#3600 te jodan xD
#3599 Joder, a ese juego se juega en vacaciones. Es un hecho xD
Yo ando así así, entre vacaciones y estudios varios, pero el hecho de no tener que pisar 13h al día la facultad durante 1 semana se agradece.
Vaya rayada de noche, en fin... No os voy a dar el tostón, porque tampoco os importará, pero después de 4 años, tiene sentido que te digan que igual "No estamos hecho el uno para el otro"?
Me voy a jugar al hon, si hay respuestas cuando venga las leo, buenas noches a todos.
#3608 En cualquier caso es un nonsense (lo de las tías).
Oye, ¿y por qué no te planteas dejar de fumar?
#3609 Lo he intentado cuando me pongo mala pero cuando me recupero y salgo vuelvo a caer...poca fuerza de voluntad imagino y tu?
#3611 Mi Msn es un cementerio, y los que viven no son gente de recursos... Y paso de instalar el Ps.
Tuenti tenía uno y me lo cerraron, ¿quién me mandaría hacer rabiar a católicos acérrimos? Ahora tengo otro... pero ya no es lo mismo.
#3615 Jamás te unas a un grupo de católicos y les desmontes su mundo si tu apellido no es fidedigno.
#3607 Voy camino de ello, 4 años y 5 meses voy a hacer con mi novia y las cosas se estan torciendo, cualquier dia me encuentro un "Tenemos que hablar..."
#3614 Hace unos cuantos días resucité el msn y tngo el mismo problema. No Msn no Tuenti. Que nos pasa muchacho?
#3622 Quieres dejar de ponerte avatares de esos, que te evito siempre por que cuando me cruzo contigo me dan ganas de hacerme un pajote.... :mad:
Bueno me voy, lo dicho, y tu koalas, te van a entrar unos ladrones.
#3603 sorry tio.. es lo que tienen las mujeres, que tarde o temprano te la juegan.
Ahora es cuando te dedicas a coger Devourer y comerte todos los personajes tia xDDD
#3626 pues oye... llevo sin jugar desde hace que nos vimos. GO IP o te sigo directamente
#3628 Espera un momento, ¿Te importa que juguemos al DoD? Es que el CS me aburre a las pocas rondas xD