Las Madrugadas de Off Topic X

Deoxys

#4166 Es la paja del servidor de las 5 de la mañana :P

koalas

#4166 instalate el win7 64

1 respuesta
R

gracias peña no tenia ni idea de lo que pasaba xD

#4172 estas en todo eh? xDD gracias a ti tambien.

1 respuesta
Deoxys

Propongo nuevas normas para offtopic:

Tema abierto por iluminados que lo saben todo sobre sociedades secretas que nos manejan = BAN
Video de OVNIS, HAARP y demás bazofia en la categoría de ciencia = BAN
Conspiranoia mal argumentada o tripitidísima y poco interesante = BAN

1
Hurtiek

Buenas nocheeeeees!!

No me quito este tema de la cabeza :3

1 respuesta
R

#4175 royksopp mola mucho, pero tiene un tema muchisimo mejor

1 respuesta
Deoxys

Vamosssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=a-ZaRy7It-Q&feature=player_detailpage#t=170s

A TOPE AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Estoy resolviendo problemas de ajedrez y de GO y esta mierda motiva que no veas....)

Hurtiek

#4176 Ese es otro temazo, pero de este me ha gustado bastante la letra, te la pongo aunque no te interese mucho xDDD

Letra
1 respuesta
koalas

#4173 jajajajaja algo tendre que hacer pa quitarme el aburrimiento :P de naa

1 respuesta
R

#4178 una letra bastante simple pero no esta mal XD

1 respuesta
Hurtiek

#4180 A una canción de este estilo no vayas a pedirle tampoco algo demasiado difícil...

También es que a mi me da por una canción hasta hartarme, no se si a vosotros os pasa...xDDD

1 respuesta
Deoxys

#4179 http://www.kongregate.com/games/DigitalMachina/hashi-ex-machina?acomplete=hashi#

1 respuesta
R

#4181 a mi si me gusta mucho una cancion me puedo pegarme una semana entera con ella sin poner otra cosa XDD

me paso lo mismo con un par de canciones que estuve dias y dias sin escuchar nada mas.

por cierto, como haces pa que te salga el video?

1 respuesta
koalas

#4182 de que va esooo?? LOL !!

1 respuesta
Hurtiek

#4183 Voy a escuchármelas, solo por gustarte What Else Is There tienes que tener buen gusto xDD

[ video ][ /video ] Para poner los videos (Sin espacios xD)

1 respuesta
Deoxys

#4184 Tienes que unir las islas con números con puentes. Cada número indica el número de puentes que puedes poner en cada isla. Sólo se pueden poner puentes entre islas horizontal y verticalmente, y como mucho puedes poner dos puentes en cada dirección.

Have fun, mi récord en 28x28 está en 6:14

1 respuesta
koalas

#4186 yo no tengo huevos a hacer eso xDDD

1 respuesta
R

#4185 mi gusto varia mucho xD me suele gustar el indie-rock y poco mas, pero alterno bastante dentro del mismo genero.

lo de [ video ] todo junto ya lo hago y nada. tendre que cortar la direccion y pegar solo lo basico como en FC xD

1 respuesta
Hurtiek

#4188 Creo que si tenías no se cuantos aggros no te dejaba insertarlos o algo así xD

Por cierto, muy buena la de Seville...la de Crystalised ya la conocía, temazo xDDD

XarevoK

no hay nada como un buen bocata de chorizo a estas horas

Deoxys

#4187 Pues está tirado, prueba con los más pequeños y ya verás qué rápido lo coges :P

guillauME

http://ludique.bandcamp.com/track/learning-the-ropes

BUBUBU nada mejor para despertarse e irse a trabajar

Hurtiek

Cierro señores, buenas noches a todos! :D

Gossow

Buenas noches!! me iré el mes que viene a Bcn o no??todo depende de mi amiga :clint:

Eristoff

Esos ahi!

T

ola q tall, hoy e estado todo el dia en mi casa en pijama, llevo un colapso encima bastante importante JOAS, me he pasado la campaña del cod, ya que no funciona el psn ... juassssssssssssss

nerkaid

yiheha otra noche de wow al más puro estilo prota de Zombieland, solo me falta el refresco de mora haha

#4198 y que lo digas macho x'DDDDD jejejeje lvl 56 clicliclic

pd: algún mago en la sala?

1 respuesta
Danico

#4197 con la zygor!!!!! xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

que asco, tol puto dia lloviendo, y encima no salgo, Y ENCIMA cierran gimnasio etc en semana santa, es una mierda odio estas fiestas

angelorz

Buenas noches! :)

1 respuesta
Tema cerrado