxima :(

#2465 go Micho 2 ;@@

GaMmY

no es tan chollo lo de AG, que luego le duele la cabeza...

y las pelotas xDD

M

Había leio playa AG :\

Filippo

¡ Las chicas tienen algo especial !

¡ Mapache es todo un guerrero !

Jand

Kaxsp

AG ponte las pilas.

G

hola buenas, es jueves y mañana me toca un dia aburridisimo de barbekiú

PD: sigo molando

D

no soy nuevo pero nunca posteo en las madrugadas

busco amigos para aora

relacion de una noxe

G

me remito a #2404

AG

Yo estoy por llegar con una moto con el escape suelto y tuneada a lo feo con piezas compradas en desgüaces, ponerme el pelo estilo cenicero, escupir a todas horas y hablar en plan chunguillo, a ver si así caen en mis redes xDD

D

estoy dispuesto a raparme

G

#2471 NO! MAL, NEGATIVO!, hazte emo XDDDD

AG

#2473 no podría tío, me descojonaría yo mismo xD

Filippo

Necesito canciones Ochenteras ! Rápido !

jand

GaMmY

AG no podria caer tan bajo, no va a hacerse Emo para ligar...o eso espero jajaja

aNuBiS_PoWa

Hasta mañana wapos :$ bss tkm

bruges3

Cacion ochentera:

-http://www.youtube.com/watch?v=ysFhDfGwbys

Fl4X0n

No se si es ochentera,pero es un temazo y tiene sus años xD

http://www.youtube.com/watch?v=hLA3WA9QOh0

xPipOx

Hasta mañana media-vida.

L4Ur1T4

buenas noches !!! ke tal todo????

:)

Cortez

#2481 de puta madre y a ti?

pd: me tienes que echar un 1 vs 1 al cs.. xd

L4Ur1T4

#2482 la semana ke viene podre, recuerdamelo xDDD

eske en mi pc no tengo el steam porke es una mierda de pc xDDDD

Cortez

#2483 wahahaha okkk yo te lo recuerdo, aunque soy un pkt.. xD

pd: pq no sales hoy?

JameZ-

me aburro mazo

TR3H0T3

A las buenas noches!!

Yo estoy aqui componiendo algun temita a ver si me da la vena creativa :)

EuRyNomE

Esto es más o menos como lo de hablar por hablar, el programa de la radio ¿no?

Bien...

Me gustaría poder destruir la casa de unos cuantos familiares mios, que salgan volando por los puñeteros aires.

Me cago en los putos niñatos de 12 años estos que te sacan una navaja y se muerden la lengua mientras intentan quitarte la cartera. Los muertos de los putos piojos estos ya.

Me cago en los moros que se han montado un ejercito aquí que cualquier dia me los veo robando un caza militar en Gibraltar.

Me cago en los Wilsons estos que como están flipados a tope de la cabeza se ponen a trabajar por 400 euros y sin seguro, joder sed conscientes y hacer las cosas bien, que me cago en los muertos ya.

Me cago en las tiendas que por la puñetera cara suben el precio un 20% y aun así te chulean en la cara diciéndote que lo tienen más barato que en ningún sitio. Chica era la bomba que yo les metía a esta gente en la boca para que reventasen como putos melones.

Me cago en los americanos estos que no paran de llorar censurando cosas y luego están cada 2 dias reventándose el pecho a cartuchazos entre ellos solos. Joder que coño les pasa a los locos estos ya.

Me cago también en la puta madre de la cuponera que hay en la puerta del SuperSol de mi calle, porque no vende cupones de la ONCE, son cupones malditos cabrones de sólo cuatro números, ni es ciega, ni coja, ni invalida ni nada, sólo es gorda y no demasiado como para ser disminuida, y encima de que la puta cerda de los cojones me intenta meter 2 o 3 cupones cada vez que voy a comprar, cuando le doy los antiguos no me da nunca el dinero vuelto. Como descubra cual es su coche me voy a buscar las vueltas para que en cuanto lo arranque salga volando como las putas pavanas del puerto.

Me cago en el camión de la basura de mi calle, que aparte de que el hijo de puta se tira media hora ahí, hace más ruido que cuando Mazinger Z sale de la base.

Me cago... me cago... me cago en todo, joder.

Gracias, hacía tiempo que no hacía esto.

Gracias MV.

xPipOx

Laurita yo tambien quiero un 1vs1 ... :(.

TR3H0T3

#2487 por lo demás bien no?

EuRyNomE

#2489 Por supuesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX