#3750 yo tocarme
#3752 y si te digo que tengo un rar con mas de 200 fotos y 100 videos de la tia de mio avatar que me dirias?
tu vida se pudre.
escucho modern vida is war y me iré a jugar al Perfect Dark o al Donkey Kong de la n64 xd
#3758 jajajaja mientras el spolier no contenga un troll xD porque te juro que te reporto xD como alguno que otro que sige nuestra conversación xD
#3760 ...................................................................................................................................... TROOOLLLL HIJODEPUTAA!!!! xDDDDDD na ¬¬ creo que no te voy a reportar te quiero mucho xD
#3761 jeajeajeajae, me aburro demasiado xd, no te parecia raro que ocupase 68.68 KB ?? xd
#3763 Yo me aburro más que tu que lo he mirado también y eso que me interesa una mierda xDDDDDD
Me queda 1.30... AAAAAAAAA
Joder, irme de empalmada sin dormir a holanda para llegar temprano por la mañana y hartarme a canutos... no puede ser muy bueno verdad?
#3766 sisi... anda que no te habras llevado la desilusion al ver que no estaban las fotos... nananana
#3767 Sip,es que me interesan las tetacas sabes?? a lo mejor me he vuelto bollera quien sabe... D:
#3768 ya lo sabia yo...
SI quieres te traigo una alemana de grandes pechos para ti solita
#3769 Um...vale!Rubiaca,ojos azules,buenos pechos el culo es lo de menos.... ah! y que tenga una cinturita bestial
El sentimiento cofrade me corre por las venas...
Parece viejuno el video pero me vengo despollando un buen rato xD