Las Madrugadas de Off Topic X

Deoxys

#3630 Sí claro, ¿A cuál si no?

2 respuestas
ruge

#3617 Yo me he encontrado hoy con el "tenemos que hablar"

koalas

#3631 pues tengo las dos versiones xDD

Matilandia

#3631 por tu culpa he acabado comprándome un puzzle este fin de semana jajajaja aún no lo he empezado, aunque la noche es larga como va el tuyo?

1 respuesta
Deoxys

#3634 Pues entre la juerga de ayer y el dolor de cabeza de hoy no he hecho mucho. A ver si lo acabo la semana que viene, porque se está convirtiendo en un grano en el culo xD

HeaTz

#3617

Tiene tela entonces, casualmente yo llevo con ella 4 años y 5 meses, xDDDDD.

#3627

En verdad es lo que hay, pero bueno. Encima he perdido la partida de hon, 1 puta ahora y un bh con 3 itms, el shield de agi, un codex, y unas putas botas, vaya mierda noche.

1 respuesta
Yandr0s

#3636 espero que hayas aprendido la leccion. Ahoa a olvidarte y tirar palante :)

1 respuesta
HeaTz

#3637

Las dos, la banlist de ese bh y la de la relación, ambas xD.

VonRundstedt

buenas noches! vaya finde de no parar madre mia...

y aqui estoy sin poder dormir, con una rusa en mi cama, y con idea de levantarme mañana temprano lo cual veo muy dificil viendo las horas... en fin buenas noches basterds D:

#3640 yo hablaba de montañas, no de ensaladillas

1 respuesta
Dralions

#3639 Tío, la comida no se mete a la cama. Personalmente prefiero la ensaladilla murciana, pero para gustos...

1 respuesta
nerkaid

Prfff aún sigo de resaca y mañana curro de mañana... en fin... voy a intentar plegar, ser bueeenosssss

Hades13

.

angelorz

#3612 Pues nada, conciénciate y dale caña :)

Yo no fumo, pero mi madre sí (por ponerte un ejemplo). Dejó de fumar dos años y fue la mejor etapa de resfriados y alergias que recuerdo xD Ni un problema de respiración ni nada por el estilo. Ella también lo notó muchísimo, la comida le sabía más, el olfato también se agudiza.. todo guay :)

Recayó por mi tía, que es subnormal y le ofreció cigarros en una boda: "Venga, que es sólamente 1 día no sé qué". Ella estaba dejándolo también pero tenía menos fuerza de voluntad que mi madre (que ni siquiera se planteaba coger un cigarro), y a base de insistir pues recayó.

Todos los ex-fumadores lo dicen: si lo dejas lo notas. Mucho ánimo!! xD

#3620 xDDDDD #3623 jajaja veo que somos muchos sin tuenti ^^

#3629 #3630 os hago bast0t3h al DoD (a cualquiera).

#3632 y ha sido falsa alarma o..?

1 respuesta
Hades13

.

koalas

#3643 pues a sido instalar el dod y me va fatal :S

1 respuesta
angelorz

#3645 Qué raro.. ¿el 1.3 o el Source?

1 respuesta
Dralions

Editado.

koalas

#3646 el 1.3 me iba fatal bajones a 30 40 fps.. :S y el counter 100 fps. el source 100 fps y el call of duty 4 que lo e instalado hoy... 70 80 con todo full

VonRundstedt

pk cuando estoy en compañia de alguien de noche tengo siempre tantos gases? pk? pk? pk?

1
Sinonimo

Rabo en mano hoyga

X-Crim

piro a sobar, nos vemos.

Nerowow

hola, tengo insomnio :)

Enkripted

joder que aburrimiento

Deoxys

Me aburro :|

Nerowow

a esta poco se puede hacer, me voy al cs aer si doy algo a esta horas, lo curioso eske hay servers llenos y todo

Hades13

.

Deoxys

Os dejo cosas interesantes para leer.

http://edadmedia.blogcindario.com/2005/11/00001-los-enfermos-mentales-en-la-edad-media.html

http://www.psiquiatria24x7.com/bgdisplay.jhtml?itemname=history

1 respuesta
koalas

#3657 na interesante xD

1 respuesta
Deoxys

#3658 ¿No te parece interesante? :|

1 respuesta
koalas

#3659 psicologia e historia antigua.... nose. no me llama puede llamarme mas algo de mitologia o algo asi.

pero nada :(

hoy nose que me pasa toy sin ganas de na

1 respuesta
Tema cerrado