Las Madrugadas de Off Topic X

Gossow

#4200 Nas,Has pensado ya sobre el tema? xDDDD

1 respuesta
X-Crim

buenas

K

buenas, media vida esta muerto por vacaciones de semana santa o q, que poquita gente

1 respuesta
Gossow

Es viernes...creo que influye :(

1 respuesta
H

#4203

Si un gay pega a su pareja pasiva es un machista?

Creo que ahí estáis más evolucionados que las parejas heterosexuales, hay más naturalidad en la resolución de conflictos entre parejas.

1 respuesta
supernenaR1

hola

1 respuesta
K

#4205 No creo que se trate de activo o pasivo, puesto que los dos pueden ejercer esos roles, simplemente se trata de que los dos son tios, y los conflictos por ende se suelen solucionar por el mismo metodo. xD De todas formas, te digo una cosa, a mi lo de la violencia machista sin animo de ofender, pero me parece algo que la mujer de cierto modo "permite". Una mujer se tiene que hacer respetar, y a dia de hoy tiene todas las herramientas de su parte como para permitir eso. Ahora es cuando te digo que no se si estabas siendo sarcastico con tu comentario, pero igualmente me he desahogado. =)

H

PUes sí has quitado la poca gracia que podía tener mi comentario, gracias. Ahora mi suicidio tendrá sentido.

nerkaid

SIN RISAS QUE ME ACABO DE HECHAR... quien no haya visto Star Wars no lo pillara x'D

EPIC BLIZZARD JODER!

3 respuestas
K

Si, la verdad que no se ni xq me lo he tomado en serio despues de leer en FEDA que hay gente que se tira pedos en las almohadas antes de darselas a su novia para ver su cara. Supongo que sera el cambio de foro.

Danico

#4209 cliker!

1 respuesta
angelorz

#4201 ^^ Pues la verdad es que caí antes, al verte posteando por aquí, pero no sé quién puede querer organizar esto.. xD

¿qué tal? ^^

#4209 grande esa escena ^^ Era en Hot, no? :P Luke boca abajo xDDD

#4206 buenas! Hoy te saludo para que no digas luego que pasamos de ti xD

#4204 en condiciones normales no estaría aquí.. se ha jodido el plan :(

4 respuestas
g0tO

#4212 tu otra vez aqui chiquillo?

me voy a dormir que mañana queria madrugar para chapar...

por cierto os acordais del partido que tenia ayer a las 04.30h? ganamos 7-2 XDDD un ambiente en el pabellon lleno de panchitos/canis/malotes/gitanos exquisito ajjaja

3 respuestas
Gossow

#4212 Yo tampoco lo se... creo que como no lo hagamos nosotros esto no avanza xDDDDD
Yo pues nada viendo un capitulo :/ y tu??

1 respuesta
nerkaid

#4212 #4211

El imperio contraataca

1 respuesta
Schneizel

#4213 canis panchitos malotes gitanos.. no jugarias con el redondela no? XDDDDDDD

1 respuesta
g0tO

#4216 nono, es el mitico torneo de santa cristina, sabes? que es 24 horas en el pabellón del calvario XD

Danico

#4209 a esto se le llama no clikar xD

2 respuestas
angelorz

#4213 ¿Y tú otra vez?? xD

supernenaR1

#4212 holaaa como va la noche??

1 respuesta
nerkaid

#4218 boh :P yo tengo igual solo que en vez tanto bind uso del 1 al 5 con shift + 1 y luego el num de la habilidad :P así tengo 25 skills usables sin bind :P

PD: me voy a grabar con el iphone guarrilla x'DDD

angelorz

#4214 pues ya ves... yo te secundo si montas el thread xD No lo hago yo porque no tengo tiempo para estar pendiente y editar :(

Yo bien, aquí viendo Dexter. Está de puta madre, por cierto. Voy por el 1x07 ^^

#4215 exacto, en Hot ^^

#4213 cómo es posible que estuviera lleno.. xDD

#4220 bien, aquí que me acabo de terminar una pizza :D

1 respuesta
B

Buenas noches chavales/as, que os contáis? :D

nerkaid

#4218

2 respuestas
Gossow

#4222 Yo otra cosa no pero tiempo me sobra xDDD si quieres lo hablamos sobre que ponemos y tal,que yo nunca he abierto un thread,pero vamos que si quieres lo creo yo pero dime que ponemos :P
Yo dexter no la he visto :/

1 respuesta
Schneizel

#4224 mucho te aburres como para hacer un video xDDDDDDDD

B

Joder, hoy toca noche de desenfreno? Doritos + WOW o que? xDDDD

2 respuestas
angelorz

#4225 Nunca.. has abierto un thread? xDDDDDD

Pues no sé, yo tampoco he abierto uno sobre una KDD pero hay varios de Eristoff que puedes usar de ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-mv-madrid-120311-unica-garantizada-100-exito-404543

#4227 la mía tampoco es que sea muy dispar a esa. Tenía plan para ir a dormir a casa de un amigo, viciar toda la noche a la XBOX y bebernos unas cervezas, pero al final se ha atrasado con los padres y tal y toca quedarme en casa. Estoy aprovechando para hacer algunas cosas que tenía atrasadas en una asignatura xD

EDIT: me siento un puto gordo por haberme comido la pizza :(

2 respuestas
Gansoma

clicker ----------> NOOB

Danico

#4224 hahahahhahaha

Tema cerrado