Las Madrugadas de Off Topic X

TokChi

#329 Que putada porque es un temazo :/

#330 Si quieres venir, no se hable mas, invitado estas desde este momento

1 respuesta
MaPaCHe

#331

1 respuesta
TokChi

#332 Ahhhjajajajjaa xD

Nuestra fiesta es mucho mejor xDD

W

señores que hago voy mañana a clase o no? tengo que parafrasear un puto ensayo y contestar unas preguntas sobre un articulo aun y son las 2.24 de la mañana por estos lares. me la juego?

3 respuestas
Gossow

#328 Grendel jojojo

Puessss lo malo es que voy a tardar...para esta noche lo veo un poco imposible T_T pero tengo ganas de fiesta ebm juuup ya mismo creo que ire a Granada a alguna =D

1 respuesta
Crucialhunte

#334 ve a clase y déjate de tonterías, seguro que es peor no ir que ir y liarla.

1 respuesta
MaPaCHe

#334 ¡Juégatela!

W

#336 pero siempre puedo alegar enfermedad

1 respuesta
TokChi

#334 No se tio :/ Hazlo ahora, y ves mañana a clase no?

#335 Un temazo ademas! Yo igual, el sabado lo hablaba con una amiga. Y ahora que tengo ganas de ir entro al tuenti del chico que las organiza y no tiene puesto nada :/

Me voy la semana que viene a Toledo, asi que subire a Madrid que me han dicho que hay un sitio en los bajos de Argüelles que ponen ebm, electro-industrial y demas. Si no, a Granada a raptarte y nos vamos a alguna alli

1 respuesta
Gossow

#339 Tu a Granada has ido? vente conmigooooo :D

1 respuesta
TokChi

#340 Todavia a ninguna! Seria un gran estreno ir contigo : D

1 respuesta
Gossow

#341 Pues si algun dia quieres ir avisame ;) yo ire ya mismo con unos amigos que les mola ese rollo jiji

1 respuesta
TokChi

#342 Te tomo la palabra y lo mismo te digo, si te animas a venir por aqui avisame que seras bien recibida!

Navegando por blogger me acabo de encontrar un blog de esos con tecnicas para adelgazar algo... extremas. Como puede haber gente asi con lo rica que esta la comida joderrr.
No toco a una tia asi ni con un palo, como pueden verse bien :/ Nunca lo entendere

1 respuesta
Gossow

#343 Lo sé guapi _ el problem siempre es el dinero ya lo sabes...

1 respuesta
TokChi

#344 Ya imagino :/
Bueno, si algun dia tienes algo de pelas aqui tienes casa y comida! Y tengo un par de botellas de ron esperando una ocasion especial, asi que cuando quieras!

Yo la semana que viene me voy a Toledo una semanita que me va a venir de biennn

2 respuestas
VonRundstedt

#345 que dices? yo voy del 11 al 14 a los madriles! a pasar el finde y a ir al museo del prado que estudiando historia como estudio es un crimen no haber ido nunca la museo del prado...

es ese el finde que vas? joer si eso quedamos y nos vamos al darkhole D:

1 respuesta
Gossow

#345 Ya ves que si!!! espero que lo pases de lujo y az fotillos a los tios buenos de allí!!! xDDDDDD y si algun dia consigo algo mas de dinero no lo dudes que ire juju

1 respuesta
TokChi

#346 : O Voy el finde anterior que son los carnavales pero no tengo billete de vuelta asi que puede que siga alli para entonces! Ya te dire algo, que me llevo el portatil para gorronear wifi a mi vecino y estare por aqui. Si coincidimos party hard eh

#347 Gracias guapa! Y tios buenos alli no hay muchos, o alomejor esque los tengo muy vistos xDDD Pero lo intentare!

1 respuesta
VonRundstedt

#348 Coño, me acabo de dar cuenta de que el sabado 12 es la kdd de mv en madrid... ekisdedede ni lo sabia y yo alli ese finde... quedate y si eso vamos D:

1 respuesta
MaPaCHe

Yo ando pensando si subir a la KDD, que sube un colega y le da cosa ir solo xD

TokChi

#349 Hostias es verdad, me lo dijeron hace unos dias. Mira que yo no soy de kdd's eh, asi que no se no se. Me lo pienso y te digo algo, aunque primero tengo que ver si sigo alli por esas fechas, que espero que si!

Crucialhunte

#338 los dos sabemos que es mejor ir, ahora si te imprimes un justificante y estas seguro de que cuela y no tiene represalias...

TokChi

Bueno, me voy a dormir que hace una hora que me tome las medicinas y ya me estoy poniendo mal otra vez :/

Me voy a delirar a la cama, buenas noches!

1 respuesta
Gossow

#353 Que descanses y mejorate =D

DotA--do

Todos sluts!

Buenas noches.................

tokeh

Que largas se hacen las horas esperando a que empiecen los Lakers........

Mi primer post \o/!

VonRundstedt

lo que hace el aburrimiento... he imprimido

a mi compañero de curro indio y se lo he pegado en su pantalla...

edit: su reaccion: "Que pasa? esto foto de mio? que dise?"

me encanta como habla ekisde

MaPaCHe

Me echaré un par de lol's y a la cama

X-Crim

a dormir, nos vemos

O

Pero yo sigo sin explicarme cómo puede haber gente tan deleznable :/....

2 respuestas
Tema cerrado