#299 Por muy poco no me he atrevido yo! que tal a estado la fiesta? jaja
#300 que me dices? cuanto ha tardado en bajarte? yo llevo con aggro 6 ya bastante tiempo... pf
y he estado bajando y subiendo, va por rachas, a veces tengo 5, otras 4, otras de nuevo 6... xD
#302 Unos 3 años
Gossow, tranquila que te las voy a devolver todas CON creces, aún ni he empezado
#301 Mortal, está todo lleno de GMILF XD y están supercachondas tio. Pero nada hoy salí porque le dejó la novia a un amigo de mi padre, y salimos en tropel unos pocos y te aseguro que una de las mejores fiestas de los ultimos tiempos que me he tirado. He conocido muchisimas MUJERES (de 35+) y a casi todas las veias miradas lascivas hacia mi persona (tengo 24 yo). Es una subida de moral increible
#303 3 años... es decir, que podré volver a insertar videos cuanto tenga...22 años.. pfffffff, ya ni existirá youtube como tal :/
#305 Salir con gente mayor (no demasiado) siempre es una aventura, a mi mis tios me tienen sorprendido de formas inimaginables jaja
#307 Supongo que en ese tiempo me habré comido algún punish que otro, pero bueno, con paciencia y con saliva...
#316 hombre yo a veces me c**** si te vale...
edit: que coño a veces si esto es casi una tradicion religiosa.
Ahora en serio a veces me entra el impulso pero, veras, vivo en un barrio de gitanos y me da cosita salir por la noche un dia laborable de madrugada.
#316 No puedo correr por la noche porque la verdad, me da miedo!. Creo que es algo que solo los hombres pueden hacer con semitranquilidad.
Asi que corro por la mañana y por la noche me bebo un vaso de leche y a dormir! .
#322 Sinceramente, no se me caen los anillos si digo que ami tb me acojona, si no fuera porque mi zona es super tranquila y no hay un problema en la vida jaja
#316 Yo antes me fumaba un porro de tres papeles. Ahora que no fumo se me ha llegado a pasar por la cabeza salir a correr de noche. Pero respiro unos segundos y despues se me pasa.
No volveria con vida a casa en mi pueblo tampoco :/
ya sabemos lo que van a tener qeu hacer estos de los 21 dias sin fapearse, salir a correr como condenaos...y eske la de la noche...
Joder que mala estoy, por lo menos es la hora de tomarme las medicinas por fin.
#319 Gossow, vente a mi casa y nos montamos una fiesta de ebm ahora mismo que me haga olvidar este estado :/ Yo pongo la bebida. Von...dt tu tambien estas invitado.