Buenas noches gentuza
#3570 Buenasssss!!
Me gusta tu nueva chica
El finde jodidamente genial, vaya fiestón me he pegado en el Klubbers... 3 días de fiesta a más no poder... mi higado está en las últimas el pobrecito
Queeee joder, ya son la 1 y ni he cenado aun...
#3573 pues yo en las ultimas 72 horas he visto a ricardo villalobos, carl creig, sven vath, christian smith, san van doorn... Increible tio el músicote que había hahaha te dejo un vídeo que grabe:
A partir del 0:38 es cuando no doy vergüenza ajena por mi borrachera
Buenas madrugadas, gentuza. Aquí andamos 5 tíos de 20 años jugando un torneo de Fifa 11 xD
Y Tokchi sigue sin aparecer por aquí ¿no? xD
Buenas noches nenas
#3574 Joder me he artado de escuchar esas canciones con mi sobrina, me las se todas de memoria xDD
#3579 mm, la verdad es que no me importa mientras sea entretenida, sea de intriga, humor..
#3574 Pero que mierda es esa?
El mamut chiquitito sin drogas, putas y alcochol, no merece ser llamado así.
Humor: La Vida de Brian, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, El Gran Lebowsky, Shaun of the Dead.
C. Ficción: Inception (Origen), Matrix, Blade Runner, Star Wars, 2001, Alien (la 1, la 2 y la 3, el resto ni lo mires), Predator, Terminator (2), Akira, Ghost in the Shell, Curso de 1999, Starship Troopers...
Acción: Bourne, Jungla de Cristal, Transporter (entretenida, sin más), El Caballero Oscuro...
Drama: The Social Network, The King Speech...
En fin, si no te convence ninguna ya pienso algo más xD
Cisne Negro
Origen
El caballero oscuro
La red social
Scott Pilgrin
Buried
El maquinista
Slumdog milionaire
Donnie Darko
Son las primeras que se me han venido a la cabeza xD
#3590 Sip eso dice,yo solo hablo con ella por tuenti :/ echo de menos postear videos mutuamente xDDD