Las Madrugadas de Off Topic X

nerkaid

#3717 sip, volvi la semana pasada jejejeje

#3719 jajajaj bueno, ese foro ya lo veo demasiado profesional jejejeje para casuals como yo están geniales vuestros threads :P

soulsville

Vaya día de mierda.

He estado jugando al Mortal Kombat 4, al Mario Kart y al Super Mario en un emulador de la N64 y escuchando drone doom vida.

Lamentable.

1 respuesta
Yandr0s

Ale, me voy a ir pa la cama, que mañana tengo un dia duro.

Tengo que preparar todas las cosas para el viaje, y por lancohe me voy de empalmada a alemania, de ahi a holanda, a pasarme toda la mañana de coffees...

Ale, ahi os dejo muriedoos de envidia pringaos

Deoxys

A alguien le interesa cambiar mi 18-55 de nikon por algún otro?

spoiler
1 respuesta
Lyam

http://www.youtube.com/watch?v=GTkzyyv0DuA

Buena noches,

un abrazo

Matilandia

#3724 jajaj yo te lo cambiaba por mi 18-55 de canon, pero creo que estaríamos jodidos los dos xDD que otros objetivos tienes? yo quiero pillarme un 50 1,4 pero...

spoiler
1 respuesta
Deoxys

#3726 Yo estoy igual, sólo tengo ese y se me queda muy corto. :(

koalas

me cago en la puta ya.. el chroome estoy descargando algo de mas de 100mb.. o lo que sea se corta la descarga :S si lo hago mediante jd no se corta y sige. pero chrome me las corta todas.

se pa ver videos largos de 1 hora o lo que sea ya no lo descarga pero sigo teniendo internet.
JODER!! alguien sabe del tema?

1 respuesta
nerkaid

Bueno traficantes de objetivos, voy a cenar y a sobarla, lvl 46 ya tatatata!

Hasta mañana!

Deoxys

#3728 Chrome es un nabo xD

La única pega que tiene firefox es que chupa mucha ram. Y la verdad es que ya nadie se preocupa de eso, hoy día levantas una piedra y te encuentras un PC con 8Gb como quien no quiere la cosa. Eso sí, a los que seguimos con 1Gb nos da mucho por el culo.

1 respuesta
koalas

#3730 pero joder antes no me pasaba eso y ahora me pasa cada vez que tengo que descargar algo.. lo corta por las narices. no se me cae el internet sino que lo corta :S

solo tengo 1gb de ram y a 400mhz... tocate los cojones xDDDDD
por ejemplo en el portatil eso no me pasa pero aqui en el pc este si :S

chrome me esta chupando ahora mismo 6 procesos, sumandole un total de 325mb FUCK YEAH!

Deoxys

A mi firefox 400Mb + 200 de los addons

PD: Temazo

http://www.youtube.com/watch?v=gh-rViCJxFs&feature=player_detailpage#t=89s

D

Estoy ludando al Final fantasy 7 despues de 10 años sin jugarlo (la verdad es que despues del IX solo juge al counter strike) llevo unas 30 horas en tres dias y COMO MOLA!

1 respuesta
Dralions

#3722 ¿Emulador? Psé, día de mierda.

Sigo queriendo instalar el Ps, pero paso de conectar el disco extraíble. Creo que me voy a cortar los dedos.

ch3ris

bartolo tenía una flauta, con un agujero solo y a todos daba la lata con su flauta el buen bartolo (8)

X-Crim

a sobar, nos vemos!

Matilandia

#3733 por dónde vas? xDD que recuerdos.

D

Justo la muerte de aeris :( Sabes que hay un bug aparte del de elemento w para tener 99 de TODOS los objetos? es el mismo pero dejandote robar + elemento w (si te roban fuentes tienes 99) y otro haciendo morfo en el avion gelnika haces morfo a bicho abres la tapa elemento w y 99 de todas las fuentes (todos los parametros a 255) JAJAJA

kiu

buenas nocheeessss!!!! que tal todo¿?!!??!!

Dralions

Joder, la una ya. ¿Alguien tienen el Ps instalado?

1 respuesta
kiu

#3740 servidor

1 respuesta
nerkaid

buenas noches delincuentes, lvl 48 cliclicliclic

que tal todos?

NerfMe

Buenas noches, amores!
Estoy dormidísima. :yawn:

franzo

bona nit:d
donde podria ver partidos de la NBA? que no sea por c+

dark_snake

buenas noches gente!

Dralions

#3741 Hazme el negativo de una imagen. Te la paso por priv.

E

Buenas noches.

He vuelto hace poco de Londres y ya echo de menos la ciudad. Por una parte ya tenía ganas de volver a casa, pero por otra me quedaba a vivir ahí. Puto pueblo natal.

Yandr0s

Buenas noches nenitas, en 5h me voy a Alemania y Holanda , Cerveza y Porros, CERVEZA, Y PORROOOOOOS nanananana

B

Menuda fumada llevo...

soulsville

qué hacéis.

1 respuesta
Tema cerrado