Las Madrugadas de Off Topic X

koalas

#3600 te jodan xD

angelorz

#3599 Joder, a ese juego se juega en vacaciones. Es un hecho xD

Yo ando así así, entre vacaciones y estudios varios, pero el hecho de no tener que pisar 13h al día la facultad durante 1 semana se agradece.

HeaTz

Vaya rayada de noche, en fin... No os voy a dar el tostón, porque tampoco os importará, pero después de 4 años, tiene sentido que te digan que igual "No estamos hecho el uno para el otro"?

Me voy a jugar al hon, si hay respuestas cuando venga las leo, buenas noches a todos.

3 respuestas
kiu

#3572 :wow: yo quiero!

Gossow

#3603 Sentido no tiene pero se lo que es eso y 4 años también D:

2 respuestas
angelorz

#3605 conseguiste hacer lo de 21 días sin fumar? De hecho, ¿has dejado de fumar? xD
#3603 lo siento, tío.. las tías son muy raras, qué se le va a hacer (no va con machismo xD)

1 respuesta
HeaTz

#3605

Las mujeres, ese gran desconocido... Gracias a dios no soy el único que no le ve sentido a eso.

2 respuestas
Gossow

#3606 Sip aguanté 4 dias pero por que estuve mala...sigo fumando :(
#3607 Yo soy mujer,asi que mi caso es al contrario

1 respuesta
angelorz

#3608 En cualquier caso es un nonsense (lo de las tías).

Oye, ¿y por qué no te planteas dejar de fumar? :)

1 respuesta
Dralions

Necesito refrescar mi lista de contactos de Msn. Estoy tristón.

2 respuestas
koalas

#3610 que te pasa?
hazte un tuenti y follatelas a todas

1 respuesta
Gossow

#3609 Lo he intentado cuando me pongo mala pero cuando me recupero y salgo vuelvo a caer...poca fuerza de voluntad imagino y tu?

angelorz

#3610 Yo cada vez tengo menos gente en msn... y no tengo tuenti tampoco xDD

1 respuesta
Dralions

#3611 Mi Msn es un cementerio, y los que viven no son gente de recursos... Y paso de instalar el Ps.

Tuenti tenía uno y me lo cerraron, ¿quién me mandaría hacer rabiar a católicos acérrimos? Ahora tengo otro... pero ya no es lo mismo.

1 2 respuestas
koalas

#3614 te lo cerraron porquee?????????????????!!! xDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
Dralions

#3615 Jamás te unas a un grupo de católicos y les desmontes su mundo si tu apellido no es fidedigno.

1 respuesta
nDrw

#3607 Voy camino de ello, 4 años y 5 meses voy a hacer con mi novia y las cosas se estan torciendo, cualquier dia me encuentro un "Tenemos que hablar..."

3 respuestas
NueveColas

Guenas noches madrugadoresofftopikeros

Pd: Hay un hoax sobre Gene Wilder, es cierto?

koalas

#3616 jajajajajajajaja que basto xD

1 respuesta
Dralions

#3613 Ya nos agregaremos :_D

#3617 O te pide un número del uno al diez. Ba dum tss

1 respuesta
nDrw

#3620 Definitely Maybe...

kiu

uno que se pira, hasta mañana mv

1 respuesta
NueveColas

#3614 Hace unos cuantos días resucité el msn y tngo el mismo problema. No Msn no Tuenti. Que nos pasa muchacho?

nDrw

#3622 Quieres dejar de ponerte avatares de esos, que te evito siempre por que cuando me cruzo contigo me dan ganas de hacerme un pajote.... :mad:

Bueno me voy, lo dicho, y tu koalas, te van a entrar unos ladrones.

1 respuesta
koalas

#3624 jajajajajaja aki no entra nadie xD buenas noches!

Deoxys

#3619 Hace un CS?

1 respuesta
Yandr0s

#3603 sorry tio.. es lo que tienen las mujeres, que tarde o temprano te la juegan.

Ahora es cuando te dedicas a coger Devourer y comerte todos los personajes tia xDDD

1 respuesta
koalas

#3626 pues oye... llevo sin jugar desde hace que nos vimos. GO IP o te sigo directamente

1 respuesta
Deoxys

#3628 Espera un momento, ¿Te importa que juguemos al DoD? Es que el CS me aburre a las pocas rondas xD

1 respuesta
koalas

#3629 xDDD
dod el antiguo?

1 respuesta
Tema cerrado