Yo respeto tus gustos musicales, y lo digo desde el más profundo respeto, pero de verdad, no entiendo como te puede gustar Lyl Wayne.
Btw, ya todo el mundo está comercializado ahí, da mucho asco xD.
Yo respeto tus gustos musicales, y lo digo desde el más profundo respeto, pero de verdad, no entiendo como te puede gustar Lyl Wayne.
Btw, ya todo el mundo está comercializado ahí, da mucho asco xD.
#421 hizo un buen remix con kesha del tik tok y ya, el resto no me gusta, aparte le pillaron traficando con no se cuentos m16 en su barrio a lo san andreas
Yo es que no le puedo tragar, de todas maneras, ahí todo el mundo tiene mierda que no debería salir a relucir xD.
#421 Sobre gustos no hay nada escrito, además yo soy una persona que escucha absolutamente de todo, un día me puedes pillar escuchando hardcore y al siguiente pop, al otro hip hip y al siguiente death metal, depende de como me levante, por lo que no hago ascos a prácticamente ningún artista xD (Del círculo extrangero almenos, en música española ya tengo otros gustos).
No si yo escucho de todo, te sorprenderías xD. Pero claro, dentro de cada estilo hay unos pilares, y a mi Lil Wayne no me gusta, pero es lo que tú has dicho, para gustos los colores.
esa es otra denominación pero no se , nada como chocho fresco, normalmente se conjunta que el rasuramiento va en la ducha, se nota como mas puro, mas no se como decirlo, con su sabor autentico, y de ahí lo de chocho fresco, lo suelo gritar cuando paso cerca de quinceañeras o dieciseisañeras
por si a alguien le apetece ver como es el dead rising 2 de pc , voy a hacer un poco de streaming mientras lo juego
Lincazo
bueno después de repasar todo lo hecho hoy en clase, me piro a la cama, que sepáis que soñare con chochos frescos ( gracias heatz) y seguramente con luigi
#437 Que va, esque una ya se hace mayor para esas cosas, y al final se refugia es su pequeña cueva para hablar unicamente con los amigos que ya tiene :/
Que noooo jajaja, simplemente paso xDD
Pero thx por las ideas.
¿Tu que andas haciendo?
#439 Intentando no fapearme
http://www.mediavida.com/foro/90/21-dias-sin-masturbarme-409231
#440 Oh cierto! Mucho animo.
Yo escuchar musica forever alone, para variar. Joder, no tengo nada de sueño y anoche dormi fatal, esto no puede ser, deberia estar dando cabezazos al teclado.
a alguien los medicamentos homeopaticos le han dado pesadillas? T_T hace 3 dias que me tome la bolita mensual y llevo 3 dias con unas pesadillas de la ostia, soñando con mi ex, me despierto hecho polvo, como hoy q me acoste a las 24:00 y me desperte a las 2:30 mas hundido y con mas hambre q pepe
#440 hoy vas a estar tmb hasta las 6:59 con el F5 para cerrar? :o
Buenas noooooooooooooooooooches.
#445 ya, es lo que pienso yo xd pero a mi madre le bajo el nivel de los ataques alergicos y se me puso pesada para que lo probara. La verdad es que lo paso fatal en primavera y despues de haberme pasado mas de 8 años vacunandome para absolutamente nada no pierdo nada por probar esto (bueno unos pocos de €) y si suena la flauta y se me quita o puedo pasar un poco mejor la primavera de puta madre.
De ilusiones se vive