Las Madrugadas de Off Topic X

1mike1

#299 Por muy poco no me he atrevido yo! que tal a estado la fiesta? jaja

1 respuesta
X-Crim

#300 que me dices? cuanto ha tardado en bajarte? yo llevo con aggro 6 ya bastante tiempo... pf

y he estado bajando y subiendo, va por rachas, a veces tengo 5, otras 4, otras de nuevo 6... xD

1 respuesta
MaPaCHe

#302 Unos 3 años

Gossow, tranquila que te las voy a devolver todas CON creces, aún ni he empezado

2 respuestas
TokChi

#293 Muy chula la cancion! No la habia escuchado!

1 respuesta
Oboro

#301 Mortal, está todo lleno de GMILF XD y están supercachondas tio. Pero nada hoy salí porque le dejó la novia a un amigo de mi padre, y salimos en tropel unos pocos y te aseguro que una de las mejores fiestas de los ultimos tiempos que me he tirado. He conocido muchisimas MUJERES (de 35+) y a casi todas las veias miradas lascivas hacia mi persona (tengo 24 yo). Es una subida de moral increible

1 respuesta
Gossow

#303 Gracias que majo eres cuando quieres :/

#304 A mi me flipa...

1 respuesta
X-Crim

#303 3 años... es decir, que podré volver a insertar videos cuanto tenga...22 años.. pfffffff, ya ni existirá youtube como tal :/

1 respuesta
1mike1

#305 Salir con gente mayor (no demasiado) siempre es una aventura, a mi mis tios me tienen sorprendido de formas inimaginables jaja

MaPaCHe

#307 Supongo que en ese tiempo me habré comido algún punish que otro, pero bueno, con paciencia y con saliva...

#306 ;)

1 respuesta
Kenderr

Que perras son las mujeres italianas

1 respuesta
Gossow

#309 Pero no me metas una paliza T_T xD que a sonado un poco mal...

1 respuesta
MaPaCHe

#311 No sé como reaccionaré cuando te vuelva a ver, así que mejor no averiguarlo

#310 Y las españolas

1 respuesta
Gossow

#312 Bueno ire con escoltas por si acaso...

1 respuesta
MaPaCHe

#313 Mejor dejar de forochatear que parece que estamos tonteando cuando no es así. Fin

Plaxita

maldito lol...¬¬

1mike1

Alguien aparte de mi sale a correr de madrugada cuando no puede dormir?

5 respuestas
verseker

#316 hombre yo a veces me c**** si te vale...

edit: que coño a veces si esto es casi una tradicion religiosa.

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#316 Yo me pongo una película y así no me canso.

1 respuesta
Gossow

#316 Yo no pero tengo amigos que si

1 respuesta
1mike1

#317 que sutil! jajaja
#318 el sufrimiento es pasajero, pero la gloria es eterna!

verseker

Ahora en serio a veces me entra el impulso pero, veras, vivo en un barrio de gitanos y me da cosita salir por la noche un dia laborable de madrugada.

Plaxita

#316 No puedo correr por la noche porque la verdad, me da miedo!. Creo que es algo que solo los hombres pueden hacer con semitranquilidad.
Asi que corro por la mañana y por la noche me bebo un vaso de leche y a dormir! :D.

2 respuestas
1mike1

#322 Sinceramente, no se me caen los anillos si digo que ami tb me acojona, si no fuera porque mi zona es super tranquila y no hay un problema en la vida jaja

MaPaCHe

#322 La de chistes que podría hacer con la frase final

1 1 respuesta
TokChi

#316 Yo antes me fumaba un porro de tres papeles. Ahora que no fumo se me ha llegado a pasar por la cabeza salir a correr de noche. Pero respiro unos segundos y despues se me pasa.

No volveria con vida a casa en mi pueblo tampoco :/

verseker

ya sabemos lo que van a tener qeu hacer estos de los 21 dias sin fapearse, salir a correr como condenaos...y eske la de la noche...

Plaxita

#324 me extraña que no lo hagas directamente

:)

TokChi

Joder que mala estoy, por lo menos es la hora de tomarme las medicinas por fin.

#319 Gossow, vente a mi casa y nos montamos una fiesta de ebm ahora mismo que me haga olvidar este estado :/ Yo pongo la bebida. Von...dt tu tambien estas invitado.

2 respuestas
VonRundstedt

#328 no me lo digas dos veces D:

joer no puedo ver videos en este pc :(

1 respuesta
MaPaCHe

Yo me quedaré en el portal esperando al taxi, que no me han invitado

1 respuesta
Tema cerrado