Las Madrugadas de Off Topic X

C

#388 los maderos van a lo que van, hacen su deber y si son locales y se pueden hacer un poquito el chulo se lo hacen
im so sorry

1 respuesta
breixone

buenas noches gente! :d

TokChi

#388 Ya tio pero tu lo ves asi ellos lo ven de otra manera, es su trabajo. Asegurarse porque igual que erais vosotros puede ser cualquiera haciendo cualquier cosa :/

Pero no deja de ser una putada

#389 Nah estoy bien : )

1 respuesta
C

#388 pagarla entre todos

1 respuesta
nerkaid

#390 Pues le han cogido 7,5 gr que son de 300€ a 3000€ según le dé al señor guardia, pero vamos, nos podían haber encalomado a todos porque el coche estaba lleno de humo y los ceniceros con chustas y tal...

#391 Es que exactamente, pero vamos a ver, hay mil cosas que hacer para un policía antes que ir a una calle donde nunca pasa nada ni nadie, por eso vamos ahí precisamente, y es que estando dentro de mi propio coche... Además me ha tocado comerme una charla moralista de un policía que me debía sacar como 3 años de edad y le sacaba yo 6 de cerebro...

#393 Sí yo entiendo que es su trabajo, pero joder, que en mi barrio roban coches día si día también, y cerca de mi casa es una zona de garitos que siempre hay peleas e historias, que vayan allí, no a molestar a la peña que no está haciendo nada. Encima no se te ocurra protestar, porque te pueden empapelar lo que quieran... eso es lo que me frustra.

#394 Todos llevábamos encima y él no era el que más, yo tenía un peta en la mano cuando aparecieron y me cachearon y todo, y no se empanaron de nada, no es mi culpa que mi colega estuviera pardo.

3 respuestas
ZaMoRk1nG

#383 Si te cuento todas las liadas que he tenido yo con la poli te cagas, de momento, de la única que me he comido han sido 30€, pero si me hubiesen pillado en todas estaría arruinado. ¿Le pillaron porros a tu colega o qué? EDIT: vale, os han cogido con porros, putada tío :/

Por cierto, buenas noches!

V

Bueeeenas noches, ¡pasaros por aquí aver si alguien puede echarme una mano!

1 respuesta
C

#395 ahí le haces la típica de si señor agente, por supuesto señor agente, correcto señor agente y se calla, son como los padres si hablas, se pegan 10 horas mas repitiendo lo mismo una y otra vez.
Lo mejor que podéis hacer es iros a un polígono, o algún sitio mas alejada, teniendo coche habrá mil sitios

Oboro

Madrugadores...SE SIENTEN COÑO!

PruDeN

#395 Pues reza para que no sean "cabrones" de verdad. Que 3000 pavos son un buen palo.

TokChi

#397 A mi me encanta el pelo largo y siempre estoy rayada con que me crezca mas y mas y si un consejo puedo darte, que es el unico que me ha servido y que he visto con mis ojos, es que te cortes las puntas todos los meses.

Y diras, cortarmelo para que me crezca? Pues si. Si quieres te explico el procedimiento empirico por el que he llegado a esa conclusion.

No te contesto en el hilo porque estoy peleada con el offtopic, nada mas :/

#395 En eso tienes razon :/

1 respuesta
C

quien recuerda esto?
http://www.youtube.com/watch?v=gtSSK0RWtnc
me acuerdo que eran un anuncio del canal de los 40 me parece y eso que era un enano

V

#401 Por mi perfecto, envía MP o explica por aquí, como veas. :P

1 respuesta
Urien

Servidor a la piltra.

Os quiero, bueno no, pero me fuckearía a vuestras mamis (con menos de 3 cifras, que me estoy quitando)

1 1 respuesta
TokChi

Es muy sencillo #403

Yo antes me teñia el pelo rubio vale? Entonces, cuando iba a la peluqueria ha hacerme las raices (cuando tenia dos dedos mas o menos, si, se que es mucho pero me da igual), me cortaba las puntas una vez si y una vez no.

Si no me cortaba las puntas, esos dos dedos de raiz me tardaban en crecer unos tres meses mas o menos.

Si me cortaba las puntas, al mes y medio - dos meses ya estaba otra vez en la peluqueria porque ya tenia los dos dedos de raiz de nuevo :/

Y asi, siempre. Conclusion, si te lo cortas, te crece mas rapido. Pregunte a una peluquera el por que y me dijo que el pelo crece tanto por la raiz como por las puntas y que si las tienes sanas te crecen mejor que si las tienes mal de no cortartelas XD (no me convence pero no tengo explicacion mejor)

#404 No creo que ella te fuckara a ti, pero bueno :/

C

A ver quien , sabe de macroeconomia
mas concretamente modelo OA-DA

LaDy_MiR

Penúltima noche en mi camita ais... :qq: :qq:

Anubis_1

tengo sueño.

MaPaCHe

A mi lado sin tregua el Demonio se agita;
en torno de mí flota como un aire impalpable;
lo trago y noto cómo abrasa mis pulmones
de un deseo llenándolos culpable e infinito.

Toma, a veces, pues sabe de mi amor por el Arte,
de la más seductora mujer las apariencias,
y acudiendo a especiosos pretextos de adulón
mis labios acostumbra a filtros depravados.

Lejos de la mirada de Dios así me lleva,
jadeante y deshecho por la fatiga, al centro
de las hondas y solas planicies del Hastío,

y arroja ante mis ojos, de confusión repletos,
vestiduras manchadas y entreabiertas heridas,
'y el sangriento aparato que en la destrucción vive!

V

Mae que temazo... Mis dos dioses (Lil Wayne y Jonathan Davis) juntos.... T___T

#411 Enseñarle videoclips a mi novia por el ManyCam, sí, nosotros tambien nos aburrimos... T_T Yo creo que piraré al catre en 5 - 10 min.

2 respuestas
TokChi

Que aburrimiento :/

Y sin nada de sueño. ¿Que haceis?

2 respuestas
C

#411 maratón de pajas, tengo que mantener la media de MV y ahora hay mucha gente de huelga

1 respuesta
TokChi

#412 Pues vaya aburrimiento no? :/

Tu estas haciendo los 21 dias sin parar o que

#410 xDDD No es mal plan

3 respuestas
C

#413 Se podria decir que tengo el pene on fire
#415 creo que lo decía por mi

2 respuestas
V

#413 ¿Yo? ¿Lo de los 21 días sin pajas? ¡Ni de broma! xDDD Que va que va, enserio, sería incapaz.... Soy demasiado ninfómano.

#414 Ala fail, cierto. xD Sorry que a estas horas no soy persona.

3 respuestas
TokChi

#414 Pues mucho animo tio, espero que no te queden efectos secundarios :/

#415 Esque 21 dias son muchos dias, en eso estamos de acuerdo xD

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#413 Si te aburres mírate los monólogos de este tío, es un puto crack:

1 respuesta
C

#416 espero que no los haya directamente, sino estoy jodido

1 respuesta
TokChi

#418 Nah no creo, sin prisa pero sin pausa.

#417 Thx! Voy a mirarmelo!

2 respuestas
ZaMoRk1nG

#419 He editado, el video que he puesto no lo he visto, el que he puesto ahora sí. A estas horas soy un fail andante.

1 respuesta
Tema cerrado