Las Madrugadas de Off Topic X

Deoxys

Buah, yo llevo todo el día con un hambre que te cagas y hoy y mañana están todos los supermercados cerrados... Y tengo la despensa completamente vacía U_u

1 respuesta
angelorz

#4105 Pero eso cómo va a ser.... a mi me llaman mis amigos para jugar al fútbol a las 2 de la mañana y cuanto menos me empiezo a descojonar xD Luego saldría, sí, pero para echar unas cervezas jajaja.

#4098 Koalas, viendo el perfil de Gossow y sus firmas me acabo de dar cuenta de algo que antes dije de coña xD Eres un buitraco :D

2 respuestas
g0tO

#4111 Opencor no hay en tu ciudad? es la puta clave

1 respuesta
Deoxys

#4113 A varios kilómetros de mi casa sí, pero no es plan de ir hasta allí. Mi barrio ahora está desierto, parece que hasta los yonkis se han ido de vacaciones.

1 respuesta
angelorz

#4114 Están de quest en el ambulatorio, a ver si encuentran jeringuillas.
#4116 Jelou!

1 respuesta
supernenaR1

hola

1 respuesta
g0tO

algun juego flash interesante teneis por ahi en favoritos? he aparcado los apuntes, llegué a 'los recursos de la empresa, tangibles e intangibles' y no me da la olla más

1 respuesta
Gossow

#4112 Jajaja si bueno...pero cuando se está en paro y tal...te lo planteas y dices bueno va paso y salgo un ratillo aunque sea,que estar en casa mola pero llega un punto que dices o salgo o mato a alguien ¬¬
Koalas es un buitre?gracias por la información ¬_¬ koalas mamon!xDDD

2 respuestas
g0tO

bua os acordais cuando se hizo el botellón en mv? jajaja que grande ahbía sido

Deoxys

#4117 http://www.kongregate.com/accounts/Achifaifa/favorites

Te recomiendo este

http://www.kongregate.com/games/Matoking/epileptic-headsmashing-game-2000-deluxe

nerkaid

#4115 Las jeringuillas no las soltaban los psnj de clase Dealers/Camellos en Barranquilla's Zone ??

2 respuestas
Deoxys

#4121 Esos son los bosses difíciles, los que sueltan buen equipo. Para farmear son mejor las farmacias.

koalas

#4112 jajajajajajajaja lose tio que le hago xD

por cierto alguien me dice que es esto? Intel(R) Rapid Storage Technology

lo digo para saber si puedo o no desactivarlo del arranque

#4118 me preguntaste de donde era.. pero de donde ers tu? xD

2 respuestas
angelorz

#4118 xDDDDDD sí, la verdad es que hay veces que el tema de salir a tomar algo se hace una necesidad.

A ver si se hace KDD por el sur, coñe, que Madrid nos pilla muy lejos :(

#4121 no, por esa zona pasó un High-level PJ y la limpió. Ahora comentan que lo tienen unos tíos que se hacen llamar "Ghoul", pero que en realidad son drogatas que fueron 2h más tarde y recuperaron la mercancía antes que llegaran los civiles a recoger el tema.

1 respuesta
angelorz

#4123 Por lo que veo es para el RAID. Déjalo activo, que no molesta ;)

EDIT: Cegato, te lo ha dicho más arriba xD Málaga.

1 respuesta
koalas

#4125 vale y el Launch Manager?

pd: no lo e visto !! xDD

1 respuesta
Gossow

#4123 Pero si te lo he dicho,de Málaga jeje
#4124 Eso te iba a decir que todas las kdds en Bcn o Madrid joe!! T_T quiero una en Andalucía ftw!!!!

1 respuesta
angelorz

#4126 Da más datos sobre la placa.. ¿es un portátil? Porque si es un portátil es para el tema de las teclas de acceso rápido (activar/desactivar el wifi, etc).

1 respuesta
angelorz

#4127 Pues cuestión de organizarla... yo no es porque viva aquí, pero creo que por el tema de comunicaciones debería de organizarse en Sevilla...

1 respuesta
Deoxys

Tengo mono de patinar y está lloviendo... Menuda mierda.

1 respuesta
koalas

#4128 es un portatil...

pero ahora que lo pienso..

en un PC de sobremesa el w7 usa muchos recursos? osea activa muchos procesos? vale que cuando compre mi pc tenga 4 gbs pero paso de tener 1 gb de procesos activos :S

1 respuesta
Gossow

#4129 A mi sinceramente me da igual,pero que sea en Andalucía aunque Granada mola :D

1 respuesta
angelorz

#4130 patina con lluvia, verás que risa :D

#4131 Te voy a ser gráfico, que para estos casos es lo más práctico.

Como ves, teniendo 20 pestañas de Firefox abiertas y con el JDownloader descargando, tira un poco de RAM, pero nada más allá de lo habitual.

Vista chupaba 1,5 GB recién instalado. Éste no llega a los 800MB y es adaptativo (según la cantidad de RAM que tengas chupa eso o menos).

PD: Como puedes ver tengo 4GB OCZ a 1066MHz.

#4132 Pues nada, nada, se habla y se pone el thread correspondiente :D A ver si alguien se quiere encargar de hacer un buen #1 ^^

2 respuestas
dasfeh

Acabo de zamparme otro par xD Ya paro

1
Gossow

#4133 Por mi guay,pero yo nunca lo he echo así que creo que no soy la elegida jaja conoces a alguien...que quiera y sepa hacerlo bien? :santo:

1 respuesta
angelorz

#4135 Déjame pensar ;) De momento me voy a la cama :)

Buenas noches a todos!!!!

1 respuesta
Gossow

#4136 Bueeeno ya me dirás ^^ que descanses :***

Deoxys

#4133 Siempre he patinado con lluvia, estoy más que acostumbrado, sólo que ahora no me apetece...

Gossow

Queda alguien??me aburro,jopelines xD

3 respuestas
Deoxys

#4139 Y yo, la verdad es que me aburro bastante :(

1 respuesta
Tema cerrado