Las madrugadas de OFF-Topic V3

potokuz

eso me pasa a mi tambien xDD

AG

maldita sea unos hijos de puta han entrado a robar en mi casa..............

T

#2552 no jodas xD

AG

Han entrado mientras mi familia dormía, ya hay q tener pudor para entrar a robar en casa habitada

Estoy que exploto porque yo estaba de juerga joder

Aphex

#2555 091?

evening0

Yo estuve aqui... me voy a dormir.

AG

091? como si sirviese de algo, por suerte al despertarse mi madre por el barullo q estaban liando los hijos de perra se han ido corriendo que podia haber sido aun peor

eso si se han llevado lo q han podido (dinero en metalico, tarjetas de credito y tal) q no es gran cosa pero manda cojones

J

La verdad que hay mucho hijo de puta suelto... lo siento AG.

Yo hoy he entrenado, he ido al cumple de un amigo y después a un parque con otros amigos a estar allí hablando y echandonos unas risas. Ahora, voy a leer Ana Frank (ya me quedan menos de 20 pags AG), y a sobaaaaar.

Cuidaos gente, hasta mañana!

T

#2555 Joder no puedes estar siempre en tu casa... na trankilizate, hay gente asi de askerosa en el mundo.... ya esta hecho.

AG

Ya sé q no puedo estar nunca en casa pero para entrar así de noche por huevos han tenido q estudiarlo antes porque yo estoy despierto todas las noches y han aprovechado para atracar la unica noche en la q todo estaba apagado (cuando estoy aqui en el pc x las noches normalmente se ve luz de sobra desde fuera). hubiera sido demasiado cantoso q hubiesen entrado conmigo en el salon posteando.

ya hemos puesto denuncia (mi madre vio a dos de los desalmados q entraron), las tarjetas de credito estan canceladas y no hay que lamentar daños personales porque al menos no han tenido el valor de golpear a mi madre al verla o a yo que se, estaban todos durmiendo y se podia temer lo peor si realmente estuvieran mal de la chistera. doy gracias porque salieron corriendo pero ya la policia tiene retrato robot asi q ojala les pillen. y según mi madre no parecían rumanos ni africanos, sino gitanos. pff.

han ido a robar en la casa q menos tiene porque este es un lugar de veraneo y aqui no tenemos absolutamente NADA. se han llevado los bolsos y como mucho habría 200€ en ellos, y poco más van a sacar de provecho porque hemos cancelado inmediatamente todas las tarjetas y hemos ido a denunciar. 200€ para lo q podia haber pasado realmente es poca cosa y doy gracias. no les dio tiempo ni a robar televisores ni pc ni nada mas, solo entraron en el salon, cogieron bolsos y salieron pitando al escuchar ruido. ahi les jodan.

ASM

pffff que mierda, madre mia, me roban a mi, los pillo y te juro que o los mato o me tienen que matar xD

T

#2566 Pos na a ver si hay suerte y pillan a los cabrones... Y si no ha habido mas gravedad en el asunto esperemos q pronto se le pase el susto a tu familia (a tu mami sobre todo).

Kenny

Llego a casa todo sobrio :(

En fin, un dia bastante raro, casi me pegan !!6 veces!! con el coche, algo increible, casi meten a un colega mio y un tio que no conozco de absolutamente nadie me intenta vender un coche para acabar diciendo que le haga un examen de Programacion

En fin, mañana sera otro dia

AG

gracias x escucharme, estaba bastante alterado la verdad (ahora un poco menos al ya tranquilizarme y ver q verdaderamente, dentro de lo malo, ha ocurrido lo mejor) y tenia q contarlo como sea.

y la verdad, dudo q les pillen porque el retrato robot q han confeccionado a partir de lo q mi madre les ha contado es un poco ñoño, ha salido una cara de lo mas general pero vaya q al parecer no es la primera vez q se producen estos robos este verano y q la policia ya tiene indicios y creen saber de quienes se trata porque en todos han seguido la misma pauta para entrar sin forzar la puerta y demas.

ahora el coñazo no es otro q tener q ir a jefatura de policia para sacar DNI, jefatura de tráfico para sacar carnes, y llamadas y mas llamadas para reclamar tarjetas de credito nuevas, de seguridad social, documentacion personal varias, etc. pero bueno q le vamos a hacer xD.

Eso si, envidio a mi madre. Otra quiza se habria acojonado pero ella le ha plantado cara a los cabrones y tras salir pitando en coche ha salido corriendo detras de ellos xDDD. una accion q le podia haber costado cara la verdad pero joder, no es para menos, han entrado en tu propia casa a robar, yo q tengo la cocina a un palmo no hubiera dudado en ir a ella y pillar cualquier cuchillo o yo q se. no se q reaccion hubiera tenido pero dios aunq la cagara me hubiese ido a matarlos aunq sea a mordiscos

T

#2566 Ahi ahi una madre con dos cojones!!! En esos momentos no se piensa... y seguro q a ella tb le comio la rabia cuando vio lo q estaba pasando!

Bueno pues! q os sea leve el papeleo y cuidao con fiarte del retrato robot! a ver si ara vas a ver a uno por la calle q se le parezca y te vas a lia a ostias con el xDD

Y na mas, me piro a la cama a ve si puedo dormir q estoy reventa! Hoy tampoco a sido un buen dia para mi, hoy ha cambiado mi vida..!

Buenas noches MV!

as

http://www.youtube.com/watch?v=BCoZI4cLgO0

AG

Buenas,

otro sábado en casa, aunq después de lo de ayer no es para menos. Qué os contáis?

-Lania-

hola AG, EJEM..

pUes yo no me cuento nada, solo que :

no voy a salir y tengo ganas de fiesta

que puedo hacer ? ( tipica frase de meviavidenses desesperados y sin personalidad )

Cortez

#2569 a que se debe este retraso!!?

-Lania-

ME ESTOY COMIENDO dos croasanes rellenos de nocilla ( por mi ) y un zumo de piña

abE

pos podriamos jugar un cs los aburridos digo server y nos metemos?

Sorbled

#2571 Con lo que le paso ayer bastante es que tenga ganas de abrirlo. xDDD.

#2569 Ya paso todo, lo importante es la familia, y si no les ha pasado nada...

¿Qué tal M-V?

AG

#2571 a q no había otro mod de offtopic conectado y ha tenido q ser el primero en hacerlo, es decir yo, el q abriese el thread

#2574 sisi ya está la cosa más estable en casa. por suerte todo se quedará en una anécdota q contar a los nietos xDD

Scoundrel

#2570 te respondo: #2571 follatelah a #2570.

Es broma.
Es q me aburro mucho.

Como mola esto:
http://farm2.static.flickr.com/1118/1065172191_89959b8f7c_o.gif

-Lania-

bueno bueno, que paso ayer???

AG que te paso?? si me lo quieres contar claro ...

-Lania-

#2575 yo solo quiero que me folle <B> EL!!

Cr3ative

Buff me encuentro yo a unos gitanos robando en mi casa y lo primero que hago es pillar un machete y abrirles la cabeza.

AG

Lania, lee en la página de atrás y en los primeros replies de la actual q lo cuento todo

Tema cerrado