#4166 Es la paja del servidor de las 5 de la mañana
gracias peña no tenia ni idea de lo que pasaba xD
#4172 estas en todo eh? xDD gracias a ti tambien.
Propongo nuevas normas para offtopic:
Tema abierto por iluminados que lo saben todo sobre sociedades secretas que nos manejan = BAN
Video de OVNIS, HAARP y demás bazofia en la categoría de ciencia = BAN
Conspiranoia mal argumentada o tripitidísima y poco interesante = BAN
Vamosssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=a-ZaRy7It-Q&feature=player_detailpage#t=170s
A TOPE AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Estoy resolviendo problemas de ajedrez y de GO y esta mierda motiva que no veas....)
#4176 Ese es otro temazo, pero de este me ha gustado bastante la letra, te la pongo aunque no te interese mucho xDDD
#4180 A una canción de este estilo no vayas a pedirle tampoco algo demasiado difícil...
También es que a mi me da por una canción hasta hartarme, no se si a vosotros os pasa...xDDD
#4181 a mi si me gusta mucho una cancion me puedo pegarme una semana entera con ella sin poner otra cosa XDD
me paso lo mismo con un par de canciones que estuve dias y dias sin escuchar nada mas.
por cierto, como haces pa que te salga el video?
#4183 Voy a escuchármelas, solo por gustarte What Else Is There tienes que tener buen gusto xDD
[ video ][ /video ] Para poner los videos (Sin espacios xD)
#4184 Tienes que unir las islas con números con puentes. Cada número indica el número de puentes que puedes poner en cada isla. Sólo se pueden poner puentes entre islas horizontal y verticalmente, y como mucho puedes poner dos puentes en cada dirección.
Have fun, mi récord en 28x28 está en 6:14
#4185 mi gusto varia mucho xD me suele gustar el indie-rock y poco mas, pero alterno bastante dentro del mismo genero.
lo de [ video ] todo junto ya lo hago y nada. tendre que cortar la direccion y pegar solo lo basico como en FC xD
#4188 Creo que si tenías no se cuantos aggros no te dejaba insertarlos o algo así xD
Por cierto, muy buena la de Seville...la de Crystalised ya la conocía, temazo xDDD
http://ludique.bandcamp.com/track/learning-the-ropes
BUBUBU nada mejor para despertarse e irse a trabajar
ola q tall, hoy e estado todo el dia en mi casa en pijama, llevo un colapso encima bastante importante JOAS, me he pasado la campaña del cod, ya que no funciona el psn ... juassssssssssssss
yiheha otra noche de wow al más puro estilo prota de Zombieland, solo me falta el refresco de mora haha
#4198 y que lo digas macho x'DDDDD jejejeje lvl 56 clicliclic
pd: algún mago en la sala?