Las Madrugadas de Off Topic X

B

Si, el PC de riot sucks. Miraos el de reginald: http://www.own3d.tv/live/37904/SoloMid.net-Reginald

koalas

#4075 jajajajaja buitreeeess siempre !!!

#4080 yo soy andalú! xDD

1 respuesta
Deoxys

#4079 Ojalá...

1 respuesta
g0tO

solo se puede hablar de sexo? no encuentro el hilo de las madrugadas normales, quería comentaros mi triste vida gracias XD

1 respuesta
angelorz

#4080 Eh, yo llevo siendo andaluz toda mi vida, aunque no tenga acento :D

Los nazarenos están nadando por las calles xDDDDDD

#4083 ¿Ojalá? me encantan los aviones, pero me toca vivir junto a un aeropuerto grande y me hago un búnker para poder dormir sin ruidos...

#4084 si nos cuentas tu triste vida nosotros no vamos a escatimar en comentarios ;)

2 respuestas
NerfMe

#4078 Claaaaaro, no estoy lejos yo de que si saco una foto en un aeropuerto se parezca mínimamente a esa. Con la Canon a lo mejor tendría una oportunidad de algo decente.

1 respuesta
Gossow

#4082 No se si creermelo...de que parte? ¬¬
#4085 Entonces como hablas? x_D

2 respuestas
koalas

#4085 aqui no esta lloviendo y aun asi el nazareno si no llueve saldra alas 4 de la madrugada... mañana saco yo mi trono xD

1 respuesta
NerfMe

Bueno, mimir time. Hasta mañana, amores!!!

koalas

#4087 vivo en linares... (jaen) xD

y tu? xD

2 respuestas
angelorz

#4088 No jodas. ¿Eres capillita?

PD: Si dejo de postear es que el agua ha rebasado el nivel de la ventana y he muerto ahogado delante del PC mientras escribía en las madrugadas. Una muerte épica...

#4087 yo me enteré ayer que eras malagueña, por cierto xD Entré en tu perfil y lo vi.. mira que te he visto posteando y nunca me había dado por entrar xDD

#4090 gran pueblo ese que vio nacer a Sabina...

2 respuestas
koalas

#4091 capillita? que es esoo?? xDD

sabina es un grande y un buen poeta =) pero creo que nacio en ubeda

1 respuesta
g0tO

simplemente que tengo los apuntes abiertos porque no estoy haciendo una puta mierda esta semana santa y me llamó un colega para meterme en su equipo en un torneo de fútbol sala y nos toca jugar ahora a las 04.30h (UNA PUTA BROMA)... y eso estoy con los apuntes abiertos intentando hacer resumenes mientras llegan las 04 para largarme XDDD

y votros, queridos?

2 respuestas
Gossow

#4090 Yo en Málaga
#4091 Basicamente como yo...ahora me entero que eres de Sevilla jaja y encima conoces a mi querida Tok :P

1 respuesta
Deoxys

#4086 Créeme, es mucho más fácil de lo que parece. Necesita práctica, pero coger un buen sitio es el 50%. (El 40% es tener un buen objetivo, que yo con el 18-55 me como los mocos).

No conozco la zona pero vamos, bordeando la pista con el coche encontraréis un sitio apartado ideal.

angelorz

#4092 Capillita: dícese de aquella persona que vive con fervor y pasión la semana santa. PD: normalmente el resto del año se droga, bebe y masturba como cualquier otra persona, aunque en realidad es una estrategia permitida por la Iglesia para evitar que le apedreen por hacer público que suele llorar ante el cristo del Gran Poder.

#4093 ¿vas a jugar al fútbol a las 4.30 de la madrugada? Qué cosas más raras hacéis los gallegos, joder.. luego decís de los vascos y lo brutos que son pero no os quedáis atrás xDD

#4094 sip ^^ Pero lo de Tokchi ya lo sabías, creo... el otro día pregunté por aquí y me contestaste tú xD

3 respuestas
kiu

bueno señores, uno que se pira a tomar algo, mañana supermartxe, pasado "vaticano the part", que vida la mia :clint:

1 respuesta
koalas

#4096 ohh joder QQQUITAA QUITAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
g0tO

#4096 es que es un torneo 24 horas, 25 equipos, 5 grupos... premios para los 4 primeros es lo único que me motiva XD

Pues yo tengo 50% ADN vasco, que la familia de mi madre enterita de Vitoria!!La otra gallega de pura cepa XD

1 respuesta
nerkaid

#4093 Juegas a las 4.30 ?? como se come eso :/ ?? sí que están ocupadas los campos de donde vivas xD

1 respuesta
Gossow

#4096 Em si...eras tu es que no estaba segura si eras tu u otro como esta tia se conoce a media mv xDDDDD
Oye yo he jugado al futbol y al baloncesto a las 2 de la mañana
xDDDDD
#4097 Buenas noches,disco KIU! :clint:

1 respuesta
angelorz

#4099 Hostia, combo-breaker xDDDDDDDDD

Los mejillones de tu tierra están mu ricos ^^

#4100 en realidad es mentira. Es para poner la excusa e irse a las 4.30 a la habitación a... fap xD

#4101 ¿con cuánto alcohol en sangre has jugado a esa hora, dices? xDDD

2 respuestas
VonRundstedt

Otro aqui que lleva toda la semana santa queriendo estudiar y aun no ha sido capaz de abrir nisiquiera la carpeta

2 respuestas
angelorz

#4103 Yo si he estudiado ^^ Aprovecho las mañanas para ello, así tengo algo de tiempo el resto del día :)

Hoy iba a ir a la biblioteca con una amiga, pero siendo Jueves Santo lo cierran todo por aquí (supongo que en el resto de España igual), así que teniendo en cuenta que la biblioteca universitaria de mi zona no abre ni los sábados por la mañana ni los domingos... pues casi que un día que se pueden coger de fiesta no van a abrir para mi xD

Gossow

#4102 Aunque suene coña con 0 alcohol xDD en plan te llaman los colegas "te vienes a echar un peloteo" y yo pssssé no tengo nada mejor que hacer xDDDD
#4103 Vagooooooolll!

1 respuesta
nerkaid

#4102 Yaaaaaaaa desia yo hahaha

lvl 55 cliccliclic

1 respuesta
Deoxys

#4106 ¿En qué juego estás subiendo tan rápido? XD

1 respuesta
dasfeh

Acabo de zamparme dos tostadas empapaditas en aceite y quiero maaaaas. Ahora vuelvo xD

2 respuestas
g0tO

#4108 hijo de puta me ha entrado el hambre, hazme 2!

1 1 respuesta
nerkaid

#4107 Al wow haha, volví hace 10 días o así...

#4108 #4109 Yo 2 torrijas empapaditas de leche con bien de canela fpaokdsfpasdfpoasdf

Tema cerrado