Buah, yo llevo todo el día con un hambre que te cagas y hoy y mañana están todos los supermercados cerrados... Y tengo la despensa completamente vacía U_u
#4105 Pero eso cómo va a ser.... a mi me llaman mis amigos para jugar al fútbol a las 2 de la mañana y cuanto menos me empiezo a descojonar xD Luego saldría, sí, pero para echar unas cervezas jajaja.
#4098 Koalas, viendo el perfil de Gossow y sus firmas me acabo de dar cuenta de algo que antes dije de coña xD Eres un buitraco
#4113 A varios kilómetros de mi casa sí, pero no es plan de ir hasta allí. Mi barrio ahora está desierto, parece que hasta los yonkis se han ido de vacaciones.
algun juego flash interesante teneis por ahi en favoritos? he aparcado los apuntes, llegué a 'los recursos de la empresa, tangibles e intangibles' y no me da la olla más
#4112 Jajaja si bueno...pero cuando se está en paro y tal...te lo planteas y dices bueno va paso y salgo un ratillo aunque sea,que estar en casa mola pero llega un punto que dices o salgo o mato a alguien ¬¬
Koalas es un buitre?gracias por la información ¬_¬ koalas mamon!xDDD
#4115 Las jeringuillas no las soltaban los psnj de clase Dealers/Camellos en Barranquilla's Zone ??
#4121 Esos son los bosses difíciles, los que sueltan buen equipo. Para farmear son mejor las farmacias.
#4118 xDDDDDD sí, la verdad es que hay veces que el tema de salir a tomar algo se hace una necesidad.
A ver si se hace KDD por el sur, coñe, que Madrid nos pilla muy lejos
#4121 no, por esa zona pasó un High-level PJ y la limpió. Ahora comentan que lo tienen unos tíos que se hacen llamar "Ghoul", pero que en realidad son drogatas que fueron 2h más tarde y recuperaron la mercancía antes que llegaran los civiles a recoger el tema.
#4123 Por lo que veo es para el RAID. Déjalo activo, que no molesta
EDIT: Cegato, te lo ha dicho más arriba xD Málaga.
#4126 Da más datos sobre la placa.. ¿es un portátil? Porque si es un portátil es para el tema de las teclas de acceso rápido (activar/desactivar el wifi, etc).
#4127 Pues cuestión de organizarla... yo no es porque viva aquí, pero creo que por el tema de comunicaciones debería de organizarse en Sevilla...
#4128 es un portatil...
pero ahora que lo pienso..
en un PC de sobremesa el w7 usa muchos recursos? osea activa muchos procesos? vale que cuando compre mi pc tenga 4 gbs pero paso de tener 1 gb de procesos activos :S
#4130 patina con lluvia, verás que risa
#4131 Te voy a ser gráfico, que para estos casos es lo más práctico.
Como ves, teniendo 20 pestañas de Firefox abiertas y con el JDownloader descargando, tira un poco de RAM, pero nada más allá de lo habitual.
Vista chupaba 1,5 GB recién instalado. Éste no llega a los 800MB y es adaptativo (según la cantidad de RAM que tengas chupa eso o menos).
PD: Como puedes ver tengo 4GB OCZ a 1066MHz.
#4132 Pues nada, nada, se habla y se pone el thread correspondiente A ver si alguien se quiere encargar de hacer un buen #1 ^^
#4133 Por mi guay,pero yo nunca lo he echo así que creo que no soy la elegida jaja conoces a alguien...que quiera y sepa hacerlo bien? :santo: